x. De regreso

3.4K 397 38
                                    

El viernes Jungkook se levanta más animado que de costumbre, ese día tiene un partido de fútbol y eso lo tiene emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes Jungkook se levanta más animado que de costumbre, ese día tiene un partido de fútbol y eso lo tiene emocionado.

Su padre ya está despierto cuando el termina de alistar su mochila con las cosas que va a usar.

Desayunan juntos mientras Taehyung ve su teléfono y Jungkook piensa en que ganarán el partido.

De pronto el sonido de un teléfono se escucha sin embargo no es el de Taehyung, el pequeño se apresura a contestar el teléfono mientras sonríe, porque el siempre va a reconocer el tono especial que tiene para su padre en el teléfono.

- Papá!!- Jungkook no puede con tanta emoción ¿Hace cuanto no escucha a su padre? Por otro lado Taehyung se atragantó al ver al niño contestar la llamada de su padre, de Jimin.

"Hola bebé, al fin conseguí un poco de señal para hablar contigo pero no tengo mucho tiempo, nos iremos pronto a otro lugar y volveré a perder señal" Jungkook escuchaba la voz de su padre y sentía que iba a morir, Tae por otra parte estaba igual o peor a pesar de no escuchar la voz de Jimin.

"Llegaré a Korea el sábado por la madrugada y te pasaré a traer el mismo sábado temprano, se me acabó el tiempo, te amo mucho mi amor"

Con eso la llamada de menos de dos minutos se había acabado pero Jungkook estaba feliz, pronto volvería a ver a su padre.

Por otro lado Taehyung estaba pensando el realmente quería hablar con Jimin, quería  cuestionarle tantas cosas que no entendía, sin embargo el mundo parecía estar en su contra pues para cuando reaccionó, la llamada ya había terminado.

Unos golpes en la puerta hicieron que ambos Kim se levantaran de forma rápida y caminarán a la entrada Jungkook en el camino había tomado su mochila en la que llevaba sus cosas estaba más que seguro que las personas detrás de la puerta eran los Jung.

Y efectivamente cuando Taehyung abrió la puerta lo primero que Jungkook alcanzó a ver fue a su pequeña Seyeon, había querido saltar a abrazarla por la emoción, sin embargo no había hecho nada sabía que al padre de la niña no le agradaba para nada que se le acercara demasiado es más ni siquiera sabía que ellos dos eran novios.

- Seyeon necesita pasar el baño antes de irnos ¿puede?- Yoongi pregunto mientras veía como Jungkook le sonreía a la pequeña.

- Si! Yo la llevo ven bebé - Dijo el niño mientras tomaba la mano de la niña que simplemente sonrío de forma leve por el apodo le gustaba que Jungkookie le dijera así.

- No me agrada tu hijo Tae, es bastante obvio, me está quitando a mi princesa y eso no me agrada- Yoongi veía el pasillo por el que los menores se habían ido.

-Vamos amigo son sólo niños,no es como si se fueran a besar o algo así, son pequeños, además escuchaste el apodo que usó mi hijo es tan tierno ¿Si sabes que dicen ser novios?- Tae realmente no veía nada de raro que su hijo tratará así a la pequeña se le hacía bastante tierno.

Dad [VMIN][M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora