Por unos minutos el departamento se había quedado en total silencio y la verdad eso inquietaba al pequeño.
Entonces Taehyung dejo salir una estruendosa carcajada seguida de varias más bajas, eso hizo que el niño frente a el lo viera mal preguntándose internamente si se estaba burlando de el, esperaba que no fuera así.
-Diablos, de todo lo que alguna vez me dijeron para chantajearme está es sin duda lo mejor- Jungkook confirmo sus sospechas con eso, el mayor se estaba burlando de el.
-No miento papá dice que es malo- había dicho eso mientras miraba al mayor desde su lugar.
-Bien niño acabemos con esto rápido, dime dónde están tus padres y te llevaré con ellos-Taehyung ahora parecía relajado y se había acercado al pequeño acuclillandose para quedar a su altura.
-Anque estuviera mintiendo no podrías llevarme con mis padres uno de ellos está muy lejos y en un lugar sin señal telefónica ayudando a mucha gente- lo había dicho con orgullo por su papá.
-¿Y el otro?- se había atrevido a preguntar el mayor.
-Está justo aqui- Tae se asustó y mirando a todos lados se pregunto si había alguien más en la casa aparte del niño.
-Papá me había mencionado que eras un poco despistado y tonto pero yo encerio no creí que lo fueras tanto- y entonces Taehyung dirigió su mirada al niño ofendido por el comentario.
-Bien niño esto es totalmente exasperante solo dime como se llama tu padre- en serio estaba cansado del niño había tenido un día agitado y solo quería dormir.
-El nombre de mi papá es Park Jimin, tiene 22 años, es doctor y yo lo quiero mucho- lo último era tal vez innecesario pero Jungkook igual lo dijo.
-¿P-park Jimin?- la voz de Tae había sido de pronto baja y temblorosa además de que se había parado y había comenzado a revolver su azul cabello con desesperacion.
- Si, no es tan alto, es muy delgado, tiene un hoyuelo y sus ojos se cierran cuando ríe- el corazón de Taehyung se aceleró con esa descripción sonaba como la persona en la que él pensaba que tuvo miedo de que las palabras del niño fueran verdad.
-¿Cuántos años tienes?- con eso tal vez podría contestar todas las dudas que tenía.
-Tengo seis años mi cumpleaños es el primero de septiembre nací en el 2013- Entonces empezó a hacer cuentas el y Jimin habían terminado el día 17 de febrero de 2013 porque Jimin lo quiso así, dos días después el ya estaba en Seúl listo para empezar su carrera como cantante.
-Demonios-entre más se lo pensaba más real le parecía y eso no le gustaba.
-si no me crees tengo pruebas- jungkook camino a su mochila de Iron Man y saco un pequeño león de peluche de adentro, Tae supo que era en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Dad [VMIN][M-preg]
FanfictionLa vida de los famosos puede llegar a ser genial: dinero, fiestas, alcohol, atención. Sin embargo hay cosas que pueden cambiar esta idea en cuestión de segundos. Kim Taehyung un joven y talentoso artista de 23 años tiene la vida que muchos definiría...