Era algo totalmente fuera de lugar despertar con una jodida sonrisa en el rostro. Por lo menos para Kathie.Los últimos meses de su vida fueron de mal en peor, empezando por las infidelidades de Zack y sus maltratos.
Kathie realmente no queria pensar en eso ahora, no después de lo de ayer. Después de tanto tiempo su novio,le había hecho el amor como nunca. La tocó de una manera, que Kathie creyó nunca olvidar y a decir verdad nunca lo haría.
Giró lentamente su cuerpo, encontrando la cama vacía.
¿Donde se había metido Zack?
La ropa de ella yacía en el piso, excepto la de su novio.
Extrañada, Kathie se paro a duras penas por el dolor en su cuerpo y carmino hasta el armario donde tomo una de las camisas grandes que ama de Zack. Se la puso y aspiro su aroma, tan varonil, tan él. Diablos, como amaba a Zack Jefferson.
Kathie camina hasta llegar al primer piso, nota el total silencio. Comienza a plantearse la idea de que Zack la haya dejado sola.
Y entonces por la puerta aparece Zack acompañado de una chica que trae maletas y a decir verdad era muy bonita. ¿Quien era aquella chica de sonrisa tan linda,ojos color miel,y piel blanca?
Ambos venían riendo hasta que se percatan de la presencia de Kathie.
- Hola- chilla la chica- Tú debes ser Kathie ¿No?-
-Naty,te presento a Kathie,mi novia- comenta Zack y antes de que Kathie pueda pronunciar algo siente su cuerpo siendo rodeado por tan lindos brazos
-Kathie,ella es Naty,mi prima- y entonces Kathie de queda analizando, ¿Cómo es que el no le haya dicho nada?¿Por eso había sido tan lindo la noche anterior?
Ahora todo empezaba a cobrar sentidoDespués de que la chica se instalará y Kathie preparara el desayuno ambos se encontraban desayunando en el comedor.
El celular de Zack vibra, pero Zack lo ignora olimpicamente. No pasa mucho para que vuelva a vibrar llamando la atención de Kathie. Zack lo ignora nuevamente y no es hasta que vuelve a vibrar por tercera vez que Zack se levanta y responde la llamada alejándose de la mesa, Kathie debate internamente por su curiosidad que lo insita a ir tras su novio, pero finalmente se deja llevar y lo sigue. Zack se detiene en la entrada del baño del primer piso. Kathie intenta hacer el minimo ruido y se apega hacia la pared evitando que Zack la vea.
-¿Qué dices?- escucha la voz de Zack. -No puedo creerlo. -rie y Kathie siente curiosidad de lo que el individuo al otro lado de la linea podría estar diciéndole a su novio. -Esta bien, asi sera entonces -dice divertido.
Kathie se golpea mentalmente. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Desde cuando espiaba a Zack? Esto no era lo correcto.
Pero antes de que se vaya lo que Zack logra decir, llamando su atención.
-Esta bien, te veo a las 8 alli-murmura girándose a la dirección de Kathie quien con el corazón en la mano se esconde, con temor de ser descubierta. -También muero por verte
Kathie sintió un golpe en su corazón. Logró escuchar aquello claramente. ¿Acaso Zack le estaba engañandola de nuevo? ¿Después de lo que pasó entre ellos ayer? No, era imposible. O eso creía Kathie. Su hermoso Moni no podría ser capaz de hacerlo de nuevo. Además Kathie había sido muy amorosa y sincera ayer. Zack tampoco parecia que haya estado bromeando.
-¿Qué haces? -pregunta el chico con el ceño fruncido, atrapando a Kathie que no sabe que decir
-Eh.. Me vi-Vino el periodo. -respondió una inocente Kathie.-Mira Kathie no me quieras ver la cara de idiota - gruñe el chico, apretando sus puños. Kathie tiembla al sentir como Zack la acorrala contra la pared. -No comiences con tu mierda Kathie no me hagas actuar como un loco delante de Naty-Kathie respira mas rápido y pesado. -0 ¿Acaso ese es tu propósito? - Kathie niega rápidamente sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
KATHIE. Lo obscuro del amor © #Wattys2020
Teen FictionEl amor se decifra en distintos idiomas,y cada uno tiene una forma de amar. Pero tal vez no todo en la vida sea favorable en el amor. La dependencia emocional y la falta de amor pueden ocasionar tragedias en las personas. Aléjate si no es sano Porta...