- Todos asumen que nací en una cuna de oro - dijo Richard y se acomodo en el sofá, yo me senté en el sofá frente a él y lo mire con atención- Mentiras, mi padre era un subastador de Oxfordshire y me enseñó el precio de todo pero la motivación para crear todo esto -alzó sus brazos y miró a su alrededor- esto viene de mi... solo de mi ¿de donde viene en tu caso? -recargo su espalda en el sofá y su expresión se torno seria.
- No estoy seguro de tener lo que describe -lo mire justamente como el me miraba- Usted me curó y estoy muy agradecido por eso y ahora me gustaría irme.
- Verás, Corky no te puede dejar ir, es un sujeto que sospecha, Corks tiene mala onda contigo ¿Por que mataste a ese sujeto en Devon? esta por todas las notícias y tuvimos que llamar a la policía por que no había elección. Estarán aquí en cualquier momento
Era un idiota si creía que iba a caer en sus malditas y sucias mentiras, solo esbozo una sonrisa de lado como si estuviera sorprendido.
-Eres imperturbable -dijo y dio un sorbo a su copa.
-Me engaño -conteste.
- ¿Y eso no te gusto?
- No, no me gusto.
- Con razón.
En eso entra Cork a la habitación y se dirige hacía donde Roper.
- Los MacArthur confirmaron que vienen a cenar esta noche, así que seremos doce esta noche -me miro- o trece.
- Ven y dinos por que crees que es una amenaza podida, Corcky. -dijo Richard refiriéndose a mi.
- Bueno, sus referencias no son demasiado listas y por suerte para ti el viejo Jorge estaba tan desesperado por un chef que no se molesto en revisarlas -dijo en tono "obvio" y tomo asiento a un lado de Richard.
- ¿Las falsificaste Pine? -pregunto Richard.
- Necesitaba el trabajo, lo necesitaba rápido que no tena tiempo para formalidades.
- ¿Donde conseguiste el pasaporte? -pregunto Richard y se reincorporo en el sofá.
- Conocí a unc achica... en Devon.
- ¿No lo hemos hecho todos? -saco una foto de ella y me la mostro- Es una chica linda ... ¿Quien es Quince?
- Su ex, nunca ha estado en el extranjero ni ha tenido un pasaporte así que tome su nombre.
- Has tomado un montón de nombres ¿verdad? -pregunto Roper mientras leía algo- hace que un hombre se pregunte quién eres en verdad... entonces padre asesinado en Belfast, sin relación cercana con la madre, casado una vez por seis meses y podemos asumir que no fue un éxito -levanto su mirada hacia mi y rápidamente la volvió a esa hoja- dos periodos de servicios en Irak, servicio distinguido y ¿a cambio que? desesperación, depresión y después de cinco años en un negocio hotelero ¿que fue eso? ¿ibernación? ¿te enterraste vivo? que luego en un momento de locura repentino robos, narcóticos y asesinato -rio divertido- esto es un maldito caos jonathan. ¿siquiera sabes quien eres?
Este idiota no paraba de hablar ni hacer preguntas, pero no podía hacer nada, si hacia algo no saldría vivo de aqui y no podía dejar esto así sin vengarme de este maldito.
- ¿A esos dos tipos que hiciste pedazos en el restaurante los conocías?
- No.
- ¿Habían comido antes ahí?
- ¿Parecía como si hubieran comido antes ahí? -conteste un tanto irritado por su pregunta estupida
- ¿Alguna vez navegaste un bote para ellos?
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTION [Terminada]
FanfictionJhonatan Pine es un ex soldado británico que trabajaba como gerente de un hotel en turno noctirno, una noche inesperada conoce a una bella mujer llamada Sophie quien le muestra documentos que acusan de varios crimenes a Richard Onslow Roper pero so...