Capitulo X

88 11 0
                                    

-¿Cómo es que fuiste tan irresponsable Zack! -grita frustrada con la voz aguda apunto de llorar-¡Eres un gilipollas! ¡Kathie esta pagando tus malditas mierdas!- sin poder soportar más, llora escondiendo su rostro en sus manos.

Zack no se sentia nada bien al escuchar lo que su prima Naty le decia, principalmente porque todo era malditamente cierto. Ya había olvidado la cantidad de veces que su prima le recriminaba que todo era su culpa. Que no podia creer lo bajo que había caido, a Zack no le hubiera afectado en lo absoluto si esas palabras hubieran sido dichas en otras circunstancias.

-Zack, sera mejor que vayas a descansar -dice el chico alto,novio de Naty, con un tono compasivo mientras su novia aun llorando es consolada por sus caricias. -Te avisaremos cuando termine la cirugia.

El rostro demacrado de Zack delata todo su sufrimiento. No pensaba dejar a Kathie sola, algo irónico en esa situación, Zack había sido muy ingrato con la chica y se arrepentia malditamente de eso, no se lo perdonaba y lo hacia sentir mas miserable.
-No Jackson- responde sintiendo su garganta dolor y con un profundo suspiro se talla los ojos rojos.

-¡Claro! ¡Su maldita culpa lo obliga estar aqui -habla la prima de Zack mientras se limpia las lagrimas con sus manos toscamente. -kathie no necesita tu lastima.

Jackson toma de la cintura a su novia y la aleja de la sala llevándola a otro lado mientras susurra palabras dulces en su oído teniendo la esperanza de tranquilizarla.

Por supuesto Naty estaba afectada, apenas conoce a Kathie y ya estaba pasando por algo tan doloroso y saber que Zack tenia mucho que ver con eso solo hacia más prolongado su dolor. Zack era su único primo y lo que más le lastima era el temor de ver en el reflejo de sus ojos a la persona que más lo habia lastimado.

Zack comenzó a sollozar nuevamente, sintiendo las lágrimas salir por sus ojos por milésima vez en el día.

No queria perder a Kathie,era lo único que queria, no necesitaba mas. SI, se dio cuenta tarde, pero la amaba, nunca amo a nadie, quizás no sabia hacerlo.

Zack imploraba al Dios que nunca antes habia recurrido, pidiendo una segunda oportunidad para tener a Kathie y hacerla completamente feliz.
Sin tener la noción del tiempo, Zack se levanta del estrecho sofá de la sala. Las paredes blancas le recuerdan la dura situación que estaba pasando.
Se incorpora mirando la hora en su reloj. Ya habian pasado doce horas desde que Kathie entro a sala de operaciones. Quizás ya tenía noticias. Se acerco sintiendo su cuerpo débil hasta la sala de espera principal. Le preguntó a la enfermera detrás del mostrador si había novedad, pero no le dio respuesta.

-¿Zack? el mencionado se giró y contemplo unos ojos profundos, mejillas teñidas de un leve rojo, unos labios en forma de puchero.

-Alice, vete -demanda el chico ignorándola y caminando hacia la pequeña sala donde antes estaba.

-Zack, tenemos que hablar- dice tomando del hombro intentado detener su caminar.

El chico agresivamente quita las manos de la peli-roja y la fulmina con la mirada. Alice de pronto se sentía intimidada, la mirada del muchacho era muy penetrante y por alguna razón la estaba viendo con tanto recelo que temió ser golpeada, como Kathie, porque Alice sabía que Zack la golpeaba. Y cuanto amaba eso.-iLargo!

-Pero, amor... -dice la peli-roja intentado acercarce a él.

-¡No me llames asi, Scott ! -grita frustrado. Lo ultimo que queria ver es la cara de Alice, eso lo hacia sentir mas mierda. Si no hubiera aceptado la petición de la chica en encontrarse, Kathie no los hubiera atrapado. -No te confundas Alice. Entre tú y no habido nada mas que SEXO

KATHIE.   Lo obscuro del amor © #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora