Ian no sabia donde más buscar a Kathie.
Habian pasado mas de 5 días sin hablar con ella y estaba angustiado. No debió ser tan egoísta, sabiendo la situación de Kathie y su dependencia emocional, no debió dejarla.
Solo quedaba un lugar y esa era la casa de Zack. Pero el no queria ir alli, no por miedo de encontrarlo, si no porque sabia que si lo encontraba en su casa, la que pagaria los platos rotos sería Kathie.
Pero no había opción. No iba a esperar mas a Kathie porque sabia que ella nunca lo buscaria.
Y allí estaba, enfrente de esa casa de nuevo. Armándose de valor, toco el timbre. La casa estaba en total silenció, se podía escuchar desde afuera el sonido del timbre.
Ian iba a darse por vencido, pero todo le parecia extraño. Kathie no tenía otro lugar a donde ir, estaba seguro que Zack tampoco sería capaz de sacarla, ya que siempre la tenía encerrada. Tocó la puerta con brusquedad, pero nadie respondía. Tocó una o dos veces más sin recibir respuesta y antes de que se gire y se vaya, la puerta se abrió.
Ian quedó sin aliento. Su corazón se oprimió, sus ojos se cristalizaron. Kathie estaba Irreconocible.-Kat-Kathie
Y antes de que pudiera decir algo más sintió todo el peso de ella sobre sus brazos.
Ian sintió rabia, ¿Cómo pudo hacerle esto a Kathie?
Los brazos de el rodearon el demacrado cuerpo de la pequeña chica quien gimió débilmente de dolor. Ian no pudo contener sus lágrimas. Cargo entre sus brazos a Kathie; el en verdad intento resistirse, pero su débil cuerpo no hizo mucho.
-¿El te hizo esto Kathie?-preguntó entre lágrimas, sin poder ocultar el dolor en sus palabras.
Kathie murmuro incoherencias apenas entendibles
Sus ojos estaban cerrados, su respiración era débil, su piel estaba pálida, tenia moretones y sangre en todo el rostro y en el vientre también...su labio estaba hinchado y roto. Los ojos de Kathie se abrieron apenas, mostrando sus ojos rojos. Ella intento decir algo pero Ian negó brindándole una sonrisa fingida.
Agradeció internamente haber venido con su auto. Abrió como pudo la puerta de atrás y recostó delicadamente el cuerpo frágil de Kathie sobre los asientos. Ian la observo un poco más, estaba irreconocible. Sintió su puño arder, queria matar a Zack con sus propias manos.Se subió a su auto para empezar a conducir, pero se tomo unos minutos para respirar y llorar. ¿Por qué alguien tan maravillosa como Kathie merecía pasar por todo esto?
Mataria a Zack, estaba seguro.
Ian manejó alejando a Kathie de la casa.
Queriéndola alejar para siempre de ese lugar, queriéndola alejar para siempre de Zack. Pero sabia que su amor no seria suficiente para ella,
Kathie no lo amaba ni lo amaría como él lo hace.Ian no podia permitirse verla asi, ni queria ver sufrir más a Kathie y estaba dispuesto a todo por su bienestar.
-Te voy a encontrar Zack y las pagaras. -murmuro él, antes de empezar su marcha.
.........
-Mhm.-gimio de dolor moviéndose buscando una posición cómoda. -¿Za-zack? -fue lo primero que pronunció al abrir sus ojos lentamente.
La castaña analizó el lugar sin reconocerlo. Las paredes blancas con tonos grises le causan mareo. Se encontraba confundida, sin entender muy bien que hacia en otra habitación que no era la suya, el olor tampoco le pertenencia a su Zack
Su Zack...
Kathie comenzó a recordar lo que habia sucedido.
Habia ido al supermercado con la intensión de preparar una cena totalmente deliciosa, con los platillos favoritos de su novio. Kathie queria que Zack estuviera feliz gracias a ella. La emoción y temporal felicidad se vio opacada cuando escucho unos ruidos provenientes del segundo piso. Por un momento ella creyó que Zack había venido a casa a verlo, ya que casi nunca estaba tan temprano. Kathie corrió hacia la cocina a dejar las bolsas, pero antes saco de ella una especie de cuadro trasparente que había comprado para Zack.
Cuando comenzó a caminar en dirección a su habitación el sonido que había escuchado se hizo mas agudo.La sonrisa de ella se iba desvaneciendo. Escucho el rechinar de su cama, junto a unos sonidos que a Kathie le hicieron imaginar muchas cosas. Ella se quedó en medio del camino sin querer avanzar, se sintió débil. Se mordió el labio conteniendo las ganas de gritar al escuchar como Zack gemía.
Kathie se obligo a seguir. Al estar en la puerta de la habitación sus ojos se nublaron. Sus manos débiles dejaron caer el objeto que tenía en sus manos rompiendose en mil pedazos.
Después todo paso muy rápido, la chica que estaba con Zack le aviso a este de su presencia. Ella se fue dejandolos solos, Zack comenzó la comenzó a golpear y Kathie no podía y no quería defenderse. Ojalá lo hubiera matado a golpes, pensaba ella.
Kathie rompió en llanto tomando asiento sobre la cama, acercando sus piernas a su pecho. Todo el cuerpo le dolia, pero nada se compara a lo que sentía en su corazón. Le dolía como el infierno, no podia sacar de su mente las imágenes de Zack tocando a alguien más, verlo besando y saboreando otro cuerpo que no era el de ella ¿Acaso ella no era suficiente? Kathie se mordió el labio herido, haciendolo sangrar. Se sentia impotente.Queria acabar con todo.
Kathie soltó un grito grave y fuerte que resono en toda la habitación. Se puso de pie y comenzo a golpear la pared mientras recordaba todo.
Zack la había engañado con su ex-secretraria Angie y ahora con esa plástica peli-roja. Cualquiera podia recibir amor de él pero Kathie no . Sus nudillos comenzaron a sangrar importándole una mierda Kathie golpeó el espejo que colgaba de la pared, rompiendolo en pedazos. Odio ver su patético reflejo en él.
-Kathie basta! -grito Ian llegando a la habitación preocupado al escuchar el grito y las cosas rompiendose. Abrazando a la castaña por detrás y la detuvo.
-¡DÉJAME IAN! - intento zafarse sin mucho éxito. Tiraba patadas y puñetes al aire, hasta que al girarse golpeo al chico en el rostro.
Ian retrocedió por el golpe. Se tocó la mejilla recobrando el equilibrio. Miró a Kathie quién furiosa se lanzó sobre él. Kathie estaba encima de Ian y lo golpeaba en el rostro sin detenerse, quien por su parte no trato de defenderse.-AHHH! IDIOTA! ¡TE ODIO! TE ODIO! -gritaba ella mientras lanzaba sus puños al rostro de Ian. - i¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?!-dice, pero ella sabia que las preguntas no eran para ese chico que estaba debajo. E Ian tambien lo sabia.
Cuando Kathie se quedó sin energias y se detuvo, lloro agachando la cabeza. Ian la tomó del hombro, la atrajo hacia su pecho y la envolvió en un suave abrazo. Ella no se resiste, por el contrario se dejo consolar, dejando que su amigo le acariciara su cabello y repartiendo uno que otro beso en su cabeza.
-Todo estará bien Kitty, me tienes a mi- pronunció el chico con cierta dificultad al hablar -y jamás te abandonare-finalizo sintiendo el suave respirar de la castaña sobre su pecho.
Y eso era cierto, Ian amaba tanto a Kathie que no estaba dispuesto a dejarla.
Pero nada estaba bien,Kathie estaba muy lastimada físicamente y no encontraba de que manera decirle que perdió a un pequeño ser que crecía dentro de ella y del que ni siquiera se había enterado.
Ian quería asesinar a Zack,por lastimar de esa manera a Kathie,y por ser una bestia sin control que como consecuencia mato a su hijo a golpes.
ESTÁS LEYENDO
KATHIE. Lo obscuro del amor © #Wattys2020
Roman pour AdolescentsEl amor se decifra en distintos idiomas,y cada uno tiene una forma de amar. Pero tal vez no todo en la vida sea favorable en el amor. La dependencia emocional y la falta de amor pueden ocasionar tragedias en las personas. Aléjate si no es sano Porta...