La noche era todo menos tranquila alrededor de la una de la mañana había comenzado a llover de forma desesperada, los truenos y relámpagos no habían tardado en llegar.El pequeño Jungkook que había sido dejado en su cama por Taehyung se removía incómodo entre las sábanas, estaba teniendo una pesadilla.
Con la respiración agitada se despertó y se hizo bolita en la cama tapándose con la cobija que lo cubría lo más que pudo, realmente tenía miedo, tenía mucho miedo, pronto sus grandes ojos se comenzaron a llenar de lágrimas que no tardaron en caer por sus mejillas.
Si bien Jungkook era bastante inteligente eso no quitaba el echo de que era un niño pequeño que seguía necesitando de su papá.
Desde siempre le había tenido miedo a los relámpagos pero le tenía mucho más miedo a los truenos le traían malos recuerdos de cuando era más pequeño.
Otro trueno se escuchó y el pequeño se dijo a si mismo que definitivamente no se quedaría en el cuarto.
Abrazando el pequeño peluche de león que tenía desde pequeño, se bajó lentamente de la cama y camino afuera del cuarto, vio que del cuarto de su padre salía una luz dándole a entender que probablemente seguía despierto, camino lentamente pero comenzó a correr cuando escucho otro trueno.
Una vez frente a la puerta la abrió lentamente asomando su cabecita viendo que efectivamente su padre seguía despierto mientras veía televisión, Taehyung al escuchar la puerta había volteado a ver al niño que ahora estaba adentro del cuarto preguntándose qué era lo que hacía en su cuarto a esa hora y porque estaba despierto.
- Appa ¿ puedo dormir aqui? Me dan miedo los truenos- Tae vio fijamente al niño y vio como temblaba abrazando al leoncito entre sus brazos.
- Claro que si, ven aqui- Taehyung había palmeado a su lado y en un segundo Jungkook ya estaba a su lado metido en las cobijas y tapado hasta el cuello.
- Appa ¿me puedes cantar una canción? Papá suele hacerlo cuando no puedo dormir- El mayor se sorprendió , ¿Jimin le cantaba al menor?
-¿Tu papá te canta para dormir?- definitivamente no se quedaría con la duda.
- Sip, aunque solo lo hace cuando realmente no puedo dormir, dice que su voz es fea- Los ojos del menor se cerraban pero se volvían abrir al escuchar un trueno.
Taehyung sin más empezó a cantar la primera canción que le llegó a la mente, la canción que Jimin le cantaba cuando no podía dormir mientras aun eran novios.
- Esa es la canción que me canta papá- La voz de Jungkook era calmada y pronto su respiración se vuelve lenta haciéndole saber a Taehyung que el pequeño se quedó dormido.
Taehyung sonríe de forma involuntaria, hace poco más de seis años que no ve a Jimin pero algo dentro de él se mueve al pensar que la voz del menor sigue siendo igual de hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Dad [VMIN][M-preg]
FanfictionLa vida de los famosos puede llegar a ser genial: dinero, fiestas, alcohol, atención. Sin embargo hay cosas que pueden cambiar esta idea en cuestión de segundos. Kim Taehyung un joven y talentoso artista de 23 años tiene la vida que muchos definiría...