S

5.2K 443 86
                                    

Un mes y Diez días sin TaeHyung...
Creo que me ha salido una arruga.
Ya me pongo vieja.
Mirarme al espejo ahora no es tan satisfactorio como lo era antes. Verme cuando estaba junto a Tae, era lindo, pero verme sin él creo que me hace ver más vieja. Y no es mi imaginación, ¡de verdad tengo una arruga!

Necesito un cambio, obviamente. Pero lo dejo para después.

Estoy sentada en mi sofá, estoy aburrida. Veo televisión junto a Tata y como papas fritas viendo en programa "¿Cómo tratar bien a tu mascota?"

Si no fuera por ese programa no hubiera sabido que los perros no comen dulces. Pero no sólo eso, sino también que sólo debo bañar al animalito alguna que otra vez en la semana y no todos los días, como yo estaba haciendo, aunque les digo que no sé cómo Tata logra oler tan mal en sólo unas horas.

Para interrumpir mi lento aprendizaje, escucho el sonar del timbre de mi casa. Dejo las papas fritas, el programa y a mi tierno Tata de lado para ir a atender la puerta.

Cartero: Buenas noches señorita T/n.-dice cuando abro la puerta.

T/n: ¿Qué lo trae por aquí?- y ahora que lo pienso, no le devolví el saludo.

Cartero: Le han enviado este paquete.-me da una pequeña caja envuelta en cintas.-Necesito que firme aquí.-firmé en un papel que decía "Entrega asegurada" y volví a entrar a casa.

Como loca me puse a descuartizar la caja hasta ver el contenido. Soy un animal, la caja quedó hecha picadillo de lo rápido que intenté abrirla y ahora todo el suelo está cubierto del material. Contenía el paquete, nada más y nada menos que fotos. Sí, las tantas y tantas fotos que Tae y yo nos tomamos hace unos meses.

Lo bueno, lo que me levantó el ánimo, fue esto...

¿Qué tal mi nuevo corte de cabello? ¿Te gusta?Me han dicho que me queda bien, espero sea igual para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tal mi nuevo corte de cabello? ¿Te gusta?
Me han dicho que me queda bien, espero sea igual para ti.
¿Cómo te va con Tata? ¿No es adorable?
Era el cachorro más lindo de toda la tienda, por eso pensé en regalártelo.
La foto era para que notaras mi cambio, no valla a ser que no ne reconozcas.
En poco tiempo estaré de vuelta. Te extraño, Te quiero y Te amo.
Tu TaeHyung...

V Polar.*Tae y Tn (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora