-i¿Qué mierda te pasa Danna?! -grita Zack exasperado, empujando a la chica de sus piernas. Danna cae de espaldas al piso, observando con enojo a Zack, quien estaba a un segundo de perder los papeles. La chica se pone de pie arrugando el ceño y mirándo acusatoria mente a Zack, que se para a enfrentarla.
-Eso debería preguntar yo-dice-¿Qué te pasa? ¿Es Alice?-gruñe, odiaba a esa tipa ¿Esa idiota te lavó el cerebro?
-joder callate! -grita. Despues de pensarlo un poco pregunta confundido -¿Cómo sabes eso?-
-Por favor Zack - dice burlona -¿Quién no sabe de tus aventuras?-rueda los ojos, cruzándose de brazos antes de continuar. -La única idiota patética que no se da cuenta es tu mascota que tienes en casa como novia -escupe.Zack siente hervir su sangre y una corriente eléctrica recorre su brazo hasta llegar a su mano que es lanzada hacia el rostro de la chica, haciéndola caer al piso.Danna lo mira con rabia tocándose el labio que le sangraba, Zack estaba irreconocible.
--Qué mierda dijiste?-pregunta tomándola de la camisa.
Ríe ante su actitud. Ella no estaba enamorada de Zack, no sentía más que atracciónDanna no se inmuta en lo absoluto y solo sexual hacia él, por lo que no le importaba si le quería o no. Danna era una mujer de negocios al igual que Zack, y en cierta parte sus encuentros sexuales era un negocio muy rentable para ambos. Se satisfacían mutuamente, sin compromisos.
-¿Qué? ¿Acaso no es cierto?-pregunta -Tu mismo lo dijiste, siempre lo dices Zack, ¿acaso no te das cuenta de tus palabras? -el gruñe amargamente recordando cuantas veces se habia burlado de Kathie junto a Danna.
-Largate! -ordena soltándola agresivamente.
-------------------------------------
-Ian - pregunta extrañada. - ¿Estas bromeando cierto?-la chica se encontraba rogando internamente para que Ian terminara riendo y asintiendo.
-¿Por qué lo estaría Kathie? – pregunta con un tono triste -Siempre te he dejado en claro mis intenciones contigo.
-Ian, este no es el momento -pide.
-¿Y cuando lo sera Kitty?
Kathie no sabe que decir. Ella no lograba ver a Ian más que como un hermano menor, porque lo adoraba, lo queria demasiado. queria verlo feliz, pero solo eso. No era el tipo de amor que ella buscaba, ese que de tan solo verlo quieres besarlo o tocarlo, ese que hacia que solo te pasas todo el dia pensando y esperando a verlo al final de la noche, ese que sentia por Zack.
-Yo.yo. -era tan dificil decirlo, sin que en el intento de seguro ganen sus sentimientos. Kathie odiaba herir los sentimientos de los demás.
Penso en lo que había pasado, siempre era directo con él, pero justo ahora le era tan dificil. Hasta que recordó la presencia de Ian aquel día, en el hotel. No se había detenido a pensar en ello.
- Ian, ¿que hacías tú en el hotel? – pregunta cambiando de tema.
El chico queda en silencio unos minutos, claramente noto como la castaña intentó cambiar de tema y no se opuso.
-Fui a ver a mi mamá, vino de visita y se hospedó ahí.
Kathie se sorprendió. No sabia que la mama de Ian había venido. Se puso un poco triste al captar que su amigo, su mejor amigo, no le había comentado, pero tampoco se atrevió a reclamar nada.
Los días pasaban, la salud de ella mejoró considerablemente gracias a los constantes cuidados de Nataly e Ian. Ahora podía caminar, sus heridas sanaban, no dolía tanto al hacer movimientos, era casi independientemente, casi.Zack tampoco había vuelto, tristemente Kathie había tenido la esperanza de que él iba a venir por ella, a insistir, a pedirle perdón y Kathie estaba casi segura que hubiera aceptado todo, con tal de regresar a su lado. Pero no, nada de eso sucedió. Al final, Kathie había perdido las esperanzas de volver a verlo. Quizás el se había cansado de ella.
Ese pensamiento la torturaba cada noche. Hoy había venido Ian a visitarla, como cada tarde.
Pasaron minutos hablando de cosas irrelevantes, decidieron dar un corto paseo, con el propósito de distraer a Kathiequien se encontraba exasperada de estar encerrado todo el tiempo.
Se detuvieron frente a una alcoba, respirando el aire fresco que los pocos arboles del hospital daba. A toda costa Ian buscaba hacer sonreir a Kathie, quien no podía evitar encontrarle lo gracioso a sus historias. Como había extrañado Kathie a su mejor amigo y no se había dado cuenta de ello.Ian no podía creer lo hermosa que era la castaña, tampoco podia creer como alguien tan estúpido como Zack logró enamorarla. .
-Ianie -el mencionado sonrie al escuchar la forma tan linda como le llamó.
-¿Si, Kitty? - ambos rien. Asi se llamaban hace unos años atrás, cuando aun estaban en la universidad y por supuesto, cuando aún no existia Zack.
-¿Que es el amor?-pregunta nerviosa.
«Lo que siento por ti, Kathie Fitch»
-Mhm. -reflexiono, intentando buscar las palabras correctas. -Es una pregunta
que todos se hacen Kitty, pero nadie sabe responder con exactitud -suspira. – No intentes buscarle un significado concreto, la respuesta varia según la persona.-No.no entiendo
-Por ejemplo; el amor para mi es indescifrable, siento que quiero lo mejor de lo mejor para la persona que amo, quiero darle todo lo que puedo, quiero complacerla y hacerla feliz, porque solo así yo lo seré. Mi definición sonara egoista pero, cuando sea feliz,quiero que lo sea únicamente por mi.quiero ser su todo, como ella lo sera para mi.
Kathie intentó analizar sus palabras Ian parecía saber de lo que habla, tenía seguridad al decir cada una de ellas Encontro sentido en lo que habia dicho sobre el amor, porque ella también lo sentía hacia Zack. Porque ella daba lo mejor de si para verlo feliz, y solo asi ella también lo era. Zack era el único que podia hacerla sonreir.
Un triste pensamiento se asomo por la mente de Kathie.-Ian-murmuró pensativa, llamando la atención de su amigo- ¿Zack, alguna vez me amo?
El chico se quedó en silencio sin saber que responder. ¿Qué debería decirle? ¿Zack alguna vez siquiera aprecio a Kathie? Por supuesto que no. Ian lo tenia claro, él ni siquiera podia amar a alguien. Siempre lastimó a Kathie. Siempre le fue infiel, Iamlo sabia a la perfección
-¿Realmente quieres que responda eso, Kitty? -dice su amigo.
Kathie lo observa con tristeza. No, no quería oirlo, Sabía lo que diria y no quería oirlo, sin embargo tambien necesitaba recordarselo, para así despertar de ese amor, un amor doloroso.
-Claro que no, Pierce-responde una tercera
voz.Capítulo dedicado a mi mejor amiga Jeons_Gguk. ♥️ Por su apoyo incondicional en esta travesía.
ESTÁS LEYENDO
KATHIE. Lo obscuro del amor © #Wattys2020
Novela JuvenilEl amor se decifra en distintos idiomas,y cada uno tiene una forma de amar. Pero tal vez no todo en la vida sea favorable en el amor. La dependencia emocional y la falta de amor pueden ocasionar tragedias en las personas. Aléjate si no es sano Porta...