Dos meses y veintiún días sin TaeHyung...
Llevo media hora tratando de ver el lado positivo a mi día, pero realmente no lo encuentro.El hospital está revuelto, hubo un accidente hace una hora y tenemos un muerto y catorce heridos. Estoy corriendo por aquí y por allá buscando medicamentos, sueros, realizando ultrasonidos, de todo.
Ni parece que sólo soy una simple enfermera.
JiNa: T/n, te llaman al teléfono.-me informa ella muy cómoda en su silla, como si no pasara nada.
T/n: ¿Quién es?
JiNa: Dice que sólo quiere hablar contigo. No me dice su nombre.
T/n: Aish...-protesté enfadada por la cantidad de trabajo que tenía y que justamente ahora me estuvieran llamando.
(Al Teléfono.)
T/n: Buenos días, soy T/n, ¿quién habla?
???: Hola mi Flor, ¿qué tal te va?
[Su voz, su hermosa voz, la voz de mi Tae, la estoy escuchando. Dígame que no es un sueño.]
Tae: ¡Hey, T/n! ¿estás ahí?
T/n: ¡Sí!, por supuesto.
Tae: Disculpa que tenga que llamarte, es que extrañaba tu voz.
T/n: No hay problema, yo extrañaba el sonido de la tuya.
Tae: Es un alivio.
T/n: Tae, por favor, regresa, te extraño tanto, me siento intranquila sin saber dónde estás, necesito que me lo digas.
Tae: No puedo, aún no es el momento.
T/n: Llevo esperando todo este tiempo, se hace difícil para mí. Estoy tan feliz de poder escucharte, y ya quiero tenerte a mi lado.
Tae: Te aseguro que dentro de poco eso será posible.
T/n: ¿Cuándo?
Tae: No lo sé.
T/n: Entonces, no esperes más y regresa, yo quiero ser quien cuide de ti.
Tae: Y yo también lo quiero, pero por favor, te lo pido, dame tiempo para que yo pueda regresar sano, ¿sí?
T/n: Segura estoy de que a mi lado estarás mejor.
Tae: No lo sé, la otra vez te hice mucho daño, te hice heridas, y no sólo externas, por eso no quiero defraudarte.
T/n: Mi Tae, no me importa cuantas veces me lastime por ti, aún así yo te seguiré amando.
Tae: Te amo también, no sabes lo ansioso que estoy por poder decirlo frente a ti.
T/n: Te seguiré esperando, te seguiré amando, pero por favor, vuelve pronto.
Tae: Lo haré. Te amo, adiós.
T/n: No te vallas, continúemos hablando.
Tae: Sé que ahora estas ocupada.
T/n: ¿Me estas acosando o contrataste a un espía?
Tae: No te inventes cosas.
T/n: Vale.
Tae: Adiós, te amo mi flor.
T/n: Yo te amo más mi Tae.
(Fin de la llamada)
JiNa: No le diré al señor Choi de que hablas con el paciente a escondidas sólo porque sé cómo es el amor.
T/n: Gracias, y haz algo productivo. ¿Me ayudas a llevar estos sueros a la sala catorce?
JiNa: Lo siento, pero se me acaba de romper una uña.
ESTÁS LEYENDO
V Polar.*Tae y Tn (En Edición)
DiversosUna enfermedad que puede parecer una tontería, no lo es. Como pueden leer, lo voy a editar porque pienso que si tiene tantas visitas y no está tan bien escrita la historia, tendrá muchas más si la corrijo un poco. Dato curioso: este fic lo escribí...