-Besame, besame -imploro excitada.
Zack no tardo mucho en obedecer y lo hizo. La beso, con desesperación. Un beso descontrolado, un beso desesperado. Ella abrió su boca soltando un gemido al sentir la mano de Zack rozando su intimidad por encima de sus bragas, él aprovecho para meter su lengua y recorrer toda la dulce boca de ésta.
La tomo de los muslos y la alzó obligandola a enrollar sus piernas en su cintura. Esta sintió el gran bulto debajo de él e imaginarlo dentro la hizo grunir sobre la boca del chico. Zack comienza a subir las escaleras en dirección a su habitación. Se separan un instante retomando aire para volver a unir sus bocas. Zack llega a su habitación y la abre con un golpe de pie. Tira a la chica sobre la cama y se sube encima de ellal, abre sus piernas y se pone en medio de ellas. Comienza a besar su cuello, chupando y mordiendo posesivamente con la única intensión de marcarla.Su miembro le dolia y queria más.
-Oh Zack,si, más.
La chica ciegamente excitada movió sus caderas rozando el miembro de Zack, haciéndole perder el control.
-Pequeña gatita-dice divertido susurrandole al oido -quise ser considerado, pero no puedo si te pones asi.
Zack se pone de pie y se desabrocha el cinturón ante la mirada lujuriosa de la chica que se veia jodidamente follable con esos labios hinchados y esas mejillas tenidas de un color rojizo. La imagen de Kathie se le vino a la mente y negó. Debia concentrarse en la peli-roja que tenia en frente.
Bajo las bragas de la chica y se posiciono en su entrada.
-Oh Zack, sigue-gimió ella, al sentir el gran miembro de Zack dentro de ella -Ahh
Zack seguia penetrando una y otra vez, estaba cegado de la excitación. Escuchar los gemidos de la chica lo ponen en gran manera.
-Oh Alice, eres tan caliente-susurra él buscando sus labios.
Estando es su propio mundo, Zack olvido el resto.
Solo se escuchaban los gemidos de ambos, el sonido de la cama rechinando, hasta que algo callo al piso rompiendose.
-Za-Zack-
Kathie estaba de pie al lado de la puerta. Sin poder creer lo que veían sus ojos. Las lágrimas no tardaron en llegar, sus labios comenzaron a temblar, el nudo en su garganta le impide hablar y sintiendo su voz quebrarse.
La peli-roja fue la que noto su presencia. Sorprendida, detuvo a Zack quien se detuvo mirando hacia donde la chica debajo de él señalaba.
Zack encontró a la débil figura de Kathie en la puerta, quien lo miraba con los ojos rotos, Zack no pudo decir palabra alguna. Saco su miembro de la peli-roja quien no demoro mucho en ponerse su ropa de nuevo.
-Creo que te veré en otro momento-dice acercándose al chico y dándole un ultimo beso apasionado delante de los ojos de Kathie que observa sin creerselo.
Zack no rechaza su beso, la toma de la cintura y lo profundiza más. Kathie nota eso y quiere gritar, golpearlo, morir.
La peli-roja sale de la habitación sin despedirse de Kathie, ignorando totalmente su presencia.Ninguno de los dos dice una palabra. Zack acomoda su ropa dándole la espalda a Kathie, quien no dice ni una sola palabra.
Entonces siente un golpe en su mejilla que la hace caer al piso, sobre el vidrio roto. Kathie gime de dolor, toca su mejilla y llora. Observa a Zack con miedo y decepción, no dice nada, no puede hablar.
-¡QUE MIERDA HACES AQUÍ! -toma a Kathie del cabello y la arrastra hasta el medio de la habitación. - ¡ME TIENES JODIDO! -la vuelve a golpear en el rostro con su puño-¡ERES UNA MIERDA KATHIE FITCH! -la golpea innumerables de veces en la cara.
Kathie intenta cubrirse, pero su débil cuerpo no le ayuda. Ella se pone cada vez mas débil, Kathie ya no siente nada. Zack no para de golpearla en toda la cara, sus puños sangrando, pero su furia lo ciega.
Y no sabía porque se sentía tan enojado. Solo sabía que no soportaba ver a Kathie llorar. Odiaba tanto verla débil,
-MUERETE DE UNA JODIDA VEZ KATHIE FITCH! -y da el golpe final.
Kathie se desmaya; pero a él no le importa.
Kathie se queda sola en casa y Zack salé en busca de algo más.
Kathie se esta perdiendo. Y Zack no lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
KATHIE. Lo obscuro del amor © #Wattys2020
Teen FictionEl amor se decifra en distintos idiomas,y cada uno tiene una forma de amar. Pero tal vez no todo en la vida sea favorable en el amor. La dependencia emocional y la falta de amor pueden ocasionar tragedias en las personas. Aléjate si no es sano Porta...