Holaaa, traje el cap para sacarles del aburrimiento de la cuarentena y que además les quería dar las gracias a todo el que ha leído la historia.
Este cap es para reír. Aclaro, tienen que tomarse todo como una broma. Cada situación fue diseñada para reír, así que no le busquen la seriedad. Las amo...
10 años más tarde...
NARRO YO...
HyeSung: Mamá, creo q me voy a morir.-gritó entrecortadamente entrando por la puerta de la habitación de sus padres.
T/n: Hija, ¿que ocurre? ¿Porqué estás así?- comenta preocupada viendo las fachas con que su hija regresaba.
HyeSung: MinJi me ha dejado, ese estúpido troglodita, churrupiento, cabeza de chorlito me ha dejado.-se tiró al suelo llena de lágrimas y empapada de sudor.
T/n: Hija, eso no puede ser. Él es un buen muchacho, ¿estás segura que la del problema no eres tú?-dijo con algo de diversión para restarle importancia al asunto, ya que no era la primera vez que decía que MinJi la había dejado, pero ella también conocía el carácter fuerte y cortante de su hija, así que se imaginaba que el pobre MinJi ya no aguantaría más sus reproches, y no lo culpaba.
Su comentario sólo empeoró la situación, su hija seguía en aquel estado, aún peor, gritaba y lloraba como una loca.
TaeHyung: ¿Qué está pasando aquí?-se acercó con preocupación. Como de costumbre, mimando a su hijita.
HyeSung: Esto es tu culpa papá, él me dejó porque dice que soy una bipolar.-daba empujones a su padre, que la miraba horrorizado por su comportamiento.
SeHyo: Bipolar, que tiene dos polos, como ejemplo, las neuronas bipolares. Se dice de la evolución alternante de la psicosis maníaco-depresiva, trastorno afectivo importante en el cual hay episodios de excitación (maníaca) como de depresión (melancólica.)-explicó con timidez entrando por la puerta.
HyeSung: Tú cállate.-se quitó un zapato escolar y se lo lanzó. Por suerte él se quitó a tiempo.
T/n: Ya esto me cansó.-gritó- ¡TaeHyung, sal de la habitación! Necesito estar a solas con nuestra hija.
TaeHyung: No hacía falta que me lo pidieras.-salió corriendo.
T/n: Muy bien. Ahora arreglaremos tu problemita.
Al día siguiente...
HyeSung: Mamá, papá, tonto hermano y JiHyeon mi dulce pequeñito hermaniti, tengo una noticia.-por el tono dulce, meloso y lo lindo que dijo "tonto hermano" y la cantidad de adjetivos que utilizó para describir a su hermano menor, ya todos esperaban lo peor.- Ya estoy de nuevo con MinJi.-dijo con una sonrisa y dando un beso en la mejilla a todos los integrantes de su familia.
Nadie sabía si felicitarla por volver con su novio o lamentarse por el pobre MinJi que no tenía la culpa de que HyeSung fuera una novia demente.
TaeHyung: T/n, ¿qué le hiciste?. Desde ayer está feliz, se ha comportado como alguien normal todo el día y tiene la cara de ese emoji que siempre sonríe.-susurró a su esposa.
T/n: ¿Recuerdas que ayer intentó prácticamente asesinar a su hermano con el zapato?-él asintió.-Bueno, pues eso me dio una idea.
TaeHyung: Que no sea lo que estoy pensando.
T/n: Le tiré un zapato por la cabeza. Creo que le hice algo de daño porque cayó desmayada al suelo, eso quiere decir que debí hacerlo con menos fuerza, pero bueno, después se puso de buenas y creo que funcionó.
HyeSung: Estoy tan emocionada que hasta quiero cocinar.
No, eso no podía suceder. La última vez que lo intentó quemó la estufa y la enojada tenía que ser T/n, pero ni modo, se enojó HyeSung y fue una catástrofe. Ella se desquitó con el horno y inició un incendio. En fin, hay que aclarar que todo eso llevó a que La Familia "Muy Normal" Kim tuviera que irse a vivir a un departamento en lo que se terminaba la reparación en su hogar.
TaeHyung: Haz algo para detenerla.— susurró preocupado a su esposa al ver a su hija acercarse la cocina.
T/n: Espero esto salga bien.
Era inevitable.
Se quitó los tacones, cogió uno, tomó impulso y se lo lanzó por la cabeza a su hija, la cual cayó al suelo, seguramente desmayada.
TaeHyung: ¿Pero qué has hecho?-dijo colocándose las manos en la cabeza.
T/n: Creo que tomé mucho impulso. ¿Te parece?-respondió mientras hacía una mueca.
TaeHyung: ¿Que si me parece? Casi la matas.
Fueron a socorrerla, seguidos de los otros dos hijos que estaban a sus espaldas. Ella no se movía, estaba boca abajo en el suelo, con el cabello todo regado.
SeHyo: Mamá, tócala o muévela a ver si reacciona.
Ella primero la tocó, pero viendo que no daba señales de vida, trató de darle la vuelta para moverle los brazos, pero tuvo una mejor idea.
Pammm
Una cachetada.
La joven abrió los ojos como Bella Swam en el final del capítulo cuatro de la saga Crepúsculo y fulminó a todos con la mirada.
HyeSung: ¿Quién tiró el zapato?
T/n: Corremos a las tres.-indicó llena de miedo de la reacción de su hija.-Uno,...-fue interrumpida.
TaeHyung: ¡Tres!-gritó de improvisto y toda se echaron a correr por la casa.
HyeSung perseguía a su hermano menor con su zapato, mientras que este alentaba a el gemelo de la chica para que corriera más rápido.
En un tonto intento de pegarle bien fuerte con el zapato, lo lanzó por los aires, pero no hace falta decirles que JiHyeon era mucho más espabilado que SeHyo, por lo tanto, el primero logró evitar el golpe, pero el segundo no.
Pammm
HyeSung: No era para él, pero tenía ganas de hacerlo hace mucho.
T/n, viendo que su hija había dejado tirado en el suelo a su gemelo por el zapatazo, intentó fallidamente darle de nuevo en la cabeza a su hija para devolverla a la normalidad, siendo imposible, ya que su esposo se atravesó de improvisto.
Pammm
Otro zapatazo pero en la cabeza del marido, pobre Tae, no duraría mucho.
Cayó al suelo, provocando otro estruendo, y ¿donde está lo interesante?
Pues como si fueran robots sincronizados padre e hijo, los que recibieron el golpe abrieron los ojos y como si vinieran de la misma fábrica que la anterior desmallada HyeSung, fulminaron a todos con la mirada.
TaeHyung y SeHyo: ¿Quien tiró el zapato?
T/n: Voy a ser más cortante esta vez y simplemente diré.-hizo un silencio, miró a su alrededor y luego gritó.-Corran!!!
(...)
T/n: Corran!!! Dale con el zapato, noquéalo y si es posible bloquealo, jaquéalo y quémalo.
Y allí estaba T/n, dormida y soñando, o mejor dicho, teniendo una pesadilla.
A su lado, su esposo la miraba preocupada, sus hijos estaban también alrededor, mirando la escena de su madre moviéndose como loca y agarrando un zapato.
Todos se alejaron y se escondieron asustados, pero viendo que luego bajó eso que en sus manos era prácticamente un arma letal, regresaron a sus antiguas posiciones.
Continuaron mirándola, escrutando cada movimiento, hasta que...
Pammm...
De improvisto tiró su chancla a volar, y menuda puntería.
SeHyo: Mató a HyeSung!!!-gritó desesperado al verla tirada en el suelo.
T/n:-se despertó.-Oh, oh. Esto no va a ser bueno.
ESTÁS LEYENDO
V Polar.*Tae y Tn (En Edición)
De TodoUna enfermedad que puede parecer una tontería, no lo es. Como pueden leer, lo voy a editar porque pienso que si tiene tantas visitas y no está tan bien escrita la historia, tendrá muchas más si la corrijo un poco. Dato curioso: este fic lo escribí...