xiv. Recuerdos y Confeciones pt.2

3.4K 359 28
                                    

-¿Que te gustaría saber primero?- Jimin se sentía un poco más tranquilo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Que te gustaría saber primero?- Jimin se sentía un poco más tranquilo ahora.

-¿Por qué preguntaste acerca de la alimentación de Jungkook y por si había sangrado?- Taehyung observó como Jimin se encogía en su lugar.

- Supongo que ya viste la cicatriz de su mejilla así que comenzaré ahí.- Jimin se había acomodado un poco.

- Fue cuando Jungkook tenía dos en ese entonces yo estaba por terminar mi carrera, ya que adelante años, así que no estaba mucho en casa, mamá solía cuidarlo, ese día estaba lloviendo mucho así que llegue más tarde de lo común, Jungkookie estaba dormido en su cuna de la sala, me despedí de mi madre y entre a la cocina por agua, estando en la cocina yo escuché, escuché un golpe seguido del llanto de Jungkook.- Jimin paso un momento para respirar.

- Corrí a ver qué pasaba, cuando llegue a la sala Jungkook estaba sentado en el piso llorando por el corte de su mejilla, nunca supe en que se corto pero poco me importa ahora, creí que solo era un raspón pero salía mucha sangre así que me preocupe, además su piel no tardó en ponerse morada en la zona del golpe, corrí al auto con Jungkook en brazos para llevarlo al hospital.- La voz de Jimin tembló un poco.

- Llovía mucho, casi tenemos un accidente, cuatro horas después me dieron la peor noticia, Jungkook tenía leucemia, no era tan grave pues aún no estaba muy avanzada, me sentí un idiota por no notarlo, prácticamente ya era doctor, para no hacer la historia muy larga, comenzamos el tratamiento, Jungkook estuvo en el hospital cerca de dos años prácticamente hasta que por fin dieron luz verde, Jungkook estaba bien, no sabes cuánto llore después de eso Jungkook era un bebé no merecía eso, incluso cuando Jungkook estaba bien yo no podía evitar llorar por sentirme mal padre.- Jimin estaba llorando de forma silenciosa.

- Por eso te pregunté todo eso, después de un transplante de medula ósea el paciente tiene que tener una dieta muy específica, además de cuidados muy meticulosos, por eso mi paranoia, no quiero pasar por lo mismo otra vez.- Tae se acercó a Jimin y lo abrazo sin miedo al rechazo, Jimin se veía tan vulnerable.

-¿Por eso Jungkook le tiene miedo a los truenos?- La pregunta era tonta pero necesaria según Tae.

- Creo que le recuerdan a esa noche, a mi tampoco me gustan.- Jimin se acomodo entre los brazos de Tae mientras intentaba dejar de llorar.

-¿Por qué no me buscaste? Todo hubiera sido más fácil.- Taehyung mecía a Jimin de forma lenta.

- Tenía miedo, todo era tan difícil sentía que mi vida acabaría en cualquier momento.- Jimin se había calmado un poco.

- Jungkook me dijo que tenías un novio, Taemin ¿No te ayudo?- Taehyung soltó la pregunta con celos.

-Taemin solo hacia las cosas más difíciles, me engaño con otras personas en incontables ocasiones porque según el no le prestaba atención, estaba preocupado por mi hijo era obvio que no le hiciera caso, siguió molestando incluso cuando terminamos diciendo que me amaba, no se fue hasta que Jungkook le tiró pintura encima a los cuatro.- Jimin termino la historia con una sonrisa.

Dad [VMIN][M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora