Te preguntarás ¿Como inicia todo esto?Mira, yo no quería comenzar a escribir todo esto, prácticamente fui empujado a eso, okey, yo mismo me empujé a hacerlo pero tenía muy buenas razones.
Estaba decepcionando del amor, es obvio ¿verdad?
¿Por qué otra razón empezaría a buscar cien razones para evitar volver a enamorarme?
La segunda razón importante era una apuesta.
Lo recuerdo a la perfección, estaba en mi departamento, que no es solo mio, debido a pequeños problemas financieros. Asi que mi roommate... creo que asi se dice, es mi mejor amigo Johann, lo conozco basicamente desde que eramos niños.
Ese dia había llovido por lo que era perfecto para quedarse en casa cubierto con una manta, tomar chocolate caliente y ver una película. Es un olan perfecto.
Hace algunos días había roto con Erick. Larga historia que por ahora no recordaré, en un acto de tal vez rencor y algo de torpeza agarré un cuaderno en el que simplemente queria desahogarme, recuerdo escribir "100 razones para no enamorarse" en la primera hoja.
Pero se quedó asi, no escribí nada mas ya que me parecía suficiente lo que pasó con Erick. Claro que Johann encontró mi cuaderno después y aunque al principio se estaba riendo, hasta que le di un golpe, él no podía creerlo.
-¿Estas seguro de renunciar al amor?- preguntó sentándose en un sofa frente al mío y con una taza de chocolate en la mano.
-Muy seguro mi querido amigo-
-Vamos Joel, no puedes tomar esa decisión- Negó tomando un sorbo de su taza de chocolate -Hay muchos mas chicos que Erick- trata de enfatizar su oración usando sus manos, lo que torpemente logra.
Es cierto que haya mas chicos que Erick, pero tambien hay una gran probabilidad de que me tope con alguno que sea parecido y no gracias, imaginense que tuve que despedir a mi cupido por su trabajo tan deficiente.
-Dame al menos dos razones para eso- añade enseñándome dos dedos, descubrió que estoy pensando en refutar su afirmación.
-Tendré por lo menos cien- me crucé de brazos pero pronto me di cuenta de mi error, él solo rodó los ojos y se puso a pensar.
Vaya Johann piensa.
-Te hago un trato ¿te parece?-
-¿Que clase de trato?-
-Si te enamoras antes de tener tus cien razones me darás un batido de fresa-
-En serio ¿un batido?- sí, admito haberme reído. Yo hubiera pedido algo mas, no lo sé un celular, un viaje a París, un caballo.
¿Un batido? Minimo de chocolate.
-¿Que? Deja de reirte- me lanzó uno de los cogines del sillon -esas cosas son como una droga- me pareció molesta su afirmación pero debía admitirlo.
Si Johann no empezaba su día con un batido de fresa de su lugar favorito era el mas gruñón de los gruñones.
-Bien- me encogí de hombros, entre una lista y un batido no importa si lo hago o no. Sin embargo quería ganar -pero si yo gano tendrás que comprarme un celular nuevo-
-Okey ¿Aceptas?- preguntó extendiendo su mano para sellar nuestro trato.
-Acepto-
Creo que alguien tendrá que empezar a ahorrar para comprarme un teléfono nuevo.
¡Oh! Y asi fue como comencé a escribir en este cuaderno. Trágico realemente, no lo pensé bien pero no me voy a rendir.
Además no creo que sea tan difícil encontrar esas razones para no enamorarse.
¿Verdad?
///***\\\
Aja, la historia es ligeramente diferente a como la leyeron antes, o sea, la estoy editando.
Como dije la narración es del punto de vista de Joel y a veces rompera la cuarta pared, asi que si les pregunta algo... Le contestan o se enoja. Fin.
Ademas hay cosas que he cambiado, algunas razones y quizas no llegue a cien, quien sabe, solo yo.
Dejen sus # #Disque100Razones #NoCreoQueLoLogre #AleNoTratesDeEngañarnos #YaBastaDeJuegosMentales
ESTÁS LEYENDO
100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || Terminada
Fanfiction¿Cuantas razones necesito para no caer en el amor?