Capítulo 6

463 36 0
                                    

- Te puedo asegurar Margarett que no es lo que parece.

- ¿no? Digo... Puede que ustedes no tuvieran sexo pero ella se desnuda frente a ti y apuesto lo que sea que tu la deseas.

- Perderías esa apuesta -se puso de pie de manera amenazante.

- ¿Que haras Jonathan? ¿Me vas a pegar? Por que no te tengo miedo.

- No, pero no quiero problemas en esta casa -me miro fijamente y trono los dedos de sus manos.

- No le dire nada a mi padre... Por ahora, pero que se te quede en la cabeza que Jed es la mujer de Richard Roper y ella puede estar de zorra contigo a como se le de la gana pero todo depende de ti Jonathan.

- ¿Estás amenazandome pequeña Margarett? -Preguntó en un tono burlón.

- No, solo estoy diciendote las cosas de manera directa y consiza.

- ¿Como te demuestro que no me gusta Jed?

- A mi no me tienes que demostrar nada Pine pero ten cuidado a quien te coges -dije viéndolo y al terminar esto me di la mano dia vuelta y salí de su habitación.

Por ahora no le diría nada a Jed, y espero que Jonathan o Thomas, como sea que se llame tampoco le dijerá nada. Jhonatan me había parecido atractivo desde la primera vez que lo ví y le tengo que dejar en claro a Jed que yo tengo mis ojos puestos en Jonathan por que ella no es la unica mujer que puede conseguir lo que quiere si no Margarett Roper también.

- ¿papá puedo ir de compras al pueblo? -pregunte a mi padre quien estaba sentado en la terraza revisando más y más papeles de su trabajo.

- Fuiste al pueblo ayer... Antier, no lo se ¿por que no compraste nada ese día? -contestó sin mirarme ya que estaba concentrado en su trabajo.

- Por que iba Jonathan y Dans asi que no podía ver cosas en las tiendas sin sentir la presión... Por favor papá, quizá Frisky pueda acompañarme.

- ¿Que cosas necesitas? Yo te las mando traer -quito sus lentes de sol y poso su mirada en mi.

- Son cosas de mujeres... No lo entenderías.

- ¿Toallas femeninas? ¿Tampones? -me miro y solto un suspiro algo fastidiado.

- No necesariamente esas cosas de mujeres ¿puedo ir o no? ¡Por favor papá!

- Ve y aprovecha todo lo que tengas que comprar, no podras estar yendo al pueblo cada que se te de la gana Margarett -me dio su targeta.

- Gracias papi hermoso -bese su mejilla y tome su targeta y fui a mi habitación a cambiarme para poder salir.

-Narra Jonathan-

Estaba parado detras de un arbol observando como Jed abrazaba a Caroline quien se marchaba de la casa, al parecer todo indicaba que los problemas con su marido se habían hecho aún más graves de lo que ya eran, los niños ya estaban en el auto y ellos se marcharian.

-Aquí vamos - dijo Caroline abriendo la puerta del auto para subir pero su esposo salió y detrás de el la niñera que cuidaba a sus hijos.

El tan solo cargo una maleta y la subió a un taxi que estaba aparcado delante del auto de Caroline. De pronto Caroline persiguió a la chica y ella corrió alejándose de ella y empezó a llorar.

- ¡Entra al taxi, maldita puta! -La empujo pero su esposo se interpuso entre ellas.

- Caroline por el amor de Dios, ella se va, se va.

- ¡Puta! ¡Ramera! - Grito histérica Caroline.

- Caroline -su esposo la tomó de los hombros tratando de tranquilizarla.

DESTRUCTION [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora