Eran las seis de la tarde, ni Jungkook o Jimin habían salido del cuarto desde las nueve de la mañana cosa que era un poco preocupante.
Taehyung se encontraba viendo televisión cuando un cansado Jimin apareció tirándose en el sillón con la expresión fija en un florero de la sala.
Taehyung lo veía atentamente, en especial porque el menor no lo estaba regañando cómo había dicho que iba a hacer a penas bajara.
Los Jung se habían ido hace unas horas así que solo estaban ellos además de Jungkook en la casa.
Jimin parecía querer hablar de algo.
Después de otros pocos minutos en silencio Jimin decidió a hablar.
- ¿Alguna vez te menciono algo respecto a la comida? - La voz de Jimin era baja, no había dicho quién pero Tae estaba seguro que hablaba del niño.
- El menciono que no lo dejabas comer cosas ácidas muy a menudo no entendí porque. - Tae hizo memoria de la primera vez que salió con el pequeño, ese día le había mencionado ese extraño dato.
- Y ¿Te dijo acerca de la carne o las verduras?- Jimin estaba serio se notaba que el tema lo estaba poniendo incómodo.
- Me dijo que le gustaba la comida bien cocida, Jimin ¿Hay algo que deba saber?- Tae estaba preocupado.
- ¿Alguna vez sangró?- Taehyung no entendía nada de las preguntas de Jimin.
- Nunca lo hizo ¿Por qué la pregunta? - Jimin se levantó del sillón y volteo a ver a Taehyung.
- Nos iremos esta tarde y no tendremos que volver a vernos Kim, subiré a alistar la maleta de Jungkook.- Jimin quería llorar, no quería irse, no después de lo que acababa de pasar hace una hora en el cuarto del menor.
Jimin tenía miedo de que algo le pasará a Jungkookie, a su bebé.
Necesitaba ir a Busan para poder llevarlo al doctor y poder hacer los análisis para ver qué todo estaba bien con su pequeño.
- No se van a ir, el clima está horrible, Jungkookie está enfermo y tú estás temblando Jimin, además Jungkook también es mi hijo no creas que lo dejaré ir así como así.- Jimin sin poder evitarlo se soltó a llorar tenía miedo, mucho miedo ¿Por qué todo tenía que se así?
- No entiendes Kim y nunca lo vas a hacer, así que solo déjame irme será lo mejor para todos.- A Jimin le temblaba la voz, Taehyung quería abrazarlo y pedirle que lo hiciera entender, pero en ese momento Tae no tenía suficiente valor.
- Si nos vamos, tu volverás a ser el famoso Idol sin hijo y yo volveré a ser el doctor y padre de siempre, no lo hagas más difícil Taehyung, lo hago por el bien de ambos en especial el tuyo, siempre lo hice y lo haré, solo dejamos ir - Tae no entendió lo último, ¿Jimin lo hacía por su bien?
ESTÁS LEYENDO
Dad [VMIN][M-preg]
FanfictionLa vida de los famosos puede llegar a ser genial: dinero, fiestas, alcohol, atención. Sin embargo hay cosas que pueden cambiar esta idea en cuestión de segundos. Kim Taehyung un joven y talentoso artista de 23 años tiene la vida que muchos definiría...