Me dirigí a la puerta y mi padre estaba frente a ella, era demasiado tarde, nisiquiera sabía que hora era pero aún tenía sueño.
- Vamos tarde Margarett -comentó cuando me vio aún en pijama.
- ¿Tarde? ¿A dónde vamos tarde? - lo mire y me cruce de brazos como si estuviera protegiendome a mi misma.
- Tenemos que ver a otras personas, quiero que vayas con nosotros.
- ¿A otras personas? ¿A esta hora? - le pregunté algo confundida y acomode mi cabello un poco y después talle mis ojos- no se que hora es papá pero apuesto que nadie está despierto ahorita más que tú.
- Lo mejor sería que Margarett esperara aquí - escuche una voz por el pasillo, la misma voz que me había dicho "te amo" en mis sueños.
- No lo creo Andrew, mi pequeña tiene mucho que aprender - respondió mi padre y de inmediato clavo su vista en Jonathan... O Andrew.
- Son las 3:30 de la mañana, creo que ella debería esperar aquí... No podemos ir muchas personas creo que los que vamos somos suficientes.
- No lo se Andrew...
- Richard... Confía en mi, será mejor guardar las energías de Margarett para después. -sus ojos se posaron en mi y de su boca nació una sonrisa muy tenue, tranquilizadora y a la vez tierna.
Desvíe mi mirada cuando sus ojos miraron los míos y acomode mi cabello detrás de mi oreja y mire a papá solamente.
- Bueno... Descanza pero levántate a tiempo para lo que sigue ¿entendido? -se acercó y dio un beso corto sobre mi frente.
- Sea a donde sea que vayas... Cuidate mucho -lo mire y entre a mi habitación sin antes darle un ultimo vistazo a Jonathan.
Estaba cansada de estarme haciendo la fuerte delante de él, delante de papá, no sabía cómo más podía hacer para sentirme mejor, para sentirme tranquila como estaba antes de que Pine llegara a mi vida.
Me tire en la cama y abrace una almohada recordando cuando lo conocí, pensé que moriría por la paliza que le habían dado, recordé cuando me rechazaba por que el no quería meterse en problemas, recordé la primera vez que lo hicimos y también recordé cuando el y Jed estuvieron caminando por la orilla del mar, recordé la otra noche... Cuando sus gemidoa y jadeos se escuchaban a través de la puerta mientras yo estaba parada en medio de aquel pasillo sintiendo como mi ilusión se iba, como mi corazón se partía.
Tenía sospechas sobre el verdadero trabajo de mi padre, se que no son cosas legales en las que el está metido, lo que no sabía es si era tráfico de drogas, personas o que tipo de malos contactos tenía pero muchas cosas comenzaban a cuadrar en mi cabeza.
Cuando los tipos del restaurante se llevaron a Danny ellos sabían quién era mi padre, por eso pedían tanto dinero, por eso ahora Jonathan vivía con nosotros, por eso estaban cambiándole nombre y por eso ahora era la mano derecha de mi padre.
-Narra Jonathan-
Salimos del hotel y subimos al auto donde Frisky ya estaba esperándonos, todo el camino fue en silencio, prácticamente ya sabía que era lo que pasaría.
Era demasiado tarde, la ciudad estaba sola, no había muchos autos, las avenidas abandonadas y los callejones oscuros y solos, el auto se desvió en uno de los callejones y al mirar al frente vi un auto que estaba estacionado a unos metros del nuestro.
Unos tipos vestidos con prendas negras esperaban por nosotros, Frisky bajo del auto y se dirigio hacia ellos, solo vi que extendió los brazos al aire y enseguida uno de los otros hombres se apresuro a revisar que no llevara consigo algún tipo de arma.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTION [Terminada]
FanficJhonatan Pine es un ex soldado británico que trabajaba como gerente de un hotel en turno noctirno, una noche inesperada conoce a una bella mujer llamada Sophie quien le muestra documentos que acusan de varios crimenes a Richard Onslow Roper pero so...