Capitulo XII

79 11 3
                                    

(1/?)

-Kahie...

Como si no fuese posible, creyó que le iba a dar un paro cardiaco. Lo tenia en frente, rozando su delicado aliento contra su rostro, sus penetrantes ojos asombrados mirándolo de una manera que solo logra inquietar a su corazón.

Zack la observo sin poder contener sus lágrimas. Tomo entre sus manos el rostro de estremeciendo de Kathie.

Jackson y Nataly no dijeron nada, aunque ella se mordió el labio con nerviosismo. Estaba segura que a Kathie eso no le haría nada bien.

-Kathie -pronunció apenas audible, absorbiendo su nariz- Mi amor...

-¿Qu-ué haces aca?-logro preguntar la menor, obligándose a no llorar, no frente a Zack.

Zack frunció el ceño al escuchar sus palabras. No pudo evitar sentir malestar al escuchar la forma tan hostil con la que ella se había dirigido.

--Vete-ordeno. Zack negó efusivamente, llorando

-Kathie, no me pidas eso -rogó- Bebe yo-...-callo cuando las manos lastimadas de la chica lo apartaron de ella. Zack pasó su saliva por su seca garganta
-Vete-ordena esta vez seria.

Kathie tenía la mirada firme, y sin vacilación observaba a Zack con crueldad o eso quería aparentar.

No sabía cuanto mas podria soportar en tenerlo tan cerca y sin llorar. Ver a Zack frente a ella, con lágrimas brotando de esos hermosos ojos que tanto amaba, con su rostro pálido y ojeroso no ayudaba en lo absoluto, pero ni todo ello podia esquivar sus recuerdos de su infidelidad, de una más de sus tantas infidelidades.

-Kathie, escuchame, por favor

-Largo! -grito. Su respiración comenzó a entre cortarse, se sentia agitada. -Quiero que te vayas! -comenzó a moverse incómoda sobre su cama.

Nataly y Jackson se acercaron a ellos, Nat intento tranquilizar a Kathie pidiéndole que dejara de moverse o se haría daño.

-Que se vaya! Que se vaya! -sin poder controlar a su cuerpo, Kathie terminó llorando.

-Mi amor -un preocupado Zack intentó acercarse más a Kathie intentado tranquilizarla, le estaba preocupando ver a su pequeña novia perdiendo los papeles.

-No -lo detuvieron. -Tenemos que irnos Zack - ordenó Jackson tomándolo del brazo tirando de el hacia afuera de la habitación.

-¿Qué? -preguntó sin creer lo que le pedia.

-¡Jackson! ¡Llama a la enfermera! -ordeno Nat preocupada.

Los latidos de Kathie cada vez se marcaban mas rápido y el sonido que marcaba sus latidos tan seguidos comenzó a asustarla.

Jackson no tardo demasiado y volvió con una enfermera y el Doctor detrás de él.

-Tienen que salir de acá, retirense por favor -pidió la enfermera.

Jackson arrastró a Zack fuera de la habitación, quien se resistió hasta el final. Llamando inútilmente por su nombre a su novia, verla de esa forma lo habla descolocado.

.........

-Fue muy irresponsable Zack-dice Jackson suspirando detrás de la linea

-Yo-yo. No era mi intención, yo solo quería verla. -se frotó sus sienes-Agh, siento que desfallezco -murmura con pesadez. No tenia energias, estaba agotado, solo queria estar al lado de Kathie, acompañarla, hablarle, pero no podía.

-Después de arreglar tus asuntos ve a descansar -pidió- Me encargaré de informarte en cuanto sepa algo.

-No, estaré ahí apenas solucione esto -aviso. Jackson dejó oir un suspiro en forma de derrota.

KATHIE.   Lo obscuro del amor © #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora