Sentí su suave mano acariciando mi nuca y una de las mías se deslizó por su cintura apretando un poco de ella.
Sus dientes tomaron mi labio inferior dando una pequeña mordida que me encendió aún más, sus besos eran deliciosos y quizá lo que se aproximaba era mucho más que eso.
- Esto me estorba -separo un poco su rostro de mi y mire sus labios inchados y rosados por el beso que nos dimos, sin contar que ya estaba quitando mi camisa.
- Espera un momento -dije y me puse de pie y camine a la puerta para poner seguro.
Ella se apollo sobre sus codos para mirarme y al volver con ella me acerque poniéndome encima suyo e hice míos sus labios de nuevo.
Baje mis besos a su cuello y olía tan bien era una combinación de coco con vainilla, su perfume tan femenino y una piel tan suave que me incitaba a morder la con tanta fuerza pero no lo hacía tan fuerte para no lastimarla.
Mi mano se adentro sobre su blusa y subió por su abdomen hasta topar con uno de sus pecho el cual no dude en dar un ligero apretón. Soltó un temido apenas audible y separándose de nuevo de mis labios me miro con esos hermosos ojos azules y mordió su labio al mismo tiempo.
Saque su blusa y su sostén, admire sus pechos, eran hermosos que los acaricie suavemente y luego subí mi vista hacia ella quien me miraba solamente.
Después de unos segundos ella decidió desabotonar mis pantalones al principio eran unos intentos torpes hasta que lo logró y me hizo sonreír cuando bajó un poco de él junto con mi bóxer.
-Narra Margarett-
Todo lo que estaba viendo y tocando era lo que más había deseado desde hace días, este era el momento más íntimo que había tenido con Jonathan y no quería estropearlo.
Parecía que a veces yo hacía cosas un poco tontas ya que de sus labios se escapaban pequeñas risitas o sonrisas traviesas. Necesitaba ser suya y de nadie más.
Intente bajar un poco sus pantalones pero se atoraban por lo juntos que estábamos. El se separó de mi y decidió hacer el mismo esa tarea, quito sus pantalones y bajo junto a ellos su bóxer dejándome ver cada parte de él.
Una sonrisa se escapó de mis labios al verlo así y el también sonrió luego de ver mi reacción y como yo aún tenía prendas saque lo que restaba de ellas y el tomo su posición encima de mi otra vez.
Mire su rostro y era perfecto, esos ojos azul grisaceo eran tan bellos, sus labios delgados pero hábiles en lo que hacía, su cuerpo tan increíble que me prendía aún más.
Acaricie su espalda donde podía sentir sus músculos bien marcados y tonificados, quería tocar cada milímetro de su piel y solté un jadeo cuando hundió su cara sobre mi cuello y sus dientes dieron pequeñas mordidas sobre el.
Su lengua recorrió gran parte de él y sus caderas hicieron presión con la mía dejando sentir su miembro ya listo para estar en mi.
- Te necesito Jonathan -lo mire y el beso corto mis labios.
Con sus brazos abrió paso en mis piernas y se acomodo sobre ellas mientras repartía besos húmedos por todo mi pecho pero después paro en seco y me miro.
- Debemos parar, no tengo protección... Lo olvidé.
- Siempre he sido muy regular Pine, confía en mi.
- ¿Tienes condones o manera alguna de conseguir que tomes después?
- Relajate Pine -acaricie su mejilla y después su cabello- confía en mi... Si no no me arriesgaría a tener sexo contigo por más ganas que te tuviera.
Se removió un poco y puso su mano sobre su miembro el cual estímulo unos segundos para después frotar lo sobre mi entrepierna y al estar en el lugar correcto empujó un poco sus caderas y entró en mi.
Solo abrí mi boca un poco dejando escapar un gemido, apenas había entrado pero se sentía muy bien. Mire su rostro y sus labios estaban entre abiertos también y de ellos se escapó un jadeo que apenas y pude escuchar.
Acaricie sus brazos mientras el empezaba a mover sus caderas de una manera lenta y rítmica que se sentía tan bien. Una de mis manos viajo hasta su nuca donde mis dedos dieron pequeños tirones de su cabello y con mi otra mano acaricie su espalda y por que no hasta su trasero.
A él parecía no molestarle, si no hasta le gustaba, sus movimientos eran cada vez más rítmicos y más fuertes que decidí besarlo nuevamente para no hacer tanto ruido, solo gemia y jadeaba sobre sus labios y el hacía lo mismo.
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando entraba y salía más rápido en mi, una corriente eléctrica fue desde mis pies hasta mi entrepierna haciendo que temblar a un poco y mi espalda se arqueo cuando por fin había llegado al orgasmo.
Sus expresiones eran realmente exitantes, pego su frente con la mía y cerro sus ojos apretandolos con un poco de fuerza para hundirse más en mi y llegar a su orgasmo.
Lo abrace un poco pegando su cuerpo aún más al mío y bese cortamente sus labios y después su mentón hasta que repartí besos sobre toda su cara.
Se quito de encima mío y cerre mis piernas a la vez que trataba de recuperar mi respiración normal, gire mi cara hacia el que me veía con una sonrisa y no pude evitar sonreír también.
- Eres una tramposa Margarett Roper.
- ¿Por que? -reí suavemente mirándolo y me re coste de lado sin dejar de mirarlo.
- No estas ebria.
- Lo que uno tiene que hacer para que Jonathan Pine le haga el amor -respondí y esta vez me acerque a él y bese cortamente sus labios y acomode un poco su cabello- me gustas tanto Pine ¿que me hiciste? Seguramente eres brujo y me lanzate alguna clase de hechizo.
Sonrió y soltó una risita que me pareció muy tierna, lo abrace y recoste mi cabeza sobre su pecho, sentí su brazo acariciando mi hombro y puso una de sus piernas encima de las mías y después de todo esto dio un beso en mi frente.
Y ahora estaba aquí, recostada en mi cama desnuda y enpiernada con Jonathan después de haber hecho el amor, no quería que este momento terminará jamás. Mi vista se dijo en la nada, solo sentía como su pecho subía y bajaba cuando respiraba y sus dedos trazaban círculos sobre mi hombro desnudo provocando que me diera un poco de sueño y luego no supe más de mi.
No se cuanto tiempo había pasado, cuando desperté de mi sueño profundo estaba cubierta por una de las mantas que había en mi cama pero Jonathan ya no estaba, me senté sobre la cama y pude ver que su ropa no estaba Jonathan se había ido pero me había dado una tarde increíble, una tarde donde después de mucho tiempo fui feliz de verdad.
Quite la manta de encima mio y tome una toalla y fui al baño a darme una ducha pero eso si, sin poder sacar de mi mente a ese Jonathan Pine que había estado conmigo hoy, lave mi cuerpo tranquilamente y mientras lo hacía recordaba la manera en que Jonathan me había tocado, sus largos dedos apretaba mi cuerpo y el solo recordarlo me ponía caliente de nuevo. ¿Será que el también está pensando en esto?
No sabía si para Jonathan había sigo algo realmente increíble pero no tenía duda de que quería repetirlo de nuevo y pronto.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTION [Terminada]
FanfictionJhonatan Pine es un ex soldado británico que trabajaba como gerente de un hotel en turno noctirno, una noche inesperada conoce a una bella mujer llamada Sophie quien le muestra documentos que acusan de varios crimenes a Richard Onslow Roper pero so...