A decir verdad todo estaba llendo bastante bien para el pequeño Jungkook, hoy su padre y el se separarían por un tiempo y aunque estaba un poco triste podría comenzar la parte tres del plan: encontrar a papá.
Se encontraban en el aeropuerto porque si bien el viajaría en tren junto a la amiga de su papá la doctora Choi, su padre tomaría un avión que lo llevaría a dónde tenía que dar apoyo como el gran doctor que era.
Estaba esperando a la llamada del avión de su papá mientras jugaba con unos autos de juguete y escuchaba a su padre hablar con la doctora Choi de cosas que el realmente no entendía.
De pronto una voz sonó por los altavoces anunciando que el vuelo de su padre salía en treinta minutos y que tenían que comenzar a abordar.
-Hey Jungkook ven aqui- le hablo Jimin abriendo sus brazos para darle un abrazo a su pequeño que enseguida corrió hacia el.
-Te extrañaré mucho papá-los ojitos de Jungkook se empezaron a humedecer pero trato de no llorar porque sabía que si lo hacía su padre también empezaría a llorar y él no quería eso.
- Yo también te voy a extrañar demasiado cariño- Jimin acarició su cabello mientras mecía a Jungkook en sus brazos como lo hacía cuando era solo un bebé y ninguno podía dormir en la noche.
-No te preocupes, pronto estaré aquí, contigo, te lo juro estaré aquí en menos tiempo del que piensas te lo juro. -continuo Jimin mientras abrazaba a su bebé y lo dejaba en el piso junto a la doctora Choi.
Después todo había pasado bastante rápido de un momento a otro Jungkook veía a su padre desaparecer por una puerta, después ya se encontraba en un tren directo a seúl y justo al momento siguiente se encontraba bajando del tren en la estación y dirigiéndose a la salida junto a la doctora Choi.
La doctora llamo a un taxi y cuando esté llegó subió a Jungkook en la parte trasera.
-Necesito que lo lleve a este lugar -le mencionó al conductor mencionando que pagaría su pasaje y Jungkook pudo ver perfectamente como la entregaba el papel color azul que el había intercambiado de su bolsa en el aeropuerto mientras se encontraba distraída.
El de verdad no entendía como su padre podía dejarlo con una persona tan irresponsable como lo era la doctora Choi, en serio era demasiado despistada, tambien era bastante joven claro tenía la misma edad que su padre pero él al menos tenía un poco de madurez no mucha pero la tenía ,después de todo lo había educado y se había graduado de la universidad 4 años antes de lo debido, y todo eso sin ayuda de nadie, Jimin era alguien admirable.
-Seguro que estarás bien Jungkook- lo había volteado a ver y él había tratado de ocultar la pequeña sonrisita traviesa que tenia en los labios.
-Claro que si nonna estare perfectamente bien sé dónde vive el tío Kim no será problema para mí darme cuenta si es la casa o no además no tienes de qué preocuparte te marcaré cuando llegué allá también le hablare a mi papá- todo esto lo había dicho tratando de sonar normal para que la doctora no se diera cuenta de su gran mentira.
La doctora lo observó con una sonrisa y le revolvió el cabello.
- Está bien te dejó ir -habia volteado hacia el conductor y le había casi suplicado con la mirada que por favor lo cuidara.
Si tan sólo supiera la pobrecita que él no iba a donde ella creía, él estaba a punto de conocer a su padre o bueno a uno de ellos una vez cerró la puerta del auto la doctora se despidió y el auto arrancó pasaron unos cuantos minutos de viaje en los que él no decía nada y pronto vio cómo llegaban a un gran edificio de varios pisos era realmente imponente se preguntaba como su padre podría vivir ahí él prefería su casa a pesar de ser un poco pequeña era perfecta para dos personas y su padre siempre la tenía limpia a pesar de casi nunca estar, él realmente adoraba esa casa.
Se bajó del taxi despidiéndose del señor y entró sin problema al conjunto de departamentos le sorprendía que no tuvieron tanta seguridad después de todo gente famosa vivía hay,tal vez no le dijeron nada por ser un niño o porque la verdad había entrado con una pareja de ancianos que iban platicando enfrente de él, los había seguido como si fuera con ellos cuando en realidad no era cierto.
Una vez en el ascensor marcó el piso que al que tenía que ir saludando a los ancianitos en el proceso una vez allí se dio cuenta de que el departamento era realmente grande tanto que sólo bajar de del ascensor en ese piso había un pequeño pasillo de al menos 2 metros y una gran puerta de madera se dirigió a ella despidiéndose de los viejitos del ascensor agradeciendo internamente que ellos decidieron llegar al mismo tiempo que él.
Una vez frente a la puerta decidió hacer lo más conveniente ponerse a llorar era el primer paso sabía que probablemente no habría nadie en la casa aparte de tal vez alguien que limpiaba una vez ganado el corazón de esa persona podría entrar y después continuar con su plan.
Llorando lágrimas de cocodrilo tocó la puerta y a los segundos una mujer del tal vez 47 años le abrió la puerta y al verlo el pequeño supo que había logrado conmover su corazón.
-¿Qué pasa cariño? fue lo primero que dijo la mujer al verlo.
-no sé dónde estoy tengo hambre me podría dejar pasar y usar su teléfono así tal vez pueda llamar a mi papá para que me venga a recoger llevo preguntando en todos los pisos y nadie me abre- Jungkook seguia llorando y aunque por dentro se estaba muriendo de la risa al ver que estaba funcionando lo ocultó bastante bien, también se había sentido mal de mentirle a la pobre señora que se veía tenía un gran corazón.
La mujer lo dejó pasar y una vez dentro lo llevó a la cocina donde le sirvió un plato de cereales y le dijo que volvería en unos minutos ya que tenía que hacer algo diciéndole también que cuando volviera le daría el teléfono y esperarían a sus padres juntos si ella supiera sus intenciones realmente probablemente no lo habría dejado entrar ,pero no tenía por qué enterarse de eso.
Habían pasado al menos 30 minutos y la mujer aún no llegaba de nuevo cuando escucho que la puerta de la entrada se habría tuvo curiosidad y se asomó por la puerta de la cocina viendo así al hombre que sabía era su padre , Jungkook puso una sonrisa por fin lo había encontrado no sabía que iba a pasar pero estaba feliz.
Cuando el hombre se dió la vuelta en dirección a la cocina después de quitarse sus zapatos para entrar a la casa y vio un pequeño niño sonriendole desde la puerta de la cocina lo primero que hizo fue asustarse y amenazarlo con un zapato que se acababa de quitar.
- ¿Por qué haces eso ? no deberías de hacerlo -la vocecita chillona del niño lo hizo entrar un poco en razón pensando que era tonto defenderse con un zapato.
-¿Quién eres tú?- Taehyung había preguntado cauteloso aún sin acercarse al pequeño.
- Es un gusto porfin conocerte mi nombre es Kim Jungkook y soy tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
Dad [VMIN][M-preg]
FanfictionLa vida de los famosos puede llegar a ser genial: dinero, fiestas, alcohol, atención. Sin embargo hay cosas que pueden cambiar esta idea en cuestión de segundos. Kim Taehyung un joven y talentoso artista de 23 años tiene la vida que muchos definiría...