POR TAEHYUNG...
T/n se tardaba mucho y ya la extraño demasiado. Quiero tenerla cerca, ella es la única que me puede mantener en calma, sereno.
Me desesperé, no aguantaba la ansiedad de esperar dentro de la habitación, por lo que con sumo cuidado me asomé por la puerta para ver si ya estaba en camino.
Rápidamente logré verla, me emocioné de inmediato, no sé cómo ella logra que me sienta tan feliz sólo con observarla de lejos. Estaba hablando con alguien, por lo que miré y vi a otro hombre hablando con ella.
Miré las manos de T/n y traía un ramo de flores, ¿a caso ese hombre se las dio? Y ¿porqué ella sonríe al ver las flores y al oler su fragancia? ¿Y porqué él toca su rostro que no es digno de tocar?
No puedo creer que ella me esté engañando, que se halla burlado de mis sentimientos todo este tiempo, que tomara a la ligera cada palabra que salía de mis labios. Pensé que me amaba, que me quería, pero aceptando flores de otros y sonriendo para alguien que no sea yo, permitiendo ser tocada por otro hombre, lo que demuestra es que para ella nunca fui especial.
Sentí como mientras mi corazón se partía en pedazos, mi mente explotaba dentro de mí, y celos y una furia tremenda acompañaron a los sentimientos de dolor y frustración.
Caminé a paso acelerado por el pasillo, con mis ojos llenos de lágrimas, y con ganas de acabar con este hombre que me quiere robar a la única cosa buena que me ha pasado en este hospital.
POR T/N...
TaeHyung: ¿Cómo se atreve a regalarle flores a mi chica y a tocarla?-se le lanzó encina a Joon Hae y comenzó a golpearlo.
T/n: Tae, ¿qué te sucede? ¡Suéltalo!.-le pedí agitada, viendo como él estaba con sus ojos llenos de lágrimas.
TaeHyung: No te atrevas a defenderlo, tú has sido peor que él. Me has traicionado.-continuaba pegándole a Joon.
T/n: No sé de qué hablas, pero suéltalo de una vez.-dejé la bolsa y las flores en el suelo y traté de separarlo de Joon.
TaeHyung: ¡Tú...!-me apuntó con su dedo índice.-¿Porqué me has traicionado? ¿Porqué jugaste con mis sentimientos?-me quedé en silencio.-¿Sabes qué? Te odio.
ESTÁS LEYENDO
V Polar.*Tae y Tn (En Edición)
AcakUna enfermedad que puede parecer una tontería, no lo es. Como pueden leer, lo voy a editar porque pienso que si tiene tantas visitas y no está tan bien escrita la historia, tendrá muchas más si la corrijo un poco. Dato curioso: este fic lo escribí...