Capítulo 26

240 17 6
                                    

Entramos juntos a una de las habitaciones del hotel, entre sintiendo mi cuerpo sin fuerzas esperando noticias demasiado malas, me paré en seco cuando vi su silueta femenina, era bajita, tenia el cabello algo despeinado y su panza de embarazada estaba más grande desde la última vez que la vi.

Ella se giró de inmediato al momento que escuchó la puerta cerrarse y al verme se le formo una sonrisa tan grande en su rostro, era Angela.

- No esperaba que vinieras -me acerque a ella y sonreí sorprendido.

-Hombre de poca fé -extendió sus brazos y nos dimos un abrazo, la abrace fuerte, me hacía falta consuelo y Angela me hacía sentir esa seguridad que desde hace tiempo no había sentido.

- en realidad fui yo quien necesito un poco de persuasión -la Voz de ese hombre se escuchó detrás de nosotros.

- No se quien eres -me separe del abrazo de angela y lo mire.

- Disculpa -interrumpió Angela- Joel Steadman, agencia de ejecución norteamericana .

- Pine -estreche mi mano con la de el.

- Y creo que podrías estar jugando para ambos bandos.

- espera ¿De que hablas? -lo mire a el y luego mire a Angela- ¿Que es esto?

- Hubo una filtración.

- La filtración fue de tu lado, no del mio -lo mire- mate a un hombre para ocultarla.

- ¿Corcoran? -preguntó Angela, yo solo asentí con la cabeza- Jonathan si quieres salirte ahora puedo hacerlo.

- No -respondí.

- Aún queda tiempo..

- No quieres eso y yo tampoco... estamos tan cerca -la mire.

- Ya no tengo alguna organización, no tengo recursos ni tropas, ni apoyo de ejecución internacional.

- Solo un vaquero y una embarazada... ese es tu ejercito -Dijo Joel quien nos miraba cruzado de brazos.

- Jonathan si las cosas salen mal no puedo garantizar que pueda sacarte.

- Vivía a medias cuando me conociste -murmuré- pero necesitaré de tu ayuda

Angela volteo a ver a Joel, no estaba muy convencida y su cara de preocupación la delataba, Joel hizo un ademán con su cabeza y Angela me miró de nuevo asintiendo.

- Esta bien ¿Que podemos hacer?

-----------------------------

Por unos minutos después fui directamente a la parte de la cocina del hotel, desde que trabajé aquí tenía un viejo amigo y esperaba con ansias el poder encontrarlo aquí nuevamente.

- ¡Rápido, una ensalada mixta! -escuche su voz a lo lejos, cuando entre el ya estaba observando pero debía actuar como si no lo conociera.

- Busco a alguien llamado Youssef -me paré cerca de él y mire a mi alrededor.

- Soy yo -se acerco a mi mirándome un tanto desconcertado.

- Me entere que eres el indicado para hablar de la receta de Tourli -lo mire.

- ¿Tourli? -pregunto confundido.

- Tourli ¿Podemos hablar de eso?

- ¿Quiere hablar de Tourli? -se notaba demasiado confundido.

- Sí -respondí.

- Esta bien -caminamos juntos hacía la salida de la cocina pero el me miraba de manera muy confusa.

DESTRUCTION [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora