Capítulo 28

234 18 0
                                    

-Narra Jonathan-

El gran dia se habia llegado, estaba esperando en el vestíbulo a Richard para ir a cerrar por completo esos negocios que tanto había esperado durante mucho tiempo, lo vi caminar hacía mi por el pasillo y esbozo una gran sonrisa en su rostro.

- Buenos días Andrew -se acerco y palmeó mi hombro- Dios... te ves elegante... ¿Listo para irnos?

- Cuando usted lo desee señor -respondí- ¿cómo estuvo el casino?

- Una noche muy exitosa... soy un ganador -camino y yo lo seguí, detrás de nosotros venía Sandy y Tabby.

- No puedo comunicarme con Freddie -dijo sandy con el teléfono sobre su oreja- Debería estar aquí ya.

- ¿Lo acostaste verdad? -me preguntó Richard.

- Lo deje durmiendo como un bebé señor.

- Olvidalo... el se lo pierde.

Al salir subimos al auto, todos viajamos en silencio y de vez en cuando Richard y yo cruzábamos miradas pero todo iba tranquilo, al llegar pude ver que era lo más parecido a una base militar, había un portón enorme en la entrada y había varios soldados vigilando la entrada, algunos de ellos traían perros pastor Alemán como vigilantes también.

- Hola Sr. Roper... los camiones están cargados, todo esta esperandole -dijo uno de los vigilantes cuando abrieron el portón y el carro se puso en marcha.

Atravesamos un gran campo hasta que llegamos a lo que parecía ser unas bodegas, los autos pararon y bajamos de ellos, había algunos camiones estacionados en el lugar donde tenia un enorme letrero que decía "TradePass"

Me quede observando el área durante unos segundos mientras Sandy hablaba con Richard, les notaba algo sospechosos a ambos y no sabía que era lo que pasaba pero mientras tendría que ocuparme de otras cosas.

- ¡Andrew! -grito un poco Richard llamando mi atención y di pasos lentos hacia él mientras metía las manos en los bolsillos de mis pantalones- déjame mostrarte el área de recepción.

Caminamos Richard y yo en compañía de Tabby atravesando unas cuantas bodegas, abrió la puerta de una de ellas y parecía que hace mucho nadie la usaba, los vidrios estaban opacos de la suciedad que había, anaqueles con libros tirados, un escritorio todo lleno de polvo, sillas tiradas, las paredes blancas estaban sucias con chorretes de agua y tierra mezclados.

- Tomaré tu teléfono si no te importa -comentó Richard.

Por mis adentros no estaba muy convencido de que era lo que pasaría pero admito que por mi mente pasaron algunas cosas muy malas.

- Claro -saqué el teléfono del bolsillo y se lo di.

Seguí observando la bodega a detalle, no me gustaba como pintaba esto pero guardaba la calma, había una silla en el medio de la bodega, cerca de ella habían unas cuerdas gruesas y viejas tiradas en el piso, mi distracción se vio interrumpida cuando sentí un dolor en mi estómago, Richard me había dado un golpe que me dejó sin respiración.

Tabby me llevó a jalones a la misma silla que acababa de ver hace unos segundos atrás mientras yo intentaba recuperar la estabilidad de mi respiración.

- Revisa que no traiga armas y asegurate de que no tenga un microfono -Richard se acerco a pasos lentos poniendose frente a mí

Tabby cumplía con su trabajo, me tocaba intentando descubrir el arma o algo "malo" que pudiera traer conmigo, pero mientras más intentaba recuperarme del golpe más me tocaba Tabby.

- Es una cosas muy extraña, Jonathan Pine -dijo Richard- que yo confíe en una persona... pero eras especial y lo supe desde el primer momento en que te vi... salvaste a mi hijo, arriesgaste tu vida ... debería de haber sabido que algo andaba mal.

DESTRUCTION [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora