-¡¿Hasta cuando Zack?! Estoy harta de esto! grita, dejando salir todo
Su pecho le duele, su corazón sangraba y ella lo sentía.Habla llegado a su límite, verlo a él, al amor de su vida, tocando,besando, acariciando, sonriendo, diciendo miles de cosas dulces al oído de otra persona la hizo tocar fondo.
-¡Porque me tratas asi Zack! -gritaba mientras golpeaba el pecho de su novio.
-¡Mierda ya basta! -respondió un irritado Zack, apartando bruscamente a la chica .
Kathie cae aun lado de la habitación. Observa a Zack mirarle con furia. Zack removió su cabello sin entender porque su pequeña novia se comportaba repentinamente asi. Kathie sin embargo reprimia todas las palabras quisiera decir. Se guarda todo, porque a pesar de querer decir todo lo que sabe, tenia miedo de que Zack diera por terminado su relación
Ella conocía el juego.
Y es que Kathie lo amaba. No podía imaginar un futuro sin Zack.
-¡Solo quiero que sea como antes! -respondé siendo sincera- Quiero a mi Zack, a mi amor, a la persona de la cual me enamore. -dice apenas audible, absorbiendo su nariz.
Kathie estaba rota, como siempre. Aunque lo estaba enfrentando ahora, Kathie no estaba diciendo toda la verdad, todo lo que sabia. No estaba diciendo que ya sabia sobre la infidelidad de Zack, quizás ella no queria aceptarlo muy en fondo de su mente, si no lo dices no es real.
-Esa persona ya no existe, Fitch.-responde él sin mirarla.
Kathie siente un nudo en su garganta que le impide hablar. ¿A que se refería con que ya no existía? Diablos.
¿Por qué la estaba llamando asi? Ella intento ignorar el hecho de que su novio la llamo Fitch. Kathie sintió ganas de vomitar repentinamente, pero se obligo a no hacerlo.
Zack no queria discutir más. Ya estaba cansado de todo esto, quizás era momento de tomar cartas en el asunto. Zack no podia fingir que todo estaba bien, y es que también se odiaba, por tratar asi a Kathie. El sabia lo mierda que era como persona, y que al no poder controlar sus impulsos siempre terminaba lastimando a Kathie, fisica y psicológicamente.
-Ya estoy harto de ver tu patética cara todos los días - continua el mayor-ya me harte de ti Kathie Fitch- ella sintió su corazón latir rápidamente, casi sabiendo lo que se venía. -No puedo seguir fingiendo...
-No-interrumpé rápidamente ella. -No lo digas - se pone de pié torpemente acercándose a Zack con la unica intención de tocarlo-he cometido un error Zackie, tu tienes toda la razón-continúa sin dejar de llorar, su voz se rompe-yo soy la que esta mal.
Kathie se pone en frente del mayor e intenta tocar su rostro, pero este solo esquiva, evitándola. Kathie temerosa continúa hablando.
-Olvida lo que te dije Zackie, olvida todo-le implora, sin importarle cuanto se esta humillando-sigamos así, puedo vivir con eso-, se arrodilla lentamente delante de su novio y agacha la cabeza vencida-pero no me dejes Zack, por favor.
Él suspira cansado. Odiaba ver a Kathie tan débil. Desde que la conoció siempre fue tan sumisa, tan débil, tan sensible, que la odiaba. La razón del porque haber estado con Kathie era para enseñarle a ser fuerte, para volverla inmune contra los demás, pero ahora solo la sentia como un peso.
Kathie, no tenia nada que perder desde su perspectiva
No le quedaba nada, solo tenia y quería a Zack, su Zackie. Es que sin él sentía que moriría. Sin él nada tendría sentido. Sin él, no habria motivo para vivir.
Zack se puso de cuclillas hasta llegar al mismo tamaño de ella y tomo entre una de sus manos el rostro abatido de esta. La obligo a verlo a los ojos, analizo su rostro; ojos llorosos, nariz roja, labios azules, rostro pálido y nada atractivo ante sus ojos, ¿Quién era ella?
-Entonces seguirá siendo a mi modo pequeña - respondió con sarcasmo y burla, sonriendo de costado.
Dio un casto beso en los labios de Kathie antes de ponerse de pié, tomar su chaqueta de cuero y salir de la habitación, dejando a una Kathie destruida.
-No me esperes -fue lo último que se escucho antes que la puerta de la sala principal se cerrará
-No lo haré-solto sin más Kathie.------------------------------------------------------------------------
¿Eso les dice algo?
¿Creen que ahora realmente Kathie de de cuenta de lo que hay en esa relación no es amor?¿Les cuento algo? Miren,no les ha pasado que como adolescentes se enamoran y piensan que esa persona es todo para ustedes.
Yo tengo una duda que la verdad me está lastimando ahora.
Y si,hay un chico que me encanta,pero yo anteriormente ya le había confesado lo que siento,pero su repuesta fue "No". Entonces últimamente el ha tenido acciones que pues me confunden en saber si el quiere algo o no. Pero la verdad es que yo no quiero volver a declararle mis sentimientos y tampoco estoy dispuesta a dar el primer paso,porque tengo miedo,y en estos momentos la verdad no sé que hacer. Porque siento que si yo no doy el primer paso,el jamás lo hará,pero tampoco quiero salir herida o arrepentirme a la larga de no haber dado el primer paso
Y me gustaría que me dieran su opinión,ya saben, si gustan comentarla aquí o por mensaje sería genial.
Las quiero mil❤
ESTÁS LEYENDO
KATHIE. Lo obscuro del amor © #Wattys2020
JugendliteraturEl amor se decifra en distintos idiomas,y cada uno tiene una forma de amar. Pero tal vez no todo en la vida sea favorable en el amor. La dependencia emocional y la falta de amor pueden ocasionar tragedias en las personas. Aléjate si no es sano Porta...