Capitulo XVII

50 8 0
                                    

-Zack, te dijo el origen de su empresa ¿No?- pregunto Nataly.
-No, jamás menciono nada sobre su vida, no quería hablar de su pasado.

-Bien. -Nataly tomo una bocanada de aire antes de comenzar a hablar- La mamá de Zack, era diseñadora de modas. Es por eso que la empresa es de Moda.

Mi tía se embarazo muy joven, y lo peor del hombre equivocado.
Él era un hombre borracho, lo único que quería era dinero. Eea un machista de primera.

Se casaron porque sus papás así lo decidieron, dijeron que la mamá de Zack no iba a pasar vergüenzas quedando embarazada de un sujeto como él. Y decidieron casarlos.

Con el paso de los años el maltrato y el ambiente tenso en casa era peor. Mi madre trato de intervenir, cómo la hermana que era de la mamá de Zack.
Pero no lo logró. Recibió el rechazo por parte de ambos.

Zack tenía apenas 13 años cuando su padre golpeó a su madre en un ataque de irá.
Quedó una semana en el hospital hasta que...-Nataly hizo una pausa.-

-¿Fa-fallecio?- pregunto Kathie, rogando una respuesta negativa.

-Si Kat, la mamá de Zack falleció. No hubo nada que hacer.

-¿Y Zack?- pregunto con angustia Kat. -¿No se quedó a vivir con su padre o si?-

-No, mi madre decidió llevarlo a la casa, yo tenía apenas 11 años. Su padre huyó, no supimos nada de el, levantamos una demanda pero no hubo información. La casa quedó desalojada pero no pudimos venderla.

Mis padres se hicieron total cargo de el y de mi, no nos faltaba nada. Pero Zack decidió irse a los 16 años, abandono la casa y regreso a dónde vivía, busco a su padre y lo llevo a vivir con el, a esa altura su padre era un vagabundo, indefenso.

-¿Pero por qué lo hizo? ¿Por qué acoger a alguien que te quito todo?- pregunto Kathie.

-Porque Zack calcula todo.

-¿A qué te refieres?-

-Mi madre tenía el testamento de la mamá de Zack, mi tía sabía que con la vida que llevaba podía morir en cualquier momento, y quería dejarle algo asegurado a Zack.

Nadie sabía nada de lo que hacía la mamá de Zack. Ella abrió una boutique, con toda la ropa que ella diseñaba. Pero la dejo a cargo de una de sus amigas del instituto hasta que Zack pudiese hacerse cargo de ella.

La casa estaba a su nombre, a si que por ley esa casa era de ella, pero también se la dejo a su hijo, además, le dejo una cuenta bancaria, donde estaban los ahorros de su vida.

-Nat, si ella tenía todo eso, ¿Por qué simplemente no se fue?- dijo Kathie

-Por amor Kathie, por amor a Zack, porque no quería que su hijo sufriera sin un padre, y ella amaba demasiado a su esposo. Tenía la ilusión de algún día ser la familia feliz.

-Zack siguió con los estudios, y con el proyecto, se prometió no dejar caer lo que su madre había construido. Fue así como nació la empresa.

Pero Zack, en el fondo quería deshacerse de algo

-¿Algo? ¿Algo como que?-

-Su padre

-¿Su pa-padre?-

-Si Kat, iba a pagarle con la misma moneda. Un día de la nada desaparecio, llevo a su padre a un callejón, y lo golpeó, lo golpeó hasta matarlo. Llamo a la policía y lo denunció como un robo, además, había encontrado al culpable de la muerte de su madre. Eso fue lo que Zack hizo. La ambulancia llegó y se llevó a su padre aún con vida, pero no resistió.

A Zack nunca lo culparon, ya que cubrió bien toda esa evidencia. Después de eso el se fue, emigró a esta ciudad, vendió su antigua casa y compro la actual.

Eso fue lo que realmente paso con su vida.-finalizo Nataly.

Kathie se quedó sin palabras como era posible que Zack, el chico que tanto ama, haya sufrido tanto, y haya vivido tantos horrores en su vida.

-¡¿Y porque no lo buscaron después de eso?!- grito Kathie. -Ustedes eran su familia, era todo lo que Zack tenía. Pudieron impedirlo.

-Kat, no lo odies. Zack lo hizo porque vio morir a su madre en manos de ese hombre

-No puedo odiarlo Nat, es perfecto, no fue su culpa. Lo hizo por amor, por amor a su madre.

Ahora entendía porque Zack era así.

Porque Zack se comportaba de esa manera. Pero ahora todo cambiaría, ella iba a estar ahí para apoyarlo, para cuidarlo, para darle todo ese amor que le faltó de pequeño.

Porque ahora se tenian uno al otro.

Kathie se sentó al borde de la cama, se coloca sus zapatos; mientras una confundida Nat la veía. Busco en el armario un abrigo y se giro hacia la contraria

-Gracias- dijo y esbozo una sonrisa

-¿Q-Qué?- pregunto pero la castaña salió de la habitación.

-¿A dónde vas?- pregunto Ian quien estaba sentado en el sofá de la sala.

-A casa- dijo felizmente la chica.

-¡¿A casa?!- preguntaron los chicos al uniso.

-Si, con Zack- dijo y salió por la puerta principal. Dejando a ambos chicos anonados.

Kathie corrió felizmente, a casa. Feliz porque al fin sabía quien era Zack, Zack Fitch.

Sabía cómo ayudarlo. Tenía soluciones. Y su amor iba a triunfar; estaba segura de eso.

Llegó a casa y se quedó observándola un par de minutos. Diviso la cochera, corroborando que el coche de Zack estuviera en su lugar.

Corrió a la puerta trasera y tomo la llave que estaba debajo de una maceta y regreso al frente de la casa. Inserto la llave, y giro la perilla. Ya no había vuelta atrás.  

Entro a la sala, viendo todas las luces apagadas, y un gran silencio.

Subió lentamente a la habitación, todo estaba en su lugar, el librero acomodado, con polvo. Y las figuras de adorno estaban en su lugar de siempre.

Llegó a la habitación, y su pulso se puso al mil, estaba nerviosa. Sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Abrió la puerta y lo vio ahí, acostado, durmiendo, con la respiración tranquila.

-Za-Zack- dijo y reprimió un sollozó. Paso su mano dándole una caricia sobre la mejilla.

-Estamos juntos- dijo y libero sus lágrimas.

Zack al sentir el roce de las manos de la chica entreabrio los ojos.

-Kathie- susurró.

-Amor- dijo y apoyo su frente con la de él.

Zack se enderezó, tomo su rostro con delicadeza y unió sus labios en un suave beso, un beso con amor.

-No me dejes ir nunca más- pidió Kathie.

-No lo haré, nunca mas- dijo Zack antes de volver a besarla.




KATHIE.   Lo obscuro del amor © #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora