xvi. Celos y presentaciones

3.4K 355 52
                                    

La pequeña familia entró a una tienda de ropa bajó la atenta mirada de muchas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña familia entró a una tienda de ropa bajó la atenta mirada de muchas personas.

Jimin dejo a Taehyung y a Jungkook sentados mientras él se encargaba de buscarse ropa para los días que estaría de visita.

Llevaban ya un buen rato en la tienda, Taehyung revisaba su teléfono mientras Jungkook jugaba con una figura de acción.

A Tae no le sorprendió que las fotos de ellos estuvieran en Twitter tan rápido y mucho menos que los hashtags #VTieneNovio y #FamiliaKim fueran tendencia.

Taehyung estaba concentrado en su teléfono cuando un golpe en su pierna lo hizo voltear, Jungkook tenía el ceño fruncido.

- Un hombre le está viendo las piernas a papá. - Taehyung dirigió su vista a dónde veía Jungkook y era cierto, mientras Jimin veía unos pantalones un hombre se lo comía con la mirada.

Taehyung sintió que la sangre le hervía, cuando el y Jimin eran novios Tae detestaba que cualquier persona se acercara demasiado.

Sin pensarlo demasiado se levantó de la silla y camino hacia Jimin diciéndole a Jungkook que no se moviera de su lugar, no estaba ni a dos metros pero era mejor prevenir.

Se puso detrás de Jimin y lo abrazo por la cintura recargando su barbilla en su cabeza gracias a la estatura de Jimin.

- Antes de cualquier cosa un pervertido te estaba casi violando con la mirada. - El más bajo se sonrojó hasta las orejas al sentir al mayor tan cerca.

Esto no paso desapercibido ante los ojos del hombre y de dos jovencitas que discretamente grababan a la pareja.

Y es que seamos sinceros si ustedes vieran a una pareja así de junta, uno susurrándole al otro y este sonrojándose ¿Qué es lo primero que pensarían?

Pues Jimin también lo pensó y se regañó mentalmente por tener ese tipo de pensamientos en un lugar público y aún peor con su ex-novio.

Jimin termino de comprar lo más rápido posible para distraer su mente con otra cosa.

Después de dejar las cosas en el auto Tae había convencido a Jimin de ir a comer a un restaurante pues quería presentarle a los Jung.

Así es como habían acabado caminando al que según Taehyung era el mejor restaurante que alguna vez podrían conocer.

En la segunda planta del centro comercial estaban principalmente los restaurantes y cines.

Jimin caminaba con la vista fija en el piso solo tomando ligeramente el brazo de Taehyung para no perderse en el camino.

- Listo! Es aqui.- Cuando Jimin levanto la vista y se sorprendió bastante.

- ¿Pasa algo? Si quieres tu decide dónde quieres comer.- Antes de que Jimin tuviera la oportunidad de contestar una voz desconocida se escuchó.

Dad [VMIN][M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora