N

4.8K 407 37
                                    

Cuatro meses y tres días sin TaeHyung...

Choi: Entonces señorita T/n, los doctores se encuentran agradecidos por el aumento del salario, yo en lo personal admito que usted me ha sorprendido grandemente y...-lo interrumpí.

T/n: A ver Señor Choi, usted nunca fue tan diplomático conmigo. Deje la de fingir que le agrado y diga las cosas como usted quiere decirlo.

Choi: Que bueno, ya me estaba cansando de hablarte tan bien.

T/n: Ya empezamos bien.

Choi: Como decía, todos creen que eres buena onda, aunque esa no es mi opinión y además dicen y agradecen el nuevo y mejorado sabor de la comida del hospital.

T/n: ¿De veras?

Choi: Sí, dicen que el pavo al horno de ayer les vino como anillo al dedo.

T/n: Y ahora hable de cómo se siente usted.

Choi: Lleno, el desayuno de hoy me dejó la panza inflada.

T/n: Buenos términos para referirse a la tonelada de rosquillas que se comió en el desayuno.

Choi: Y ni hablar de los cinco litros de leche.

T/n: ¡Ah, cierto!- concordé y luego llega mi asistente.

Nam: T/n, tengo que hablar algo contigo.

Choi: Me voy, que en treinta minutos sirven el almuerzo.-se alejó.

T/n: Guárdeme papas fritas.-le grité.-Dale, dime.-miré a Nam.

Nam: TaeHyung me acaba de llamar.

T/n: ¿En serio? ¿Qué dice?-me emocioné y comencé a dr palmaditas rápidas sobre la mesa, como si aún fuera una niña.

Nam: Pronto le darán el alta médica.-sonrió.

T/n: Que maravilla.-lo abracé feliz y noté como se me cristalizaron los ojos, pero caí en cuentas de algo.- Espera, dijiste ¿"el alta médica "? ¿Cómo? Yo misma lo he busca do en todos los hospitales y no tuve noticias de él.

Nam: Es un secreto.

T/n: ¡Ufff!-rodé los ojos y me di por vencida.-¿Qué día será?

Nam: Yo le hice la misma pregunta, pero solo colgó el celular.

T/n: Él se anda con demasiada intriga. ¿Me puedes dar su número de celular?

Nam: No.

T/n: ¿Porqué?

Nam: Son órdenes de él.

T/n: Eres un lame botas.

Nam: Respeta a tus mayores.

T/n: Aprende a no andar detrás de alguien que es menor que tú.

Nam: No entendí.

T/n: Lo que quiero decir es que Tae es menor que tú y en cambio, tú pareces estar dominado por él.-me miró sin comprender aún.-¿Sabes qué? Olvídalo.

V Polar.*Tae y Tn (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora