ii. El plan

4.2K 443 51
                                    

Desde que Jungkook se enteró que su padre iba a salir durante 3 semanas una idea a estado rondando su cabeza ¿qué tal si en realidad no va a donde su padre quiere que vaya?, ¿qué tal si no va con Namjoon y con Jin?, ¿qué tal si mejor se va con su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Jungkook se enteró que su padre iba a salir durante 3 semanas una idea a estado rondando su cabeza ¿qué tal si en realidad no va a donde su padre quiere que vaya?, ¿qué tal si no va con Namjoon y con Jin?, ¿qué tal si mejor se va con su padre Kim Taehyung?, sabe dónde vive también vive en Corea al fin y al cabo, según lo visto en las noticias.

Sabe que podrá encontrar dónde vive no le costará demasiado es bastante inteligente, el detalle es como va a hacer para librarse de sus tíos no son cosa fácil de librar, son adultos y más que nada Seokjin quién es el que le da miedo no poder burlar es bastante inteligente y lo conoce desde bebé sabe sus trucos, a no ser que se vaya por el punto débil de la relación Namjoon y es entonces cuando la cabecita de jungkook empieza a hacer planes y a decir verdad son bastante buenos para un pequeño niño de tan sólo 6 años.

Mientras Jungkook está pensando cómo va a proceder su plan su padre entra a su cuarto y lo ve sentado coloreando.

- Hola cariño- dice Jimin mientras acaricia el pelo de su bebé con total amor.

- Hola papá ¿pasó algo?- pregunta el niño volteando a verlo con sus grandes ojos adora su padre es su inspiración pero siempre ha necesitado otra parte, siempre ha necesitado otra persona en su familia, sí está bien que tenía sus tíos que lo querían demasiado pero no era lo mismo, no eran su papá.

Jimin nunca le oculto a Jungkook que tiene otro papá y mucho menos le oculto quien era porque Jimin quiere que sepa desde pequeño que probablemente nunca va a poder conocer a su papá y no quiere que se ponga triste por eso.

-No pasó nada cariño sólo quería pasar tiempo contigo ¿te molesta?- la pregunta hace que el niño se sienta casi ofendido, la verdad quería pasar más tiempo con su papá antes de que se fuera durante tantos días lejos de él.

Siempre estaban juntos a pesar de el trabajo de doctor de Jimin nunca habían vivido separados durante tanto tiempo, a lo mucho no se veían dos días Jimin siempre trataba de hacer tiempo para su pequeño, así que tres semanas era demasiado pero sería el tiempo suficiente para que encontrará a su papá y pasará tiempo con el.

-Entonces qué tal si vamos al parque y compramos un helado- le pide a su padre abrazándolo.

- sí está bien vamos por ese helado después llegaremos aqui y veremos películas hasta tarde quiero pasar la mayor parte de mi tiempo contigo- Jimin dice todas estas palabras con una interminable cariño adora a su pequeño después de todo es lo más importante que tiene en la vida y sabe que nunca lo va a dejar de amar, este pensamiento hace que sienta su corazón oprimirse y sus ojos llenarse de lágrimas pero sin embargo los reprime y ayuda a su pequeño a buscar su abrigo para de esta forma poder ir al parque

Oh sí el joven Jimin tan sólo supiera que su pequeño no está planeando quedarse con sus tíos sino que está planeando buscar a su papá en una ciudad extremadamente grande.

La parte 1 del plan de Jungkook empieza, lo primero que hace es que mientras su padre se está bañando entra a su estudio y prende su computadora sin muchos problemas ya que él ha visto a su padre hacerlo muchas veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La parte 1 del plan de Jungkook empieza, lo primero que hace es que mientras su padre se está bañando entra a su estudio y prende su computadora sin muchos problemas ya que él ha visto a su padre hacerlo muchas veces.

Seguido de prenderla entra en el el buscador y pone unas simples palabras departamento de Kim Taehyung, porque sí aunque el pequeño Jungkook solamente tenga seis años es bastante inteligente al grado de que sabe leer, escribir, sumar, restar, multiplicar, e incluso dividir, enseguida de dar en la lupa para buscar aparecen miles de notas de periódicos, de revistas ,de páginas web ,pero él como buen niño entra en la primera y se da cuenta de que en el artículo solo se menciona en el edificio en el que Taehyung vive su apartamento está en un edificio extremadamente grande en el centro de Seul y aunque no se menciona en que piso vive exactamente el niño logra anotar la dirección antes de que su padre salga de ducharse.

Después de anotarla la guarda en su pequeña bolsita del pantalón y apaga la computadora para después salir del estudio de su padre dejando todo como estaba antes para después sentarse en la sala y fingir que no pasó nada y que todo el tiempo estado viendo dibujos animados.

La segunda parte del plan es un poco compleja por qué se trata básicamente de buscar la forma de librarse de sus tíos y sabe que no será nada fácil, sus dos tíos son bastante apegados a su padre y sabe que no le creerán nada a menos de que Jimin se los diga de frente.

Y entonces como si de un milagro se tratase un foquito se emprende, literalmente el teléfono de su padre enciende justo delante de él indicando así probablemente un mensaje entrante.

Sus tíos viven en Seúl así que tiene una cosa más a su favor ya no tendrá que pensar como ir a Seúl, sabe que su padre no va a ir a dejarlo porque ya se lo explicó, el irá sólo en el metro acompañado de una de las doctoras amigas de su padre, pero ella solo irá con él ya que justo cuando se bajen no la volverá a ver, porque el plan es que en la estación donde va a llegar sus tios lo estaran esperando pero el pequeño niño tiene otro plan.

Ya es hora de llevar a cabo la parte 2 del plan faltan exactamente 12 horas para que se suba al tren con destino a Seúl, mientras su papá está haciendo la comida él toma su teléfono y se encierra en su cuarto.

Entra a los contactos y busca el de Namjoon enviando el primer mensaje que lo ayudara a completar su plan de conocer a su padre.

Jimin:
Hey hola Nam se que
es algo tarde pero tengo
que decirte algo

Namjoon:
Claro amigo
que pasa?

Jimin:
Bueno se que les había
pedido a ti y a Jin que
cuidarán de kook pero
el hospital me cancelo
así que ya no tendré que
salir perdón por apenas avisar

Namjoon:
No tienes de qué preocuparte
de hecho me conviene estaba pensando en salir de vacaciones
con Jin, yo le diré esto

Jimin:
Gracias amigo y perdón

Namjoon:
No hay de que
Adiós

El pequeño Jungkook sonrío feliz su plan salió justo como quería, después de terminar de mandar los mensajes los eliminó para que así su padre no los viera y se diera cuenta de su plan, de todas formas su padre ni siquiera ocupado su teléfono.

El pequeño Jungkook sonrío feliz su plan salió justo como quería, después de terminar de mandar los mensajes los eliminó para que así su padre no los viera y se diera cuenta de su plan, de todas formas su padre ni siquiera ocupado su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dad [VMIN][M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora