Jimin comenzaba a creer que efectivamente Jungkook estaba con su padre, con Taehyung.
¿Por qué pensaba eso?
Número uno porque literalmente estaba frente a uno de los edificios más grandes y caros de Seúl.
Número dos al entrar al edificio lo habían revisado de pies a cabeza y solo lo dejaron pasar porque era padre de Kim Jungkook, que suerte que siempre llevará documentos legales con el.
Número tres estaba enfrente de una puerta que tenía una pequeña placa con el nombre de Kim Taehyung al lado del timbre.
Jimin trataba de tranquilizar su corazón, llevaba cerca de tres minutos viendo la puerta fijamente debatiéndose si debería tocar el timbre.
Con la mano temblando decidió dejar el miedo atrás y suspiro, había hecho su primera cirugía a los 19 tocar el timbre no era nada.
Dentro de la casa Taehyung escucho claramente como el timbre sonaba, esperaba que fuera Yoongi porque el ya no sabía que hacer con Jungkook, el estado del menor había empeorado demasiado.
Arropó más al pequeño y camino a la puerta de entrada, abriendo sin ver quién era por la pantalla.
- Que bueno que llegas no sé que hacer con Jungko...- Tae se quedó en silencio al ver a la persona frente a el.
Jimin por otro parte observó a Taehyung de forma detenida dándose cuenta que Jungkook no le había mentido cuando le dijo que estaba con su padre.
Se observaron detenidamente.
Jimin se dió cuenta que Tae era más alto de lo que recordaba pero que se seguía viendo igual a pesar de eso, también había notado que Tae llevaba la camisa de botones mal puesta y dejaba ver parte de su pecho, Jimin pensó por un momento que seguía siendo incluso más guapo que antes, solo un momento porque después las ganas de matarlo habían vuelto.
Taehyung noto que Jimin tenía el cabello rubio justo como lo recordaba además de que Tae no dudaba que Jimin era igual de delgado que la última vez que lo vio, pero no evito pensar que seguía siendo incluso mucho más hermoso.
Se hubieran seguido observando de no ser por Jimin que decidió que se tenía que ir de ese lugar lo más rápido que pudiera.
- Donde está mi hijo Kim. - La voz de Jimin fue firme aunque por dentro solo quería escapar.
- Arriba, la puerta tiene su nombre. - Tae no podía dejar de ver a Jimin parecía que había caído por el de nuevo.
Jimin paso por un costado de Taehyung y dejo sus maletas a un lado de la puerta.
Sin importarle un poco si era de mala educación entró y subió las escaleras tenía que ver qué tenía su bebé.
Abrió la puerta que tenía el nombre de Jungkook con un Taehyung pisandole los talones.
ESTÁS LEYENDO
Dad [VMIN][M-preg]
أدب الهواةLa vida de los famosos puede llegar a ser genial: dinero, fiestas, alcohol, atención. Sin embargo hay cosas que pueden cambiar esta idea en cuestión de segundos. Kim Taehyung un joven y talentoso artista de 23 años tiene la vida que muchos definiría...