Son las 3 de la tarde en Corea y en la casa de los Park el olor a ramen recién hecho es lo que reina, Jimin se encuentra en la cocina haciendo algunas cosas más para la comida mientras su pequeño hijo Jungkook está en la sala de estar viendo su programa favorito antes de comer.Jimin ya está por poner los platos cuando una vocecita lo detiene.
-Papi -El pequeño está ahora en la puerta de la cocina viendo su padre con sus grandes ojos color café.
- Si?- Toda la atención de Jimin está de pronto en su hijo.
-Podemos comer en la sala? por favor- y Jimin siente que no se puede negar a los ojitos de cordero de su hijo.
-Está bien ayúdame poner los vasos- suspira Jimin ya rendido al no poder decirle que no.
Una vez los platos están puestos Jimin ve como su pequeño busca de forma desesperada un canal bueno para ver mientras comen y cuando encuentra uno lo deja y se dispone a comer. Jimin adora a su hijo y le duele lo que le tiene que decir pero por esa razón lo hace, por qué lo ama.
- Jungkook- llama Jimin a su hijo quien de inmediato lo ve mientras sigue comiendo y Jimin sabe que le está poniendo atención.
- Estuve hablando con mi jefe para unas pequeñas vacaciones ya sabes para pasar más tiempo juntos- Continúa Jimin mientras ve los ojos de Jungkook iluminarse.
- En serio?- La voz del pequeño tiene cierta duda y emoción no lo puede creer su padre al ser doctor se pasa la mayor parte de su día en el trabajo y casi no lo ve.
-Sí, pero hay un detalle- Y entonces Jungkook resopla siempre hay un pero y eso no le gusta.
-Y ahora que?- ya se rindió sabe que su papá probablemente le dará una mala noticia.
- Tendré que ir fuera de Corea por tres semanas para hacer un trabajo, saldré la próxima semana- Explica Jimin con la voz más dulce que tiene y el pequeño entiende porqué su padre a estado haciendo maletas.
-Pero papá y yo? mis clases terminan una semana después-Dice Jungkook haciendo cuentas mentales y siente entonces que quiere llorar, ¿su padre lo va a dejar?
- Lo sé por eso faltaras la última semana tus calificaciones son las mejores, además las vacaciones ya vienen muchos empiezan a faltar- dice Jimin mientras se acerca a abrazar a su pequeño el también siente terrible dejarlo es lo único que le queda.
-y ¿con quién me quedaré?- el niño tiene esa duda pero sabe la posible respuesta.
- Jin me dijo que con gusto acepta que te quedes con él y Namjoon- ahora tiene su hijo en sus piernas mientras acaricia su cabello y con esa respuesta por parte de Jimin vuelven a comer mientras platican y ven televisión.
Pero lo que Jimin no sabe es que su pequeño niño de 6 años ya esta creando un plan en su pequeña cabecita.
En otra parte de Corea el joven Kim Taehyung se encuentra apenas levantándose a pesar de que ya casi son las cuatro de la tarde.
Abre sus ojos pero la luz hace que los cierre rápido puede también sentir el fuerte dolor de cabeza que tiene y que el olor que tiene es a alcohol y no a su colonia como siempre.
Taehyung se da la vuelta y ve el cuerpo de el que parece ser un chico de dándole la espalda y entonces entro en pánico y se sentó en la cama haciendo que el dolor de cabeza incrementará pero eso no le impidió pararse y así darse cuenta que tenía sus pantalones puestos cosa que lo tranquilizó al saber que no habían hecho nada.
De forma rápida toma su camisa que está en el suelo y se la pone agarra su celular de una de las mesas del cuarto y sin más sale de él sí ni siquiera volver a ver al muchacho que estaba en la cama.
Mientras sale enciende su celular dándose cuenta que tiene 73 notificaciones 65 mensajes de Yoongi su manager y amigo y 8 llamadas 7 de Yoongi y una de Hoseok esposo de su amigo y también amigo suyo apaga el celular sin querer saber nada más de eso por el momento.
Mira a los lados y distinguen ascensor aprieta el botón para llamarlo y una vez dentro baja a la recepción en poco tiempo cuando esta sintiendo que por fin está cerca de llegar a su departamento y tirarse en su cama distingue por la puerta del hotel chicas con carteles que tenían su nombre y que al verlo empiezan a gritar y tomar fotos el sin más que poder hacer levanta la mano y saluda haciendo que sus fans se vuelvan más locas.
De pronto su celular suena desde su bolsillo y ve que es Yoongi así que alejándose un lugar donde no lo vean y escuchen decide contestar.
-Hola- trata de sonar lo menos nervioso y raro que puede cosa casi imposible conociendo con quién está hablando.
-Donde demonios estás Kim Taehyung te busque toda la mañana pero no contestas mis llamadas y mucho menos mis mensajes se supone que hoy nos veríamos para hablar de tu nuevo álbum- toda esa información llega a los oídos de Taehyung en menos de 7 segundos.
- Estoy en el hotel "Perla Rosa" no sé cómo llegué pero afuera hay como 100 fans y no puedo salir ayúdame- usa el tono de voz más desesperado que tiene para que su amigo lo ayude.
-Pregunta si hay otro lugar por el que te puede sacar sin armar tanto alboroto llegó en 7 minutos -la voz de Yoongi suena con fastidio es la tercera vez que hace esto por el joven en la semana, y apenas es jueves.
- Ya pregunté hay una salida trasera, si la usó saldría al lado derecho del hotel te veo en esa calle- eso es todo lo que dice Taehyung para después colgar la llamada.
Después de sacar a Taehyung sin hacer tanto alboroto ambos están en el auto de Yoongi mientras él mayor conduce a la casa del menor, todo es silencio, Taehyung ni siquiera siente ganas de poner música en la radio.
Y Tae sabe porque, probablemente su amigo lo regañara y le dará una gran charla y reprimenda de porque tiene que parar con ese comportamiento "inmaduro e insensato" que ha tenido en los últimos días pero como siempre Taehyung no le va a hacer caso.
ESTÁS LEYENDO
Dad [VMIN][M-preg]
FanficLa vida de los famosos puede llegar a ser genial: dinero, fiestas, alcohol, atención. Sin embargo hay cosas que pueden cambiar esta idea en cuestión de segundos. Kim Taehyung un joven y talentoso artista de 23 años tiene la vida que muchos definiría...