viii. Soccer

3.2K 384 50
                                    

Taehyung se despertó tarde al día siguiente y solo lo hizo porque Jungkook le había tirado un vaso de agua encima diciendo que tenía hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se despertó tarde al día siguiente y solo lo hizo porque Jungkook le había tirado un vaso de agua encima diciendo que tenía hambre.

Una vez se despertó y desayuno con Jungkook subió a su cuarto a cambiarse por algo un poco más decente.

Al bajar vio que el niño estaba sentado frente a la televisión mientras se reía de lo que sea que estuviera viendo.

-¿Qué estás viendo Jungkookie?- El niño dejo de reír y lo volteo a ver.

- Sala de emergencias- El niño siguió viendo la tv riéndose.

- Tu papá es doctor, ¿Por qué te ries de ese programa? - Tae veía al niño fijamente pero este ni siquiera parecía prestarle atención.

- Papá y yo siempre nos reímos juntos de este programa, la actuación es pésima y muestran cosas ridículas - Jungkook seguía viendo la televisión fijamente.

Taehyung decidió que lo mejor sería no hablar y seguir viendo la tv junto al menor.

Después de un rato ambos se levantaron y fueron a la cocina para desayunar, una vez sentados uno frente al otro a Taehyung le surgió una pregunta mientras veía fijamente al menor.

- ¿Cómo te hiciste esa cicatriz Jungkookie? - Tae no dejaba de ver la cicatriz que el pequeño tenía en su pómulo.

- No lo recuerdo bien fue hace mucho, a veces le pregunto a papá y el evita la pregunta supongo que le trae malos recuerdos. - Jungkook seguía comiendo tranquilamente.

- ¿Tu padre no te llamo en estos días? Quisiera hablar con el. - El mayor realmente necesitaba saber porque Jimin no le había dicho que estaba esperando un bebé de él.

- Papá está en un lugar que no tiene cobertura, pero dijo que apenas pudiera hablar conmigo lo haría - Jungkook termino de comer y se levantó de la mesa dispuesto a irse a jugar en lo que se hacía la hora para su clase de soccer.

Taehyung termino de comer un rato después, se levantó y camino con pereza a su estudio, de momento tenía inspiración a si que se pondría a componer.

Pero al parecer el destino tenía otros planes.

Taehyung se encontró a si mismo de un momento a otro abriendo la carpeta más vieja que tenía en una memoria de camara.

En esa memoria había bastantes fotos de él, la primera era una en la que tenía siete años y sonreía a la cámara sin preocupaciones, la siguiente era de él junto a otro niño notablemente más pequeño no tardó en reconocer que era Jimin, a partir de esa foto prácticamente todas eran de él y Jimin, unas abrazándose, otras de sus cumpleaños, bailando juntos.

Entonces llego a un video, en el vídeo tenía 13 era el día de su cumpleaños, un Jimin de 11 estaba a su lado muriendo de risa porque había empujado a Tae en el pastel y se le hacía bastante gracioso como la cara de su mayor tenía betún por todas partes.

Dad [VMIN][M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora