xiii. Recuerdos y Confeciones pt.1

3.4K 392 64
                                    

Eran alrededor de las doce de la madrugada cuando Jimin despertó bañado en sudor y con la respiración agitada, había tenido una pesadilla o más bien había recordado algo para nada bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran alrededor de las doce de la madrugada cuando Jimin despertó bañado en sudor y con la respiración agitada, había tenido una pesadilla o más bien había recordado algo para nada bonito.

Había dado vueltas en la cama tratando no despertar a Jungkook que dormía plácidamente a su lado, quería volver a dormir pero cada vez que parecía estar a punto de caer volvían a aparecer aquellos horribles recuerdos.

Decidió que lo mejor sería ir a la cocina a tomar algo de agua para tranquilizar su corazón.

Bajó en silencio sin querer despertar a Taehyung o a Jungkook pues no quería hablar con ninguno de los dos.

Había bajado y habían notado que la luz de la cocina estaba encendida, probablemente era Taehyung, pensó en regresar al cuarto y ver su teléfono pero se dijo a sí mismo que tenía que enfrentar la realidad.

Entró a la cocina viendo a Taehyung sentado mientras movía lo que parecía ser una taza de café.

- Sigues usando mi sudadera para dormir, creí que la habías tirado. - Jimin entonces se quiso hacer bolita porque no había notado que en efecto llevaba la sudadera que le había robado a Tae hace ocho años.

- Cuando estaba embarazado las pijamas se volvieron incómodas, está sudadera es grande y sirve para todo tipo de clima. - Tae observó atentamente a Jimin, estaba seguro que debajo de la sudadera no llevaba nada además de la ropa interior, aunque la sudadera le llegaba a la rodilla así que no podía saberlo.

Jimin tomo un vaso de la alacena y se sirvió un poco de agua, sentía la mirada de Taehyung fija en el y eso lo hacía sentir un poco incómodo.

Tae recordaba a la perfección el día que Jimin se había adueñado de esa sudadera color lila.

Era domingo y hacia frio, se escuchaba el sonido de la lluvia chocar contra la ventana del cuarto de Taehyung.

El y Jimin estaban abrazados en la cama tapados solo por una sábana.

Taehyung le susurraba cosas bonitas a Jimin mientras él le dejaba pequeños besitos en la mandíbula.

"Me tengo que ir TaeTae, mi madre se preocupara" Taehyung hizo un puchero quería estar con su novio.

Jimin se levantó de la cama dando un beso más a Taehyung para proseguir a ponerse la ropa.

"¿No te duele amor?" Tae se había puesto la ropa interior y había abrazado a su pequeño novio por la cintura.

"No preguntes esas cosas amor, es vergonzoso" La cara de Jimin se había puesto ligeramente roja por la pregunta.

"Lo hago porque me preocupas bebé" Tae le había dado la vuelta y le había dado un beso.

"La verdad es que si me duele un poco, fuiste muy brusco" Taehyung le sonrió a Jimin.

"No tienes sweater, te prestaré uno no quiero que te enfermes" Jimin sonrío y se dirigió al armario de su novio sacando una gran sudadera color lila.

Dad [VMIN][M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora