-Narra Jonathan-
Estabamos en una de las bases militares de Kasimli, en el sudeste de Turquía Richard tenía muchos conocidos ahí, personas que le deben favores y personas a las cuales el les debe favores, todos cambiamos nuestra ropa
- ¿Tuvo un buen viaje señor? -se acerco un tipo alto, que vestía de color verde, con gorra, chaleco antibalas, seguramente era un guardia.
- Muy bueno Jasper, gracias... Te Presento al señor Andrew Birch... director de TradePass, facilitaremos la venta del señor Birch.
- Un placer conocerlo señor Birch -dijo el hombre dirigiéndose a mí y luego su mirada fue directamente a Margarett, la veía de pies a cabeza y pude imaginar perfectamente que era lo que había pasado por su retorcida cabeza.
- Ella es mi hija Margarett, mi pequeña y muy pronto la encargada de todo esto -interrumpió Richard.
- Y mi novia -intervine y tome la mano de Margarett, así que mi chica merece un excelente trato.
- No se preocupe por eso señor Birch -respondió Jasper.
- ¿Asumo que la mercadería del señor Birch llegó a salvo? -preguntó Richard y caminamos juntos siguiendo a Jasper mientras Margarett y yo seguíamos tomados de la mano como si fuéramos una pareja de verdad, sus pequeños dedos rodeaban mi mano también.
- Los camiones llegaron esta mañana... se perdio una tormenta terrible anoche señor Ropper.
Todos subimos a unas camionetas que nos llevarían directamente al refugio, Margarett estaba conmigo todo el tiempo y podía sentir su incomodidad, está tan evidente que estaba incómoda, asustada y que no estaba agusto estando en estas cosas, el camino era algo largo, a nuestro alrededor no había absolutamente nada, solo arena.
- No es un mundo justo -dijo Richard.
- No, no lo es -le respondí y miré a Margarett.
- La frontera Siria está a 20 kilómetros al sur, los campos de refugiados están alrededor del nuestro -interrumpió Jasper quien venía en la parte de atrás de la camioneta.
- Vienen aquí con nada, familias deshechas y hogares destruidos... aún así hacemos nuestra parte ¿verdad Jasper?
- Si señor.
- Esta es nuestra pequeña contribución, un refugio seguro para los miserables de la tierra.
Margarett lo miró inmediatamente, sus ojos azules reflejaban cierto enojo ante las palabras de Richard que se tornaron un tanto oscuros, su mandíbula se apretó y estaba dispuesto a apostar lo que sea que mi pequeña tenía ganas de discutir con Richard a más no poder pero estaba controlandose a más no poder.
El camino era largo, poco a poco se volvío más estrecho, había varias curvas en el camino y a cada lado aparecían poco a poco lo que parecian ser pequeñas casas de campaña improvisadas con plastico y madera, no era algo adecuado en caso de que las personas vivieran ahí. Poco a poco fue apareciendo gente por el camino en el que estábamos, no se en que momento aparecieron muchas más personas.
- Bajemos -dijo Richard mirando tranquilamente por la ventana del auto.
- ¿Que haremos aya? -preguntó Margarett y con la mirada recorrió rápidamente el lugar.
- Saludar a las personas -le respondió Richard y bajo del auto en compañía de Frisky y después Margarett y yo hicimos lo mismo- Hola ¿como estan? -saludaba Richard a varias de las personas que se habían aglomerado rodeando el auto, todos ellos lo miraban como un dios, como la persona más buena del planeta.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTION [Terminada]
FanfictionJhonatan Pine es un ex soldado británico que trabajaba como gerente de un hotel en turno noctirno, una noche inesperada conoce a una bella mujer llamada Sophie quien le muestra documentos que acusan de varios crimenes a Richard Onslow Roper pero so...