xv. Salida en familia

3.4K 355 45
                                    

Al día siguiente cuando Jimin despertó se dió cuenta de algo extremadamente importante: solo le quedaba un cambio de ropa limpio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente cuando Jimin despertó se dió cuenta de algo extremadamente importante: solo le quedaba un cambio de ropa limpio.

No sabía cuánto tiempo se quedaría pero sabía muy bien que necesitaría más ropa o al menos tendría que lavar la que estaba sucia, y no haría lo segundo esa ropa estaba contaminada e incluso manchada con sangre.

Se puso el pantalón que había usado el día de ayer junto al sweater de pijama era lo mejor que podía hacer si no quería ensuciar su última ropa.

Jungkook se despertó unos minutos después de él con una sonrisa y el cabello revuelto.

Lo cambio dándose cuenta de que el pequeño tenía demasiada ropa en el closet, tendría que pagarle a Taehyung por eso después.

Bajó cargando a Jungkook, si bien el menor ya no era nada pequeño el seguia cargando a su hijo de vez en cuando.

Una vez abajo entró a la cocina sentando a Jungkook en la barra.

- ¿Tienes hambre? No creo que a Taehyung le moleste que ocupe su cocina.- El menor asintió emocionado, había comido cereal durante tanto tiempo que sentía que ya lo odiaba.

- ¿Que cosas hiciste en África papá?- Jungkook siempre había sido curioso con el trabajo de su padre.

- Ayude en algunos hospitales temporales y repartimos comida en algunos orfanatos.- Jimin abrió el refrigerador dispuesto a hacer un buen desayuno con la poca comida que había.

- ¿Que vas a cocinar?- Jungkook veía con atención todos los movimientos de su padre.

- Pues gracias a qué no hay nada para cocinar, supongo que será un simple huevo, ¿Que acaso no come nada a parte de cereal?- Jimin estaba sorprendido.

- Nop, no es muy bueno cocinando.- Jimin suelta un gruñido de frustración.

- ¿Cómo te sientes hoy? Necesito salir a comprar ropa y no puedo ir sin ti.- Jungkook sonrie claro que sí padre no irá sin el.

- Me siento mejor ¿ Appa irá con nosotros?- Jimin sonríe al escuchar como le dice Jungkook a Taehyung.

- Si él quiere ir supongo que estaría bien.- Jungkook se sorprende ayer su padre parecía odiar al mayor y ahora está aceptando salir con el ¿Que paso?

- Quita esa cara, es solo que ayer hablé con él y me di cuenta que fui un tonto al no decirle nada desde un principio, me pidió una oportunidad y yo se la di, necesitas a tu padre contigo.- Jungkook no puede de la emoción esto facilita sus planes.

- Buenos días.- Un Taehyung con voz ronca aparece en la puerta de la cocina cargando a Jungkook cuando esté le extiende los brazos.

- Buenos días, estoy haciendo el desayuno con la poca comida que tienes así que toma asiento.- Tae obedece pasando por alto el regañó y se sienta con Jungkookie a su lado.

Dad [VMIN][M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora