Tae comenzó a caminar rápidamente, con enojo y llorando hacia su habitación.
T/n: Lo siento Joon Hae por lo que te ha sucedido, pero tengo que seguirle.-le dije mientras tomaba la bolsa con las fotos en mi mano, al igual que las flores, dejándolo atrás y yendo yo a la habitación de Tae.
La puerta estaba abierta, él dentro y miles de sonidos de cosas callendo al suelo y rompiéndose en pedazos.
TaeHyung: ¿Porqué tuvo que jugar con mis sentimientos, porqué?-escuché sus gritos desde fuera, sus sollozos, cristales rompiéndose.
T/n: Tae, ¿qué te pasa? ¿Qué sucede contigo?-dejé todo lo que traía encima sobre el suelo y caminé hacia él preocupada.
TaeHyung: No te acerques...-me advirtió.-Tengo miedo de hacerte daño.-se notaba desesperado. Sus manos temblaban, al igual que su labio inferior, sus ojos rojos, un par de rasguños en sus brazos y un total de desequilibrio en su estado de ánimo.
T/n: Yo sé que nunca me harías daño.-traté de pasar mi mano sobre su rostro para calmarlo, pero él tomó mi mano con brusquedad y me detuvo.
TaeHyung: No me trates como si de verdad me quisieras. No me sigas engañando, por favor.-me suplicaba derramando lágrimas, pero de manera tosca, hiriente, como si quisiera que sus palabras fueran una daga en mi pecho y lo estaba logrando.
T/n: Yo sí te quiero, no te he engañado, pero no entiendo lo que sucede.- repliqué intentando parecer calmada.
TaeHyung: Está bien claro T/n.-dijo con obviedad.-Mientras yo pensaba que de veras sentías algo por mí...-hizo una pausa, respiró profundo.-Tú ni siquiera pensabas en mí y estabas con otro hombre como si yo no importara.
T/n: Has malinterpretado la situación, no es lo que parece...-me interrumpió.
TaeHyung: No me trates como a un tonto T/n. Ambos sabemos perfectamente que no estoy mintiendo.
T/n: No sé que fue lo que viste, pero segura estoy de que...-me volvió a interrumpir.
TaeHyung: Deja de justificarte. ¿No te das cuenta de que es lo único que haces?-me gritó.
T/n: Contrólate Tae, calma.-traté de apasiguarlo.
TaeHyung: ¡No quiero que vuelvas a repetir que tengo que controlarme!. ¿Cómo quieres que esté tranquilo cuando te veo con otro hombre que no soy yo?
T/n: Entonces ¿son celos? Los celos son los que traen consigo los impulsos que hacen que no puedas estar tranquilo.
TaeHyung: Sean celos o no, yo prefiero que ahora nadie esté cerca, porque no sé de lo que soy capaz.
T/n: Tú no eres una persona que sea capaz de hacer daño. Tú mismo eres el único que piensa así.
TaeHyung: Dije que pararas de decir eso. Por favor, déjame estar solo y pensar.-trató de verse más calmado.
T/n: No, yo quiero estar a tu lado, para acompañarte.
TaeHyung: Me estas tratando como si yo estuviera enfermo. No sabes lo mal que se siente que te traten así.
T/n: Para de decir eso.
TaeHyung: Entonces, puedes irte.
T/n: No voy a hacerlo.
TaeHyung: Por favor, déjame pensar un poco.
T/n: No es el momento para que estés sólo.
TaeHyung: Basta de eso T/n, no quiero verte, no al menos por hoy, permíteme estar sólo.
T/n: Estas muy alterado, no puedo dejarte así.
TaeHyung: ¡Vete de aquí!.-me gritó.
T/n: ¿Cómo quieres que te deje sólo si no puedes controlarte?
TaeHyung: ¡¡¡Te dije que dejaras de tratarme como a un enfermo!!!.-tomó un jarrón de cerámica en sus manos, lo lanzó al suelo y uno de sus pedazos rotos impactó contra mi pierna y brazo, haciendo que hubiera unas cortadas y que la sangre se comenzara a notar. Fue algo superficial, pero la situación se había descontrolado.
T/n:-comencé a llorar.-¿Sabes?-dije poniendo un trozo de tela sobre mis heridas para detener el sangrado.-Estas heridas no sólo son superficiales. Piensa que estas heridas también van a parar a mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
V Polar.*Tae y Tn (En Edición)
RandomUna enfermedad que puede parecer una tontería, no lo es. Como pueden leer, lo voy a editar porque pienso que si tiene tantas visitas y no está tan bien escrita la historia, tendrá muchas más si la corrijo un poco. Dato curioso: este fic lo escribí...