Yoongi estaba dando algunas vueltas por la sala de Taehyung pensando en la idea que le había dado el menor hace tan sólo unos minutos.La verdad no le parecía tan mala idea después de todo la carrera de Tae había empezado a ir en picada a partir del día en el que le había gritado a unas fans estando borracho.
Yoongi dió unas vueltas más y se detuvo frente al más pequeño, realmente no podía creer que había terminado cediendo.
- Está bien aceptaré tu idea- Yoongi vio la gran sonrisa que ahora tenía el menor, parecía bastante satisfecho.
-Bien pero tengo algunas condiciones para ayudarlos- El mayor realmente estaba odiando al niño y lo conocía hace apenas una hora.
- ¿Qué?¿Me quieres poner condiciones a mi? Maldito mocoso, sin duda alguna es tu hijo Kim- No lograba entender como un niño tan pequeño era capaz de jugar con su mente de esa forma tan cruel.
- Número uno: no digan groserías mi padre las odia. Número dos: ustedes dos harán todo lo que yo diga. Número tres: papá tendrá que pasar tiempo conmigo.
Número cuatro: quiero mi propia habitación. Eso es todo lo que quiero ¿Aceptan?- Mientras decia las cosas se había levantado del sofá.- Tu padre te crío muy bien eres un enano manipulador, le mentiste a una mujer mayor y me estás manipulando, supongo que aceptamos pero tú trabajo comienza hoy mismo- Realmente no tenía opción tenía que limpiar la imagen de Taehyung cuánto antes.
Taehyung por el momento no había dicho nada por estar pensando en el niño frente a el, era su hijo pero el no lo sabia se preguntaba lo mismo desde hace un rato ¿Por qué Jimin no lo contacto?
-¿Entendiste Taehyung?¿Tae?- La voz de su manager y productor lo devolvió a la tierra.
-¿Como?- La verdad no había escuchado nada de lo que estaban hablando.
- Ya olvídalo igual él y yo nos arreglamos, él te ayudará para que tu imagen quede limpia de nuevo así que más te vale tratarlo bien y hacer lo que diga- El mayor se lo había dicho con un tono amenazante como casi siempre le hablaba básicamente.
-Esta bien y ¿qué tenemos que hacer?- Había preguntado después de todo no perdida nada sabía que Yoongi le terminaría explicándo en qué consistia el plan.
-Bien quiero que vayan un lugar público un lugar donde los vea mucha gente y quiero que, por favor, no vayas tan tapado que reconozcan que eres tú pero que tampoco sea tan obvio, también le tienes que comprar y dar lo que quiera y asegúrate de vestirlo un poco mejor, tapale la cara no revelaremos quién es al menos por el momento- La explicación del plan básicamente y resumiendo era que su manager quería que fuera a un lugar público.
-Eso es facil o algo así, dime qué quieres hacer el día de hoy Jungkook después de todo empezaremos a trabajar juntos y vivir juntos desde ahora, y al final somos padre e hijo, recién presentados, pero lo somos, no te conocía hasta hace hora y media pero eres mi hijo ,supongo- Si cualquiera, cualquier persona escuchaba lo que acababa de decir Tae lo llamaría tonto y es que la verdad, ¿quién le decía a un niño de solo seis añitos " eres mi hijo supongo" era tonto, para el corazón de un niño podría ser lo peor.
Pero no para Jungkook el sabía perfectamente cómo hacer que todos estuvieran en la palma de su mano, a excepción de su padre, su padre sí que era difícil de convencer pero aún así lo adoraba.
- ¿Qué a dónde quiero ir? Pues es fácil- Y a pesar de que ni Tae ni Yoongi habían visto la cara del niño un escalofrío los recorrió completitos.
Algo le decía a Taehyung que el niño a su lado en el auto le daría problemas pero decidió no pensar en eso y siguió el camino al centro comercial como se lo había pedido el niño hace menos de 5 minutos.
No entendía era un niño por qué quería ir a un centro comercial y no a un parque o algo así.
-Tal vez te estás preguntando porque quiero ir al centro comercial en vez de a otro lugar pero diré la verdad aprovecharé bastante el echo de que tienes que hacer todo lo que yo diga en estos días y no traje mucha ropa así que me llevarás a comprar, y creeme tardó demasiado en escoger ropa- No podía estar más sorprendido parecía que el pequeño leía su mente.
- y ¿cómo te la has pasado estos años con Jimin?- No había podido evitar preguntar tenía bastante curiosidad.
- ¿A qué te refieres?¿quieres que te cuente cosas de nosotros?, bueno la verdad casi no pasó tiempo con papá por su trabajo pero cuando pasamos tiempo juntos es de lo mejor solemos ver películas o salir de compras, a veces sólo nos quedamos acostados hablando de nuestro día, es lindo estar con él aunque hay veces en las que la escuchó llorar en la noche siento impotencia al no poder hacer nada -La voz del pequeño era cada vez más baja y parecía tener más y más arrepentimiento.
-Mira llegamos - Tae había tratado de cambiar el tema, no quería ver al niño llorar no sabía cómo lidiar con eso.
- Perfecto vamos- El pequeño lo había jalado de la mano apenas habían bajado del auto parecía que conocía la plaza perfectamente.
-Una vez papá me trajo aquí porque tenía trabajo en un hospital de aquí, pasamos toda la tarde en la plaza comimos helado y después fuimos a ver las tiendas de ropa fue cuando tenía cuatro, no lo recuerdo muy bien pero es lindo, recuerdo que ese día estaba lloviendo era como un día triste pero al estar con papá sentía que todo estaría bien y que era el día más feliz de todos- Taehyung se había sorprendido por la facilidad con la que el niño se había vuelto a abrir realmente era una caja de sorpresas.
Ahora que lo pensaba bien tal vez tener un hijo no iba a ser tan malo como creía al principio, tal vez, sólo tal vez iba a ser una buena experiencia y él se iba a divertir algo le decía que iba a ser así.
Se habían pasado el resto de la tarde riendo, comiendo y haciendo cosas que a la vista de todos eran bastante tiernas entre padre e hijo algo le decía a Tae que Yoongi iba a estar muy agradecido con eso.
La tarde se había pasado volando de pronto ya era hora de regresar a casa pero Jungkook tenía mucho sueño ,si que se había cansado si bien era un niño y tenía mucha batería la noche anterior no había sido la mejor entonces hizo lo que cualquier niño haría se durmió en el auto.
Y así llegamos al punto donde Taehyung está cargando al pequeño para entrar al departamento y así poder dejarlo en el cuarto de huéspedes que al parecer ahora será de él.
También se dedica a bajar las bolsas de ropa del menor porque vaya que al menor le gusta la ropa en eso ciertamente lo recordaba Jimin, ese pensamiento lo hizo sentirse triste pero lo dejó pasar sentía que mañana sería un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Dad [VMIN][M-preg]
FanficLa vida de los famosos puede llegar a ser genial: dinero, fiestas, alcohol, atención. Sin embargo hay cosas que pueden cambiar esta idea en cuestión de segundos. Kim Taehyung un joven y talentoso artista de 23 años tiene la vida que muchos definiría...