Capítulo 8

361 30 1
                                    

Sus labios eran suaves, muy suaves y permanecieron junto a los mios por algunos segundos, mi mano se acercó a su mejilla y el beso se rompió, mire sus labios y ella me miro a mi.

Intente tocar sus hombros pero no debia, no ahora o mejor dicho nunca, me reincorpore y tome mi espacio y abrí la puerta.

- Si alguien te pregunta diles que no podías dormir y que fuiste a dar un pequeño paseo nocturno, asegurate de que te vean.

Salí con ella y toco sus labios pero yo no podía decir más referente a eso.

- Se amable con Roper, hazlo feliz...haz que lo crea.

- ¿Por que demonios debería escucharte? - hablo al fin pero se dio la media vuelta y se marcho.

Entre de nuevo a mi habitación y me apoye sobre la puerta, apague la estufa y fui de nuevo a mi cama a tratar de dormir.

Al amanecer salí a la playa a correr un rato, apenas y salía el sol, corrí tranquilo mirando a mi alrededor cuando a lo lejos vi a alguien entre los árboles y tome precaucion, pare en seco y mire a mis alrededores para ver si no era alguien ajeno a la casa, me escabullí entre los arboles y me acerque cuidadosamente para darme cuenta que era Margarett que hablaba por teléfono.

- ¡No mamá! Ya te dije que no quiero seguir aquí, habla con papá y no se... Solo quiero irme de aquí por que ya no quiero seguir rodeada de gente que no le importa un poco mi presencia en esta casa.

Me quede parado a unos cuantos árboles atrás y cuide que no me viera o escuchara, estana algo alterada, nunca la había visto así pues parecía triste y desesperada.

- Ya te dije que no quiero seguir viviendo aqui, te necesito... Ayer se fue Danny y seguramente ya debe estar con su madre... Mientras yo aquí en una casa donde parece que todos están locos, papá metido en sus negocios agrícolas y sus viajes, Cork siendo la sombra de papá, Jed de ofrecida como siempre con cualquiera que llega y un imbécil que llego a la casa a ser el "mejor amigo" de papá.

¿Que no se supone que Danny y Margarett son hermanos? O quiza son medios hermanos.

- Por favor habla con papá, por lo menos que me deje ir unos dias a México contigo... ¿Sabes como me siento aquí mamá? - su voz se torno más gruesa en señal que el llanto estaba por salir- me siento como un fantasma, como un cero a la izquierda por que nadie me hace caso... A nadie le importo mamá... Mi padre deberia estar conmigo pero sus viajes son más importantes que yo -su llanto comenzo y apuesto que sus lágrimas brotaban sin parar- me deja sola con las personas que trabajan aquí, Corcoran tiene que salir con papá, los amigos de mi padre son muy muy raros mamá... Y Jed... Jed siempre opacandome, no pueden dedicarme ni un solo minuto a mi por que en cuanto aparece la perfecta de Jed todo gira entorno a ella... Y por eso no quiero estar aquí... ¿Me prometes que hablaras con el?... Esta bien mamá... Yo también te amo... Espero tu llamada pronto ¿si?... Adios.

Corto la llamada y sorbio su nariz pero esta vez se soltó llorando como nunca pense que la veria, su llanto parecía lleno de mucha tristeza y mucho sentimiento que sentí un dolor en mi pecho, tal vez si fui demasiado duro con ella.

Ella tenía razón, era una mujer con necesidades, tenia sentimientos y quiza no los mostraba delante de los demás, quiza era una Margarett segura de sí misma ante las demás personas pero era un show, una pantalla que mostraba cosas que no eran ciertas.

El verla así removió una parte de mi y no pude evitar acercarme a ella y me senté a su lado pero no dije nada, abrazaba sus piernas y tenía la cara hundida entre ellas, era tanto su llanto que no me escucho ¿Que hacía? ¿La abrazaba?

- ¿Puedo ayudarte en algo? - pregunté sin dejar de mirarla.

Al parecer se sorprendió mucho por que en cuanto escucho mi voz se incorporó y seco sus lagrimas inmediatamente para luego ponerse de pie y sin decir ni una sola palabra camino alejandose de mi.

DESTRUCTION [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora