xvii. Regalos

4.3K 428 94
                                    

Último capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Último capítulo

A la mañana siguiente cuando Jungkook se despertó sin saber que había pasado la noche anterior decidió que lo mejor sería no meterse mucho en la relación que mantenían sus padres, después de todo parecían avanzar muy bien solos.

Se dió cuenta que su papá ya no estaba a su lado por lo que decidió bajar a buscarlo pues tenía hambre.

Bajó las escaleras sin hacer mucho ruido y una vez en la sala se encontró con sus padres viendo las noticias en silencio, había mucho espacio entre ambos pero parecían estar cómodos estando juntos.

Avanzo lento y una vez cerca de ambos se tiró a los brazos de su padre que lo atrapó de inmediato.

- Buenos días Kookie.- Jimin abrazo a su pequeño dándole repetidos besos en las mejillas.

- Buen día bebé.- Tae en cambio le revolvió el cabello con cariño.

- Hola, papá ya casi es navidad¿cuándo vamos a comprar los regalos?- Jungkook hablo en dirección a Jimin quien acariciaba su cabello.

- No lo se, supongo que cuando tengamos tiempo.- Tae abrió los ojos
¿ Jungkook no creía en Santa Claus? Jimin al ver su expresión le explicó

- Jungkook me atrapó dejando los regalos en el árbol así que tuve que decirle la verdad.- Taehyung asintió con comprensión.

- Entonces ¿qué les parece si vamos hoy a traer los regalos de navidad y las cosas para adornar la casa?- Jimin observó a Taehyung con el rostro lleno de duda.

- ¿No tienes trabajo?- Taehyung le sonrió a Jimin pasando su brazo por sus hombros para acercarlo a el.

- Por el momento voy a tratar de recuperar algunas cosas, luego pensaré en el trabajo.- Jimin se sonrojó y Jungkook que estaba entre sus padres no entendía en que momento sus padres se habían vuelto cercanos, llevaban dos días juntos.

- Entonces vamos por los regalos, me voy a arreglar tu dale de desayunar a Kookie.- Jimin se levantó de forma apresurada y subió las escaleras hacia el segundo piso.

Jungkook vio la escena que acababa de suceder frente a sus ojos tratando de asimilar todo, sus padres se veían como una pareja.

Taehyung le preparo el desayuno a Jungkook y subió a arreglarse también llevándose a Jungkook dejándolo en su cuarto para que se bañara y cambiará por algo más serio que su pijama de Toy Story.

Pronto la pequeña familia estaba lista para ir de compras.

Jungkook estaba feliz tal vez no había seguido su plan 2.0 pero parecía que sus padres estaban haciendo todo el proceso más rápido.

Una vez en el centro comercial se dirigieron a una gran tienda que vendía distintas cosas para adornar, Jimin parecía ser el más emocionado por hacer las compras, a diferencia de Taehyung que parecía un poco ansioso por algún motivo.

Dad [VMIN][M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora