U

7.7K 668 2
                                    

Dejé de pensar tonterías. ¿Cómo en tan sólo unos días me puede pasar esto a mí? ¿Acaso hay algo que está dentro de mi corazón que es lo que me hace reaccionar tan precipitadamente al escuchar que me alejaré de él? Y todavía me sorprendo más al pensar que él es el motivo de todo. ¡Me estoy volviendo loca!

Moví mi cabeza por doquier tratando de eliminar semejantes preguntas de mi mente y dando lugar a ideas absurdas y sin ningún tipo de sentido común.

Cuando miré la hora casi se me sale el corazón. 10:40am, lo que significa que TaeHyung se va a preocupar mucho si no llego al hospital temprano. Tomé el primer taxi que vi y subí en él. Estuve frente a la habitación de TaeHyung cerca de las 11am, la hora a la que nunca he llegado, pues me gusta ser puntual.

Con miedo a cómo sería el día de hoy, toqué la puerta de su habitación esperando a que la abriera, algo que nunca hago, pues sólo entro sin importar lo que pase, pero siento que esta vez las cosas son diferentes.

Cuando abrió la puerta y lo vi, me sentí la peor persona de este mundo por estar pensando en mis problemas en vez de venir a atender los problemas de los otros que son más importantes que los míos.

Ahora puedo decirme a mí misma...
《T/n, el motivo por el que no abandonas el hospital y te vas con tus padres, es porque te importa Taehyung más de li que quieres admitir.》

V Polar.*Tae y Tn (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora