Aquí les traigo otro cap nada serio, así que espero lo disfruten. Traté de que quedara gracioso, pero no les prometo nada. Lo escribí al ver los comentarios de que querían otro y la verdad es que se me vino la idea para este cap y otras más que si quieren puedo utilizarlas en otros caps, sólo si quieren. Bueno, espero les guste...
*******
Tres meses luego...
Vamos a ver nuevamente a la familia Kim. ¿Cómo les llevará la cuarentena?
Todos están sentados en el salón con una ropa deportiva y mirando a T/n, que se encontraba parada delante de ellos como un soldado.
Piiiiiiiiiiii.................
Suena el silbato de T/n, es la quinta vez que ha tenido que usarlo para enmudecer a su esposo.
T/n: ¿Pero será posible, amor? No te has callado y ni siquiera hablas nada que valga la dichosa pena.-lo mira, aunque con compasión de su pobre esposo, que no es muy inteligente que digamos.
TaeHyung: Ya, está bien. Ya me callo.
T/n: Como les decía, para combatir la pandemia, nasobuco que tú conoces, higiene de todo tipo que tú conoces y cuarentena que tú conoces.-dijo mirando a cada integrante de la familia.
SeHyo: Mamá, pero si ya dices "que tú conoces", ¿para qué nos lo vuelves a decir?-intervino levantando la mano como en primaria.
T/n: Nadie pidió tu opinión jovencito.
SeHyo: Como mande. Ah, y se me olvidaba, recuerda que las claras de los huevos están en el tazón de la cocina y ya hicimos el merengue, pero las yemas están esperando a que las conviertas en tortilla.
T/n:Gracias por recordármelo.-le sonrió.- Volviendo a las yemas....-se interrumpió.-¡Qué digo?-se corrige- Al tema, pues ya saben, hoy toca deporte y nuestro hogar es lo suficientemente grande como para poder ejercitarse, así que distanciense a un metro para no contagiarse.
SeHyo: Madre, pero si ahora mismo mi padre y hermanos estamos pegados como los chicles cuando cogen calor.
T/n: ¿Te podrías callar de una vez?
SeHyo: Ya lo hago.-y se encogió de hombros.
T/n: Pues bien. Su padre y yo vamos a correr. Los gemelos se me ponen ahora mismo a hacer planchas de codo y espero que por primera vez en la vida SeHyo pueda durar más tiempo en esa posición que su hermana. ¿Cómo es que puedes ser tan flojo?-él quiso intervenir, pero ella le interrumpió.-Nadie pidió que respondieras.
JiHyeon: ¿Y yo?
T/n: Tú, como el más pequeño te vas para la piscina, tienes que seguir practicando el nado hasta que te quedes sin nada, pero sin nada de aliento.
Todos se levantaron del sofá y cada quien fue a el lugar diseñado para ejercitarse. Los gemelos iban para el patio trasero, por supuesto; el más pequeño fue para la piscina y T/n ya tenía diseñado su plan de correr.
T/n: Amor, tú sólo sígueme el paso, que si te explico por dónde vamos a correr, sé que no entenderás nada.
T/n comenzó trotando. Él la seguía detrás. Iniciaron corriendo por el pasillo que llegaba al patio, pero no se quedaron allí ya que sus hijos gemelos hacían las planchas de codo, así que siguieron su camino hasta la cocina, que tiene una puerta trasera que lleva a la piscina, corrieron por todo el borde y continuaron hasta llegar a la sala. Cuando estuvieron dentro y ya se dirigían nuevamente al pasillo, T/n escuchó un ruido a sus espaldas.
T/n: Amor, ¿qué haces en el suelo?
TaeHyung: Lo siento amor, tropecé con la alfombra.
T/n: ¿Pero será posible? Es que acaso no puedes evitarlo? ¿No llevamos ni treinta segundos corriendo. Esto ya va mal.-se secó el sudor de la frente y al ver que su esposo no se levantaba del suelo, intervino.-¿Se te murió la última neurona que te quedaba y por eso no te puedes levantar?
Por su parte SeHyo y HyeSung estaban en el patio, calentando antes de comenzar con sus planchas.
HyeSung: Ya tengo listo el cronómetro. Espero y esta vez puedas obedecer a mamá y vencerme.
Él no respondió, así que terminado el calentamiento, se pusieron en la posición normal de plancha y luego se apoyaron en sus codos para iniciar la resistencia.
Ella dio inicio al cronómetro y ahí comenzó su resistencia.
Estuvieron treinta segundos así y por lo menos él resistió, tomaron su descanso de diez segundos apoyando sus rodillas y volvieron a comenzar.
HyeSung: Hermanito, no me digas que lo que tienes en tus pantalones es sudor y no te has hecho pipí.-comentó asqueada al mirar el pantalón de su hermano.
SeHyo: Disculpa, pero es que no aguanto esta posición más y es que se me salió.
Pero terminando de decir eso, pasó algo peor.
Puuu-un sonido pequeño, bajo y asqueroso.
SeHyo: Disculpa.
HyeSung: Disculpa ni qué nada, te tiraste un pedo, asqueroso.
SeHyo: Y no sólo eso. ¿Recuerdas que fue ayer cuando comíamos frijoles? Pues me hicieron efecto.
No tardó mucho en llegar el aromático olor del pedo de frijoles.
HyeSung: Pues sí que apesta.-comentó alterada y dejándose caer al suelo sin soportar más el edor.
SeHyo: Mamá, por fin le gané a mi hermana.
HyeSung: Tienes que darle gracias a tu metabolismo, eso es lo único que me puedo decir con el poco aire puro que me queda.
Y salió como flecha de ahí en busca de aire fresco.
Por otro lado, el menor JiHyeon estaba a punto de tirarse a la piscina cuando tuvo una idiota(digamos que idiota viene de la palabra griega Idea Grandeus, que ahora mismo me lo invento. Es que así es como aparecen las definiciones en wikipedia, así que lo copio, aunque esta definición es totalmente falsa.) el chico buscó a su mascota. Un pez, exacto y lo metió a la piscina con él. Estuvo un rato nadando al rededor de su mascota cuando escuchó los gritos de su madre.
T/n: Parate ahí Kim Tae Hyung!!!!!!!-gritaba histérica persiguiendo a su marido.-Cuando te agarre ya verás lo que te va a pasar.
De pronto, apareció su padre corriendo en reversa alejándose de su esposa.
TaeHyung: ¿Entonces para que quieres que me pare? ¿Para que me mates?-respondió con sarcasmo.
T/n: ¿Porque te atreves a responderme? Ahora sí te mato.
Siguieron persiguiéndose y su hijo menor mirando a sus padres correr. La verdad, aunque no lo hagan a posta, sí están entrenando y no simplemente peleando.
Llegó el momento decisivo, TaeHyung de espaldas a la piscina, esperando no caerse y delante de él se encontraba su esposa con una escoba en la mano.
T/n: Ahora sí que no tienes escapatoria.-dijo caminando lenta y atemorizantente hacia su esposo.
TaeHyung: Amor, te prometo que ahora sí voy a correr bien, ¡vale? No tienes porqué pegarme.-dijo con inocencia y nerviosismo.
T/n: Ahora es tarde.
De improvisto, ella corrió hasta su marido apuntándole con la escoba. Cada vez más y más y más y más y más y más y más cerca, pero él por primera vez en su existencia llegó a pensar y darse cuenta que podía quitarse del camino. Hizo eso exactamente, dejando a T/n aturdida al ver que su esposo se quitó del camino y ella iba directo a la piscina.
Cataplummmm
Cayó al agua.
T/n: ¡¡¡Te voy a matar Kim Tae Hyung!!!
ESTÁS LEYENDO
V Polar.*Tae y Tn (En Edición)
De TodoUna enfermedad que puede parecer una tontería, no lo es. Como pueden leer, lo voy a editar porque pienso que si tiene tantas visitas y no está tan bien escrita la historia, tendrá muchas más si la corrijo un poco. Dato curioso: este fic lo escribí...