Capítulo 29

279 17 4
                                    

Salí de la aplicación en la cual se supone que yo debía de hacer la transacción y fui directamente a la aplicación de Teléfono sin bajar el celular de la altura de rostro marque ciertos dijitos "#963222"

- Vamos Andrew, no tenemos todo el dia -dijo Richard.

Luego de esto sin pensarlo una vez más presione el botón verde para completar esa "llamada"

- ¿Que pasa Jasper, por que se detuvieron? -preguntó Richard confundido.

- No lo se señor.

- ¿Que? -Richard miraba como los hombres que conducían los camiones bajaban de ellos corriendo a toda velocidad para alejarse del área. Richard me quito el teléfono de inmediato y reviso lo que estaba haciendo el el teléfono.

- ¡dios! -susurro y me miró sorprendido.

Pocos segundos después se escuchó una gran explosión en el campo, eran los camiones que se alejaban, yo me había encargado de destruir todo lo que iba dentro de ellos, todos los que estábamos ahí alzamos nuestras manos cubriéndonos y en ese momento sentí una gran satisfacción pues había terminado con mi objetivo principal aunque ahora tenía otro.

Gran cantidad de fuego mezclado con humo negro se empezó a esparcir por todo el campo, pa temperatura subió a causa del fuego que había pero nadie le daba importancia ya que estaban realmente sorprendidos.

- Quiero mi dinero de vuelta señor Roper -La voz de Kouyami se escuchó a nuestras espaldas pero no obtuvo respuesta de Richard- ... señor Roper -insistió.

- Tu... transfiere mi dinero ahora -Kouyami miró a Sandy quien estaba ocupado en la computadora.

- Dickie -Sandy miró preocupado a Richard- ¿Donde esta nuestro primer pago? ya debería haber 300 millones aquí.

- Preciosidad -Dijo Richard volteando a verme, estaba furioso... eso me encantaba.

- ¿Me escucho señor Roper? -Insistió Kouyami- Quiero mi dinero ¡ahora!

- Mejor nos vamos -interrumpió Barghatti- No debemos ser vistos

- Quiero el importe total de vuelta ¿entiende? -Kouyami se acerca lentamente a Richard y le murmuró- si no paga, habrá consecuencias.

- ¡No se atreva a amenazarme! -Richard se giró encarando a Kouyami y levantó la voz furioso- ¿Quien cree que hizo esto? ¡La milicia árabe! ¡Ratas morenas como el resto de ustedes! ... ¡Tendrá su dinero cuando este listo!... ¿Entendido?

Se quedaron viendose fijamente por unos segundos, Kouyami parecía incómodo ante tal situación, mas que por el sabotaje de negocio parecía incomodo por el hecho de que Richard se hubiera alterado con el.

- Deberíamos irnos -Barghatti se acercó.

- Vamos -le respondió Kouyami y y camino saliendo de ahí.

- Caballeros, nos vemos en el Nefertiti en una hora -Sandy los siguió- nuestra organización acostumbra a tratar con problemas así, podemos resolverlo... Dickie tenemos que irnos.

- ¡Pine! -exclamo Richard sacando una pistola de los pantalones de Tabby, la cargo y me apunto directo en la cara.

- Jed... deja ir a Jed y recibes el dinero -lo miré.

- ¿Comprarías a esa chica por 300 millones? -preguntó sin bajar la pistola, soltó un suspiro; estaba demasiado alterado, sus hombros subían y bajaban al ritmo de su respiración, le regreso la pistola a Frisky y todos caminamos al auto para irnos.

Mi corazón latíaEL camino de la preocupación, Frisky no estaba aquí y estaba con Jed, a estas alturas no sabía si ella estaba viva o muerta.

- Llama al aeródromo y diles que tengan el avión listo en una hora -Richard subió rápidamente al auto.

DESTRUCTION [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora