-Hola Nat, pasa- dice Ian abriendo la puerta del departamento
-¿Y Kathie?-pregunta la chica
-En su habitación- dice el chico y señala la puerta de la habitación de la chica.
Nataly se dirige a la habitación de Kathie con la bolsa de panqueques que llevaba. Toca la puerta y escucha un audible "Pasa" de parte de Kathie.
-Hola Nat- saluda la castaña a la contraria.
-¿Cómo estás?- pregunta aunque en el fondo sabía que no respondería ciertamente- Traje panqueques- dice y saca un panqué con muchas chispas de chocolate encima.
-Toma- le extiende en panqueque- Ian me dijo que te has negado a comer, debí traer algo nutritivo, pero esperaba levantarte el ánimo.
Kathie le dió una cálida sonrisa en agradecimiento.
Comenzaron a charlar sobre cosas triviales hasta que Kathie hizo esa pregunta que le atormentaba, la razón por la cual Nataly está ahí.-¿Cómo está Zack?- pregunta Kathie con un nudo en la garganta.
-Él- duda un poco sobre su respuesta, y es que ¿Cómo decirle, está en su oficina con su amante?- Ha estado ocupado con el trabajo.- dice finalmente la chica.
-Esta bien- dice una agobiada Kathie. Pues en fondo sabía que Nat, no le decía la verdad.
-Kathie, puedo preguntarte algo.
-Si Nat, dime.
-¿Cómo fue que tú y Zack....terminaron juntos?- dijo finalmente. -Zack no es muy bueno socializando y esas cosas, y tú eres muy reservada.
-Yo era muy insegura de mi en el secundario, era una cosa inexistente en el instituto, no tenía amigos. Cuando tenía 16 años un rumor acerca de que seducía hombres mayores se difundió en la escuela, muchas personas me veían con asco y con odio.
Mi padrastro abuso de mi cuando tenía 14 años, mi verdadero padre dejo a mi mamá porque era una mujer fiestera y drogadicta, nos abandono cuando apenas tenía 3 años de edad, y madre encontró otro hombre en una fiesta lo llevo a vivir a la casa cuando yo tenía 7 años, el se me insinuaba, y ambos me golpeaban.
Cuando le dije a mi mamá que su pareja abuso de mi, no me creyó y me echo de la casa.
Ian es mi amigo de infancia, vivía a unas cuadras de mi casa. El me acogió en su casa.
Yo comencé a trabajar para poder solventar mis gastos.
Meses después cuando el rumor era más extenso, yo estaba harta, subí a la azotea del instituto, con la intención de que nadie me encontrara, pero ahí estaba Zack.
Usaba una chamarra de mezclilla, playera blanca, pantalón negro, y tennis.
Sostenía un cigarrillo en sus labios. Era todo un chico malo. Pero estaba decaído.
Me quedé en una esquina, y comencé a llorar, quería acabe con todo, pero no tenía el valor.
El se acercó y me dijo: "-Llorando no solucionaras nada, Kathie-"
En ese momento no me sorprendió que dijera mi nombre, ya que todos en el instituto me conocían.
- Lo lamento, fue lo único que pude decir-.
El simplemente se fue.
Cada día regresaba a ese lugar, después de clases. Y volví a encontrarlo un día ahí.
Estaba en feliz, me acerque a él y me abrazo de la nada. Me dijo que le iba mejor, que había acabado con todo, y que no me dejaría más sola en ese lugar.
Me tomo de la mano y nos dirigimos a la cafetería.
Me dijo:"-Soy Zack, Zack Jefferson-". Y ahi supe que no había escapatoria de él.
Qué era lo bueno que mi vida tenía.
Comenzamos una amistad, él era muy cuidadoso conmigo, conocio a Ian, pero nunca se agradaron.
Al entrar a nuestro último año como estudiantes el finalmente me pido ser si novia, lo amaba tanto que no dude en responder.
Él era demasiado, era muy atento, me defendía de cualquier persona que intentará insultarme, era tan detallista, me daba chocolates, casa mes, me compraba café en época de frío, el día de mi cumpleaños me compraba un pastel, siempre cuido de mi, adoraba verme comer, le gustaba mucho cómo cocinaba, me enseñó a jugar videojuegos, me entendía y sobre todo podía hablar de mis problemas con el.
Un mes después me fui de casa de Ian, y comencé a vivir en la casa de él.
Jamás pregunté nada acerca de su familia, siempre le incomodaba ese tema, era feliz, porque solo se trataba de el y de mi.
Cuando cumplió 23 años, comenzó con la empresa, y tuvo mucho éxito,nos graduamos y todo era perfecto. Llevábamos un año viviendo juntos y eso era magnífico.
Después de eso, el comenzó a cambiar conmigo.-A estas alturas, Kathie estaba llorando amargamente, recordar a Zack, el Zack del que se enamoro la estaba matando, de preguntaba que había pasado con ese ser tan hermoso que la enamoro, que la conquistó y robo todo de ella.
Estaba escondido en lo profundo de Zack, ella lo sabía, ella sabía que Zack iba a regresar.-¿Cuando empezó a cambiar?- pregunto Nataly.
Kathie dejo escapar una débil sonrisa y dijo:
-Una vez iba a ir al supermercado, me maquilleun poco, el se molestó "no te arregles", fueron sus palabras.
En otra ocasión un amigo vino a la casa, accidentalmente tire un vaso de vidrio, dijo que entró fingiendo preocupación, dijo que era una tonta, no le tome importancia.
Cierta ocasión le pedí que me dejara trabajar en su empresa, el dijo que mi obligación era estar en casa.
Un día tuvimos una discusión, el empuño sus manos y golpeó la pared que estaba cerca de nosotros.-¿Te golpeó esa vez?- pregunto Nataly.
-No, solo golpeó la pared, y se fue.
Cuando le reclamé porque me levanto la voz solo se limito a contestar: -"Yo soy así, y si quieres”.
La siguiente ocasión, comenzó a decirme que estaba gorda, que tenía muchos granitos en la cara, que me veía patética. Pero pues son solo observaciones que le haces a tu pareja.
En nuestro aniversario de novios, prepare la cena, y espere por el, pero llegó a las 2 de la mañana, y no le importo lo que le prepare
Le dije que había cocinado para el, y que lo estuve esperando, dijo que ese era problema mío, el no pudo que lo esperara.La primera vez que me golpeó, fue porque discutimos, estaba harta de que me mintiera, le pedí explicaciones y ambos nos alteramos, el dijo que había sido mi culpa aquella cachetada que me había dado. Y si realmente lo había sido, yo le reclamé y no tenía derecho a hacerlo.
-Kathie- un suspiro de Nataly escapó de sus labios
-Ya lo se, lo se, todo el mundo me lo ha dicho, pero joder entiendanme, el me salvó, el evito que yo cometiera alguna estupidez.
-Kathie ¡Déjalo!- grito con desesperación Nataly.
-No puedo Nat, lo amo.
-No debes amarlo, el no es como tú piensas y como lo describiste al principio de su relación. El no puede amarte.
-¿Por qué dices eso, Nat?- pregunto angustiada Kat
-Te contaré sobre su familia.
Hola! Volví con actualización nueva.
El capítulo de hoy es especial, ya que va dedicado a todas esas mujeres que sufren violencia doméstica, o de pareja.
¡No se queden calladas!
Cuentas conmigo!
ESTÁS LEYENDO
KATHIE. Lo obscuro del amor © #Wattys2020
Teen FictionEl amor se decifra en distintos idiomas,y cada uno tiene una forma de amar. Pero tal vez no todo en la vida sea favorable en el amor. La dependencia emocional y la falta de amor pueden ocasionar tragedias en las personas. Aléjate si no es sano Porta...