vii. Recompensa

3.3K 381 57
                                    

Después de alrededor de una hora más en la entrevista los Kim y Yoongi decidieron que era momento de volver a la casa para hablar un poco del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de alrededor de una hora más en la entrevista los Kim y Yoongi decidieron que era momento de volver a la casa para hablar un poco del día.

- Al fin en casa- Apenas llegaron al departamento Taehyung se tiró en el sillón más grande de la sala.

- Vamos tampoco estuvimos tanto tiempo fuera- Yoongi estaba tranquilo todo había salido bien.

- Si, pero no soy actor fingir todo ese amor fue una tortura- Tae definitivamente no pensó en lo que estaba diciendo.

Los ojos de Jungkook que estaba sentado al lado de Yoongi se abrieron grande, ¿El mayor había fingido todo el amor que mostró en la entrevista? Si bien lo había estado suponiendo dolía realmente pensar que realmente no le importaba al mayor.

A Yoongi que pocas veces dejaba a otros que no fueran su esposo y su hija ver su lado materno, se le encogió el corazón al ver al niño, de momento el pequeño ya no sonreía y tenía la vista fija en Taehyung como preguntándose algo, además de que era evidente que hacía un gran esfuerzo por no llorar.

- Hey enano ¿Estás bien?- Yoongi había acariciado la espalda del niño tratando de hacer que se calmara.

Taehyung entonces se dió cuenta de lo que había hablado sin pensar.

-Claro que si solo estaba pensando en lo que quiero que me den- Lo había dicho normal sin que le temblará la voz.

-Y ¿qué quieres?- Tae se había sorprendido ¿No lloraría?

-Me gusta jugar soccer quiero entrar a un club deportivo- Lo había dicho sin más dejando a los mayores sin habla se veía tan normal a pesar de lo que había dicho Tae hace unos segundos.

- Eso será fácil yo te podría llevar y traer- Yoongi había comenzado a pensar en cuál sería el club deportivo más conveniente.

- No hyung, quiero que papá me lleve y me vea en cada entrenamiento- La voz de Jungkook era firme.

- Enano sabes que tu papá no puede hacer eso- Yoongi quería hacer que el niño entrar en razón.

-Lo voy a hacer- Eso dejo sorprendido al mayor de los tres.

Entonces Jungkook había sonreído pero los mayores no lo vieron, después de todo Jungkook siempre obtenía lo que deseaba.

-Entonces hay que hacer la inscripción en uno de los centros deportivos para que Jungkook entrene cuánto antes- Yoongi seguía pensando en cuál sería el mejor club para Jungkook.

-Hyung y ¿por que no mejor lo inscribimos en el centro al que asiste Seyeon? Sería más fácil ya te conocen y Jungkook entrará más fácil- Decir que Yoongi no estaba sorprendido sería una gran mentira, hacía más de cinco años que Taehyung no lo trataba con honoríficos y ahora de pronto los volvía a usar realmente estaba sorprendido.

-Bueno si es buena opción puedo preguntar- La voz de Yoongi sonaba sorprendida pero aún así tomo su teléfono y se alejo un poco para hablar.

-¿Quien es Seyeon?- Jungkook realmente tenía esa duda.

Dad [VMIN][M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora