Capítulo 24

291 25 2
                                    

Por la mañana me levanté muy temprano, estaba ansioso por saber qué es lo que pasaría pero no podía quitarme de la mente a Margarett, no sabía cómo estaba o qué era lo que había pasado con ella, tampoco había escuchado alguna noticia que hubiera sido detenida por algunos de los hombres de Richard y en parte eso me daba alivio, tal vez ella había logrado irse... o tal vez Richard la dejo irse con tal de que no estuviera con otro de los soldados de la base.

Tome camino hasta la tienda donde estaba el equipo de rastreo, el dia de hoy se sabría si el convoy pasaba o era descubierto, entre a la tienda donde ya estaban algunos de los soldados encargados de los equipos de rastreo y estaba Richard también.

Todos se giraron al verme entrar, parecía como si les extrañará que yo estuviera ahí viendo todo Frisky, Tabby, Richard y todos los soldados estaban mirándome.

- ¿Andrew? -preguntó Richard viendome aún.

- Hola -respondí y miré hacía los monitores, la mirada de Richard aún estaba puesta en mi, podía sentir como sus ojos se clavaban como estacas, además de la tensión que se sentía en el ambiente.

- Tabby... ¿podrías traer a Jed por mi? -preguntó Richard.

- Sí señor -le Respondió Tabby y salió inmediatamente de la tienda.

- Gracias -dicho esto Richard se dio la vuelta nuevamente y de nuevo sentí su mirada sobre mi.

Los segundos pasaban y para mi eran eternos, el convoy estaba avanzando cada vez más y me preocupara que este atravesara la frontera, a nuestras espaldas se escuchó un silbido, era de Tabby, había regresado y había traído a Jed.

- Hola Jed -le sonreí de manera amable y me crucé de brazos.

- Hola -respondió ella sonriendo pero se notaba mucho su confusión y a la vez el miedo que tenía sobre estar aquí.

- Hola cariño -Richard se acercó a ella y tomándola de la cintura le dio un beso en los labios- Querías saber lo que hago para vivir -murmuró él cerca de los labios de ella.

- Tres minutos para la frontera -dijo uno de los soldados que estaban en los monitores.

El tiempo seguía pasando lento, solo suplicaba por que la información haya llegado a manos de Angela y ella hiciera la magia para que el convoy fuera descubierto y los planes de Richard Roper fueran arruinados.

- El convoy ya está en la frontera señor.

- Excelente -respondió Richard sin dejar de ver los monitores.

la tensión fue interrumpida por el sonido de un teléfono celular, era una de las llamadas entrantes en el teléfono de Frisky.

- Hola -contestó él, todos giramos a mirarlo en ese momento, el se tenso un poco e inmediatamente miró a Richard- Tropas de Estados Unidos en la frontera señor, demandan que abran los camiones.

La tensión había aumentado mucho más luego de eso, Richard estaba bastante serio, sus puños estaban apretados que sus nudillos estaban más blancos de la normal, Jed estaba demasiado confundida y asustada, veía a todos, por igual Sandy el solo frotaba su barbilla con su dedo pulgar de manera muy ansiosa.

- ¿Has estado practicando los trucos de magia, Andrew? -me preguntó Richard.

Yo solo me eché a reír de una manera "divertida" aunque por dentro estuviera que me carcomen los nervios. Las imágenes satelitales nos mostraban el grupo de soldados americanos inspeccionando los camiones, ningunas imágenes eran bastante claras pero por lo visto estaban inspeccionando mucho.

- ¿Y bien? -preguntó Richard viendo a Frisky.

- Lo dejaron pasar señor -respondió él aún sosteniendo el teléfono sobre su oreja.

DESTRUCTION [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora