Razón 95

152 17 1
                                    


Conocer.

Una palabra, es un verbo y esta en infinitivo, siete letras, tres vocales y cuatro consonantes, tiene varios significados pero el que me importa es:

Tener o adquirir conocimiento sobre algo existente

¿Porque les digo esto?

Recuerdan que me salté la ultima clase por la incomoda situación por la que pasé, pues ahora tengo que hacer una tarea con Christopher, estamos en un grupo los dos, solos.

Oh si, em destino me odia.

No le vería el problema a esto si no me hubiera encontrado con Erick, tuve tiempo para reflexionar y lo que vi en los ojos de Chris ese día era una ilusión.

Ya hablamos de esto y saben lo que pienso acerca de las falsas ilusiones, no quiero que él se este haciendo ideas equivocadas sobre algo que no existe.

Yo no quiero a Christopher.

Volviendo a la realidad, estaba pensando en la palabra "conocer" porque Chris me dijo exactamente eso cuando me informó acerca de la tarea en grupo.

"Tenemos una tarea que hacer es en grupo, ven a mi casa y así también nos podemos conocer mejor"

No se que tanto mas quiera conocerme si hasta tivmos una "cita", es esto que me provoca demasiados nervios, como si un zoológico entero pasara por mi estomago.

No estoy enamorado.

Se que si Christopher termina de conocerme terminara por odiarme, somos polos opuestos.

Quiero salir corriendo pero cuando lo intento Christopher abre la puerta sorprendiendome y evitando mi huida. Nada mas puede salirme peor.

Cambiando el tema a "conocer" enamorarse implica eso, conocer a la otra persona, pero no me refiero a conocerla antes de enamorarse, sino a ir conociendo más y más con cada día que pasa y no solo eso sino a conocer sus defectos, aceptarlos y ayudarle a mejorar. Eso es verdaderamente conocer al amor de tu vida.

-Estas muy callado- me dice Chris notando mi mirada perdida.

-Estoy preocupado por la tarea, es todo-

No quiero hablar con él más de lo necesario siento que no debería estar con él justo ahora, tengo miedo de lo que pueda suceder, su cercanía me pone demasiado nervioso y es que en este tiempo pude notar algo que me negaba a aceptar o simplemente no quería ver.

Los sentimientos de Christopher.

Y quería evitar verlos porque no quería sentir lo mismo, no quiero que me guste Christopher.

Ya no quiero enamorarme.



95. Enamorarse es conocer

100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora