-Narra Jonathan-
Habían pasado cerca de 15 semanas desde que había llegado a casa de Richard Roper y habían pasado muchas cosas desde entonces.
Danny se había regresado con su madre, varias muertes de personas cercanas a Roper, Jed coqueteando conmigo todo el tiempo cosa que me fascinaba, yo siendo un socio falso de Richard y Margarett y yo teniendo una "relación" a escondidas de su padre.
Margarett era una mujer increíble, era joven, hermosa, atrevida pero a la vez muy tímida, y tan sexy y amorosa... Ella podía ser la mujer perfecta y merecer todo lo bueno de este planeta pero desgraciadamente le tocó estar rodeada de personas que valen una mierda.
Abroche uno de los botones de la manga de mi camisa y después de esto tomé un saco y me lo puse, esta noche era algo importante, tenía una cena con Margarett en la terraza y estaba muy entusiasmado por eso, cosa rara pero así me sentía de verdad.
Me rocíe un poco de loción y salí de la habitación a ver que todo lo que había pedido en la terraza estuviera tal y como yo lo había indicado.
Todo era como me había imaginado, estoy seguro que a Margarett le gustaría tanto como a mí, era una cena para dos y necesitaba que las cosas salieran a la perfección. Me sentía como un adolescente cuando está apuntó de tener su primera cita y gracias a esa pequeña de ojos azules.
Me acerque a la baranda y apoye mis codos sobre ella ¿que pasará cuando yo tenga que irme de aquí? Mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido del cancel recorriendose y al voltear estaba ella, mi Margarett con un vestido que la hacía lucir preciosa.
- Una disculpa por la tardanza señor Pine -me miró con una bellísima sonrisa en su angelical rostro.
- Lo importante es que estas aquí -tome una de sus manos y bese sus nudillos sin dejar de mirarla - Te vez realmente hermosa Margarett, hoy estaremos tranquilos cenando juntos y espero que te guste -me hice a un lado y señale con mi mano la mesa decorada.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTION [Terminada]
Hayran KurguJhonatan Pine es un ex soldado británico que trabajaba como gerente de un hotel en turno noctirno, una noche inesperada conoce a una bella mujer llamada Sophie quien le muestra documentos que acusan de varios crimenes a Richard Onslow Roper pero so...