¿Por qué? ¿Por qué?
Después de haberlo dado todo, su juventud, su vida, su inocencia, su alma, sus pensamientos, su amor, ¿Por qué le había pagado así? Día y noche, desvelándose por esperar su llegada, para poder verlo, sonreirle, quizás tocarlo, día tras días desgastandose por dar lo mejor de si a su amor, dia tras dia olvidando quien era realmente por ser lo que el amor de su vida quisiera. Y asi era como terminaba.
Nada pareció importarle, nada parecía tener coherencia.
Las personas la observaban curiosos, incluso algunos la insultaron al chocar con ella. Pero para Kathie nada tenia sentido. Todo había terminado.
Su alma estaba rota, su corazón. Kathie le había dado el poder de hacer lo que quisiera con su corazón a Zack, el gran y único amor de su vida, y este solo se encargó de destruirla.
¿El amor deberia doler tanto?
Kathie corre hacia fuera del hotel. Las lágrimas en sus ojos le nublan la vista, pero aun asi no lo detienen.
-Kathie-la llaman.
Kathie lo ignora. Se acerca a la avenida tan concurrida a estas horas. Los carros pasan y pasan, el semáforo en verde no la detiene. Kathie creyó ver la solución ante sus ojos. El desprecio de Zack la había destruido finalmente.La castaña quien tanto se habia resistido a ver la verdad, ahora entiendo la realidad. Todas esas noches donde Zack llegaba y le recriminaba hasta por el mas mínimo error que cometia, todos esos golpes que recibe cada noche que Zack venía mareado o irritado, todos esos insultos y humillaciones que Zack le otorga, todo esos momentos donde Kathie había callado y llorado horas y horas al descubrir a Zack siendole infiel, todos esos momentos no sirvieron de nada. No habia tenido sentido, su paciencia y amor no lograron traer a su amado Moni de nuevo.
Kathie se dio cuenta de que ya no había marcha atrás.
Zack no era el mismo, había muerto en el presente y se había quedado en el recuerdo del pasado.
Los autos pasaban como si fuese una película por sus ojos, perdió la noción del tiempo, no escuchaba mas ruido, solo el eco en su cabeza que le decia que habia perdido la guerra en el amor. Que habia perdido a su único y verdadero amor por siempre.
«Ya no hay un nosotros... ¿Lo hubo?
Y con ese doloroso pensamiento Kathie camino hacia adelante, con el rostro de su Moni en su mente recordando su sonrisa, sus hermosos hoyuelos, sus besos, sus manos tocándola, sus dulces palabras diciéndole lo mucho que la amaba. Kathie lloro aun más al punto de querer volverse loca al darse cuenta que todos esos recuerdos son del pasado, todo el amor que se tuvieron estaba en el pasado.Ahora si que lo habia perdido todo o eso creia la chica
-¡KATHIE NO! -escuchó un ultimo grito sin ser capaz de reconocer al dueño de la voz, cuando sintió su cuerpo volar y desplomarse la castaña cerro los ojos. Sus lágrimas se habían detenido al soltar una dolorosa y destruida lágrima rosar su delicada mejilla, siendo esta muestra del dolor que sentia por dentro, en su corazón.
Pero su propósito estaba siendo logrado. La chica ya no sentia dolor...
-¡NO KATHIE! ¡NO! -un apresurado pelinegro corrió desesperado arrodillándose frente al cuerpo de su chica.
Las lágrimas inundaron sus ojos, el nudo en su garganta lo habia callado torturándolo. -Mi amor no, por favor despierta -imploraba en dolorosos susurros a la vez que incorpora el demacrado cuerpo de su novia apoyándolo en sus piernas, tomando con suma delicadeza el rostro ensangrentado entre sus manos.
Todos alrededor quedaron paralizados viendo la dolorosa escena. Los autos se detuvieron lad personas se detuvieron, todos alrdedor se detuvieron. Las personas miraban horrorizadas la escenas, algunos con pena.
ESTÁS LEYENDO
KATHIE. Lo obscuro del amor © #Wattys2020
Teen FictionEl amor se decifra en distintos idiomas,y cada uno tiene una forma de amar. Pero tal vez no todo en la vida sea favorable en el amor. La dependencia emocional y la falta de amor pueden ocasionar tragedias en las personas. Aléjate si no es sano Porta...