Semanas después...
T/n: HyeSung, ve a comprar los cereales de tu hermano a el mol de la esquina.
HyeSung: ¿Y ese cerebrito en qué anda que no puede ir él?
T/n: Leyendo libros de Federico Moccia. Se los recomendé porque en mis tiempos los leí todos, pero creo que le han gustado demasiado y no se ha despegado todavía de "Perdona pero quiero casarme contigo" que es la segunda parte de "Perdona si te llamo amor" y...-la interrumpe.
HyeSung: No te pedí esa información, pero te entiendo, me leí las dos partes y sueño con encontrarme a un hombre maduro como Alessandro.-dijo con los ojitos brillantes.
T/n: No sueñes mucho, que yo quería sentirme a Tres metros sobre el Cielo, así como en el libro, y ahora casada, me asiento a tres metros bajo el suelo.-aclaró mirando el suelo. Otra vez más su esposo había confundido el aceite de cocinar con el detergente líquido y usó el primero para limpiar la casa y lo único que hizo fue dejarla peor. Pero ya T/n le dio una zurra.
HyeSung: ¿Segura de que no debemos de llevar a papá a un hospital?-dijo al adivinar los pensamientos de su madre.
T/n: Pero si no fui tan agresiva, sólo le rompí una pierna.-la hija la miraba con los ojos entrecerrados. Sabía que no era sólo eso.-Ya, está bien, sí, lo rapé al calvo, ya no tiene ni un pelo... Bueno, ni cejas, se las afeité.
HyeSung: A veces creo que eres más animal que humana.-sin querer escuchar si su madre además de eso hubiera castrado a su padre, prefirió tomar el dinero que estaba en la despensa, ponerse el nasobuco y salir a comprar los cereales.
No tardó mucho en llegar y comprar los de chocolate, los que no le gustan a su hermano como venganza por tirarse pedos en vez de ejercitarse.
En el camino de vuelta, se encontró a uno de sus exnovios.
HyeSung: ¿Eres tú? ¿JungKook?
Efectivamente, a un metro de distancia y con su nasobuco.
JK: Amor, hace tanto que no te veo.-dijo acercándose a ella, pero ella se apartaba.
HyeSung: Amor tu abuela, nosotros terminamos hace un año. Yo amo a MinJi y eso no va a cambiar, así que aléjate, que tenemos que respetar el distanciamiento.
Él no hizo caso a sus palabras y se acercó más a ella, tomándola de la cintura y mirando sus hermosos ojos.
JK: Nunca pude olvidarte.-susurró a escasos centímetros de ella.
HyeSung: Y yo estoy cansada de quemar las rosas que me mandas todas las semanas.-respondió asintiendo con la cabeza.
JK: Esta vez no te dejaré ir.-él comenzó a mirar nuevamente sus ojos, pero fue descendiendo hasta... Bueno, debería ser hasta sus labios, pero es que ahora mismo ambos tenían puesto el nasobuco. Pero parecía no importarle.
Se fue acercando más y más a sus labios(nasobuco) hasta que estos se unieron en una ""'"""HERMOSA SINCRONÍA""""".
Ella pensaba«¿Es que acaso no se da cuenta que nos separan ambos nasobucos? ¿Es tan sopenco que arma todo este show cuando andamos con nasobuco?»
Sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que los separó de improvisto.
HyeSung: ¡¡¡MinJi!!!
MinJi: ¿Qué haces nasobesando a mi novia?-le gritó con el debido distanciamiento social de un metro a Jungkook.
JK: Ella va a volver conmigo y ningún coronavirus me lo va a impedir.
MinJi: Y tú, HyeSung, imaginé todo de ti, que me ahorcadas en uno de fue ataques de bipolaridad, que me persiguieras como una psicópata cuando dije que quería terminar conmigo, que me metieras en la nevera a congelar para no irme de tu lado, que en nuestra primera vez de intimidad me dejaras en silla de ruedas, pero jamás pensé esto.
HyeSung: Bueno, es que te faltaba un poquito de imaginación.-comentó ella irónica.
MinJi: ¿Sabes qué?, lo de nosotros se termina.-y se fue dando la espalda.
HyeSung: Ya verás cómo se te va a olvidar que terminamos. Lo haré a la vieja escuela.-y como meses atrás, se quitó el zapato y en un movimiento rápido y mucho impulso.
Pammm
Le atinó en la cabeza.
HyeSung: ¿Ves JungKook? Eso es lo que le sucede a quien termina primero conmigo.
Asustado Jungkook se echó a correr.
ESTÁS LEYENDO
V Polar.*Tae y Tn (En Edición)
De TodoUna enfermedad que puede parecer una tontería, no lo es. Como pueden leer, lo voy a editar porque pienso que si tiene tantas visitas y no está tan bien escrita la historia, tendrá muchas más si la corrijo un poco. Dato curioso: este fic lo escribí...