Capítulo 20

328 22 2
                                    

- Señor Bargatthi -me acerque a el y estreche mi mano con la suya saludandolo- Salaam Ala'ikum.

- Ala'iku salaam señor Birch.

- Por aquí por favor...tome un poco de té -le indíque su asiento- muy bien Jasper... comencemos con el Show -lance una mirada a Margarett, ella también me miraba, ya podía imaginar lo que pasaría después.

- Si señor, Frisky vas a necesitar estos -le dio unos audífonos de cancelación de ruido- Señor Laungbourne, Señor Richard, señorita Margarett -repartío unos a cada quien para que se los colocaran.

- Gracias -musito Margarett en tono muy bajo y los coloco en su cabeza cubriendo sus oidos.

- ¿El ruido será muy fuerte? -preguntó Bargatthi.

- Sin duda espero que si señor -le sonreí.

-Narra Margarett-

- Aquí Guy Fawkes, todos los jugadores listos al destello en diez. -Dijo Jonathan en uno de los radios donde se comunicaba con no se quien, sentía un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y mi piel se erizaba de los nervios que tenía.

- recibido, Guy Fawkes listos al destello en diez -respondio una voz masculina a través del radio.

- Señor Bargatthi ¿le importaría hacer los honores? -le preguntó Jonathan a ese tipo de manera tan amable y sonriente que podía imaginar que a Jonathan le gustaba lo que estaba por pasar.

- Por que no, gracias -el tipo se levanto inmediatamente de su asiento y tomo la pistola de vengala que Jonathan tenia en sus manos.

- A cuarenta y cinco grados y directo al cielo -explicó Jonathan, acto seguido el hombre levando ambas manos tomando el arma, a punto al cielo y se escucho el disparo del arma de donde salio una luz de vengala amarilla.

- Gracias señor -Jonathan le sonrío y tomo la pistola nuevamente mientras el tipo regreso a su asiento.

Mire a los demás que estaban ahí presentes y parecían muy tranquilos, demasiado diría yo quizá ellos ya estaban acostumbrados a ver o hacer este tipo de cosas pero ¡era mi primera vez aqui! estaba aterrada, mis piernas perdían fuerza conforme pasaban los segundos, gire mi cara y observe a mi padre, sus dedos sostenian un gran cigarrillo y miraba al frente esperando que el show comenzara, no parpadeaba, parecía estar demasiado atento como si no quisiera perderse ni un solo instante de lo que estaba por pasar.

- Parece que tenemos visitas -dijo Jonathan y a lo lejos se veían las luces de una camioneta acercarse a donde nosotros estábamos- ¿Un amigo suyo señor Bargatthi? -el hombre lo miro desentendido, no sabía que pasaba... igual que yo- a menos que el programa biométrico identifique contacto con el enemigo.

Un rayo de luz apareció de la nada junto con un gran estallido salte en la silla asustada era por instinto, la luz atravezó gran parte del enorme campo valdío que estaba frente a nosotros y poco a poco fue perdiendo altura hasta que se estrello contra la camioneta que se acercaba, quede boquiabierta ante tal cosa, mi corazón latía demasiado rápido que sentia que se iba a salir de mi pecho.

El señor Bargatthi se quedo sorprendido también, en su cara se podía notar la impresión que tenia aunque no lo quisíera aparentar no podiá ocultarlo.

- El misil antitanque ligero, FGM Javelin -explicaba Jonathan como todo un experto- un sistema de "dispara y olvida" con un rango efectivo de hasta dos mil quinientos metros.

- ¿Quien conducía ese auto? -pregunto Bargatthi ignorando todo lo que Jonathan había dicho.

- No se preocupe señor -interrumpío Jasper- Aquí está -palmeo la espalda de uno de los soldados que estaba frente a un computador.

DESTRUCTION [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora