Capítulo 2

575 32 2
                                    

-Narra Jonathan-

No sabía cuánto tiempo había pasado, no sabía dónde estaba lo único que sabía es que en ocasiones entraban personas a verme y susurraban cosas pero no escuchaba que cosas decían. Se suponía que poco a poco estaba mejorando pero tampoco sabía cuántos días habían pasado, abrí lentamente mis ojos al escuchar ciertos murmullos pero mi vista no me ayudaba, solo veía una pequeña silueta sentada a un lado de mi cama.

- Mi padre dice que tengo que agradecerte por salvarme la vida -susurro un pequeño niño- Lamento haber huido de la mesa...no lo hare de nuevo.

mis ojos comenzaron a cerrarse nuevamente, era evidente que aun no soportaba mucho tiempo estando despierto, seguramente había sufrido algun traumatismo craneoencefálico que me provoca este cansancio..o bueno, podría ser normal por la paliza que me dieron esos bastardos.

- ¿Quieres que te lea sobre los calamares? -pregunto el niño tomando un libro y a la vez lo hojeaba pero yo ya no supe más y me quede dormido de nuevo.

No se cuanto tiempo paso, supongo que fueron un par de días, cuando desperté habían quitado los parches de mi nariz, mi vista estaba mejor que la vez pasada y es que mi ojo izquierdo ya estaba desinflamado y podía ver mucho mejor.

Me incorpore en la cama como pude y en una silla de al lado estaba un tipo sentado haciendo anotaciones en unas hojas, supongo que era el doctor que Roper contrato para que me atendiera, no dije nada solo me quede quieto mirando hacia la nada pero apareció otro hombre, era un poco más bajo y había algunas canas sobre su pelo.

Se paro al borde de la cama donde estaba y esbozo una sonrisa que parecía juguetona y luego levanto ambas cejas e hizo un sonidito extraño con su boca.

- Vete ¿Quieres Frisky? -dijo sin dejar de mirarme pero obviamente se refería al otro tipo que estaba en la habitación... se llamaba Frisky.

El hombre se levanto sin decir más y salió sin más de la habitación.

- Bueno, ese es un mejor color -me miro- un adorable morado oscuro, mucho mejor que el azul babuino de la semana pasada.

Eso era...tenía varios días aquí y por mi mal estado no tuve ni un poco de nocion de tiempo.

- ¡Y sentado! ¿Nos atrevemos a esperar una recuperación?

- En realidad me gustaría irme pronto, por favor. -dije sin quitar mi vista de el.

- Absolutamente muchacho, tan pronto regrese el jefe. por cierto, ¿cómo te llamo? Cuando llenaba los formularios del hospital tuve un problema... y Pensé "esto es algo raro" -me miraba fijamente- ¿Es Thomas Quince o Jonathan Pine? Así que te registre como Mordechai Phillips y que al dia de hoy aun no tengo idea del porque ¿Te importa si fumo?

Pregunto sacando una cajetilla de cigarros de su bolsillo y uno de ellos lo metió a su boca pero yo no conteste nada.

- ¿Hemos fumado antes? ¿En mejores momentos?

- Un poco -le conteste, la verdad no se que pretendía con todo esto.

- Nada como un cigarrillo cuando estas cocinando -acerco el encendedor a su cigarrillo y lo encendio para despues expulsar el humo por su boca- ¿Quieres uno?

- No, gracias.

- Se come muy bien donde trabajas ¿Esos mejillones atrevidos eran obra tuya?...Bueno, estoy muy sorprendido...de hecho, no estoy nada seguro de ti Pine creo que podrías estar engañándonos y cuando te recuperes te pondré una capucha y te colgare de esos hermosos tobillos hasta que la verdad se caiga de ti por la gravedad.

DESTRUCTION [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora